1911 Firearm Addicts banner

Atlas Gunworks Hyperion RDS vs Artemis RDS

2 reading
5.2K views 10 replies 9 participants last post by  whiteli3s  
#1 ·
Esperaba obtener información de aquellos miembros que poseen uno o ambos modelos Atlas Gunworks Hyperion RDS (Athena con cortes Hyperion) o Artemis RDS en 9 mm, sobre cuál prefieren y por qué. La mayor parte del tiempo se utilizaría principalmente para el tiro en el campo de tiro y el tiro de competición menor. Planeando usar munición de fábrica de 124 granos de mayor calidad (Asym, etc.). Gracias.

#3 ·
Hilo oportuno. Acabo de regresar del campo de tiro con mi Artemis RDS con SRO (2.5 MOA). Tal vez tenga 3k a través de esta arma y es estúpidamente plana y precisa. Uso un resorte de retroceso de 8# y descubrí que 115gr (Fenix, reman) funciona. Además, 147gr Fenix también es genial, pero el 115 tiene una ligera ventaja. Ese es el único Atlas que poseo y puedo hablar

#7 ·
También elegí la Artemis ya que esta pistola es adecuada para aquellos con una fuerza de agarre moderada. Yo también estoy "llegando allí" en edad, probablemente ya pueda ser clasificado como "allí". Mi fuerza de agarre no es lo que solía ser, pero estoy trabajando en eso.
Mira el video del modelo Atlas en YouTube. Adam repasa bien los atributos de cada pistola.

#9 ·
¿Tenía un Athena y me preguntaba qué ofrecería NH incrementalmente? No tengo un Artemis... ¿es eso un 'paso adelante' de la Athena (o un Titán que también tengo)? Tanto la Athena como la Artemis RDS tienen el cañón bull de 4,6 pulgadas, las empuñaduras v2, el sistema de disparo plano, etc. Agradezco las ideas.

gracias BCT, veré el video de Adam.

#10 ·
Tengo un Athena y me preguntaba qué ofrecería el NH de forma incremental. No tengo un Artemis... ¿es eso un 'paso adelante' de la Athena (o un Titan que también tengo)? Tanto la Athena como la Artemis RDS tienen el cañón bull de 4,6 pulgadas, las empuñaduras v2, el sistema de disparo plano, etc. Agradezco las ideas.

thx BCT, veré el video de Adam.
Artemis tiene un bloque de mira de aproximadamente 3/4" en el extremo. No es un compensador, es un bloque de mira. Esa es prácticamente la única diferencia.

El peso reduce el retroceso. Parece súper genial. Somos distribuidores de Atlas. Vendimos 2 de ellos recientemente. No puedo justificar el precio. Aunque, si quisieras un tirador suave sin compensación, eso sería todo. Si fuera un salto adicional de $1,000 desde un Athena, tendría uno