1911 Firearm Addicts banner

¿Alguien usa Gun Values @ Gun Digest.com?

Tags
gun values
1 reading
4.5K views 4 replies 3 participants last post by  Mike A  
#1 ·
#4 ·
Simplemente tengo curiosidad por saber cuál es el propósito del recurso, ¿cómo lo usaría? Parece que mirar las ofertas consumadas en Gunbroker o aquí lo pondría en el camino correcto a menos que sea raro o único.
Bueno, a diferencia de Gunvalues.com, este parece cubrir los Military 1911s y 1911A1s y hasta ahora me resulta difícil valorar mis 1917 y 1918 Colt 1911s, y esa es mi razón para preguntar sobre el programa. También encontré mi rifle Marlin .444 24" bbl temprano listado, creo que fue hecho cerca de 1969. Me gustaría un programa que pueda usar para tasar mis armas, no perfecto pero cercano. Pagué $209.00 por mi 1917 y me gustaría saber cuánto valen mis inversiones hoy, tal vez haya ganado unos cuantos dólares con los 17 o 18.

#3 ·
No sé nada al respecto, Mike, pero se ve bastante bien. Parece fácil de usar y valdría la pena el dinero si estás interesado en mover armas en cualquier dirección. Se podrían ahorrar $27 en solo unas pocas transacciones. Creo que también ayudaría a establecer valores para fines de seguro. Es solo mi opinión y, ciertamente, no muy informada.