1911 Firearm Addicts banner

Retroceso y elevación de boca .357 Magnum vs 10mm

8.4K views 13 replies 11 participants last post by  twilson555a  
#1 ·
Tengo curiosidad por saber si alguien ha disparado diferentes cargas de 357 de revólveres con armazón K o L y cómo se compara el retroceso/elevación de la boca con el de 10 mm de una pistola semiautomática con armazón de polímero/aluminio similar a las de Springfield o S&W de 10 mm.

Me estoy recuperando de una lesión en la mano y me doy cuenta de que las cosas nunca volverán a ser las mismas. Las pistolas grandes y los revólveres pequeños parecen ser las únicas cosas que puedo manejar. Suena un poco extraño, pero la nueva orientación de mi mano no dominante es... nueva.

He leído una gran cantidad de comparaciones, pero muchos artículos dicen que 10 mm es solo un poco más que un 9 mm caliente, pero a la par con un 357 magnum.

Solo busco experiencias de primera mano en lugar de artículos que detallen lo varonil que es el escritor.

#2 ·
La mayoría de los revólveres .357 que he disparado tienen más retroceso que los 10 mm. Pero la única pistola que he disparado en 10 mm es una 1911. Yo diría que los 10 mm pueden ser bastante robustos si se cargan a su máximo potencial. No creo que un 10 mm completo sea tan fácil de manejar en armas de plástico. Creo que Cindy tiene razón.

#4 ·
La única 10 mm que disparé fue una Delta Elite que tuve hace unos años. También disparé una buena cantidad de 45 Super de mi Glock 21 y Glock 30 y 45 Super tiene un rendimiento y retroceso similares a 10 mm. Killibreaux tiene razón en su comparación de revólver contra automático. Si optas por un marco L de 6", GP100 o Colt Trooper Mk V, el retroceso percibido será mucho menor, pero también tendrás un arma descargada de 43 a 46 onzas.

Como te estás recuperando de una lesión en la mano, te recomendaría que te quedaras con una Ruger Mk II o similar 22 LR, una 9 mm de tamaño mediano a completo, como una Sig P229 o CZ75, o un marco K tipo 38 en lugar de 357 mag o 10 mm. Tendrás tiempo para eso después de que tu mano sane.

#5 ·
He recogido un j frame 357 del que probablemente dispararé 38 suaves. Pregunto porque recuerdo, en mis años de juventud, que los 357 no eran malos con un lcr de 2" a una mano. Después de 4 meses de terapia, parece que 10 mm y 357mag están realmente fuera de discusión jajaja. El j frame puedo sostenerlo fácilmente con una mano y es realmente para situaciones de emergencia como cargar a mis hijos en el coche siendo abordados por vagabundos. Pasa en todas partes ahora. Incluso en el estacionamiento de su escuela.

¡Mundo loco!

#7 ·
No es exactamente lo que buscas, pero datos interesantes de todos modos: un día tuve un 6" 686 357 Mag en el campo de tiro, junto con un 1911 5" 38 SuperComp singlestack (sin tungsteno ni nada para agregar peso). Cargas idénticas (peso y velocidad de la bala). El 1911 era muuuuuucho más controlable y suave para disparar. Como la noche y el día.

#9 ·
Una cosa a considerar con tu nuevo J-frame son las cargas completas de wadcutter. Una de las personas en el foro de pistolas es un excursionista muy experimentado, ex militar y oficial de policía, así como un fabricante comercial de munición que caza animales pequeños y grandes durante todo el año.

Su recomendación es que, a menos que vayas a magnum completo con balas relativamente ligeras, lo que produce un retroceso doloroso en un J-frame, el wadcutter completo con su gran superficie de impacto plana causa más daño y es una mejor ronda defensiva que un jhp convencional o semi wadcutter jhp que no se está impulsando lo suficientemente rápido como para expandirse de manera confiable.

El wadcutter completo es lo que llevo en mi 642, que representa el 90% de mi porte diario. Llevo el Speer 135gr jhp para recargas, ya que son mucho más fáciles de usar con un speedloader o una tira y se pueden usar fácilmente en la oscuridad o al tacto mientras estás atento a otras cosas. Es una ronda muy fácil de disparar como beneficio adicional.

#10 · (Edited)
Después de disparar .44 y .41 durante décadas sin problemas, recientemente, en un viaje al campo de tiro, mi Anaconda 2023 golpeó mi pulgar derecho y el tejido conectivo. Todavía estoy esperando los resultados de algunas pruebas de imagen y aún no he vuelto a disparar, pero en previsión de otro golpe y la posibilidad de un efecto a largo plazo, cambié las empuñaduras de la Anaconda por las de Pachmayr y compré algunos pares de guantes de montar en moto sin dedos de cuero acolchado para disparar con ella y con mis otros .44.

Cualquiera que afirme que un 10 mm es solo "un poco" más caliente que un 9 mm es:

A. Un idiota.
B. Nunca disparó uno
C. No pudo encontrar ninguna munición REAL de 10 mm.
D. Con medicación

En mi opinión, la única forma sensata de "sentir" la comparación de un .357 y un 10 mm es usar plataformas de lanzamiento similares con munición de potencia similar. Tenía un Coonan .357 mag y un Gold Cup Delta y sí, el retroceso sentido fue muy similar.

#11 ·
Demasiadas variables en su solicitud. Practique como si la vida de otra persona dependiera de su mano débil y conviértala en su nueva mano fuerte. Comience lento y trabaje la mecánica básica una y otra vez. Después de ver a tipos sin brazos disfrutar disparando con los dedos de los pies, no hay más que excusas para no disparar bien con la mano débil.

#12 ·
Dadas las mismas pesos entre las armas, sentirás más retroceso de un revólver de doble acción que de una semiautomática, ya que la semiautomática tiene la ayuda de un sistema de retroceso para amortiguar. Esto cambia con un revólver de acción simple, ya que la empuñadura está diseñada para deslizarse por tu mano, mitigando un poco el retroceso.

Sin embargo, recuperándome de una lesión en la mano, no iría más allá de 9 mm en ninguno de los dos tipos de arma. Para un revólver, buscaría algo que disparara 38 especial con un underlug completo (4 a 6 pulgadas de cañón) y le pondría una empuñadura de goma que se envuelva alrededor de la parte trasera de la empuñadura. Como una presentación Pacmayr.

#13 ·
Una solución fácil para el retroceso de las cargas REAL 357 mag es que el arma tenga puertos. Reduce sustancialmente el retroceso. Otro problema es que la gente no agarra el revólver lo suficientemente alto en la parte trasera de la empuñadura. Si te agarras alto, como lo harías con una 1911, realmente ayuda al retroceso.