1911 Firearm Addicts banner

Arsenal Firearms AF2011-A1 Double-Barrel 1911

3.5K views 7 replies 7 participants last post by  Pbruno73  
#1 ·
¡Lo compro! Aunque se puede fallar con uno de estos.

Attachments

#5 ·
Mucho mejor y menos costoso comprar una verdadera 1911 y desarrollar un buen conjunto de habilidades con una pistola práctica para que no te lo pierdas. Esto se llama el Mozambique, salir de la funda, doble toque en el centro de la masa y un rápido seguimiento a la cabeza. La placa de 8" es para múltiples objetivos a 18 yardas con un Ronin bastante estándar. Pero construí el conjunto de habilidades para hacer esto y una pistola es una herramienta para mí, no un tema de conversación.

#6 ·
Mucho mejor y menos costoso comprar un 1911 real y desarrollar un buen conjunto de habilidades con una pistola práctica para que no falles. Esto se llama el Mozambique, salir de la funda, doble toque en el centro de la masa y un rápido seguimiento a la cabeza. Una placa de 8" es para múltiples objetivos a 18 yardas con un Ronin bastante estándar. Pero desarrollé el conjunto de habilidades para hacer esto y una pistola es una herramienta para mí, no un tema de conversación
View attachment 1048589
Eso es bueno. Estoy muy de acuerdo. Uso mis 1911 como herramientas, pero también tengo algunos más de los que necesito y algunos son puramente para mi placer. Algunos son más interesantes que otros, pero no puedo decir que ninguno de ellos sea un "tema de conversación".

Me gustaría ver una de las armas de doble cañón e imagino que disparar una sería interesante. Aún así, es absolutamente un tema de conversación y no donde personalmente pondría mi dinero y cuestan $5-8k.