1911 Firearm Addicts banner

El mejor método para limpiar los deflectores del supresor que he encontrado

15K views 45 replies 24 participants last post by  yicam1321  
#1 ·
No pretendo ser el sabelotodo, pero he estado en el juego de la NFA durante un tiempo y compartí mi proceso de limpieza de los deflectores del supresor en otro foro en el que estoy y todos tenían mucha curiosidad por saber cómo obtuve estos resultados sin fregar como un loco.

Este switchback probablemente tuvo un mínimo de 2500 disparos sin limpiar:

Image

Image

Desmonto y luego tiro los deflectores y los meto en un frasco de CLR que he precalentado en mi limpiador ultrasónico a 80* Celsius:

Image

Luego ejecuto mi limpiador ultrasónico a temperatura durante 20 minutos con el frasco sumergido

Image

Después de eso, inspecciono los deflectores y golpeo cualquier carbono restante con un cepillo de latón (generalmente 12ga, ya que es el más grande que tengo) y vuelven a sumergirse en un baño caliente de 10 minutos:

Image

Luego, todo recibe un baño de agua dulce, se seca y se vuelve a montar, luciendo como nuevo. Aparte del frasco de CLR....asco. Use guantes cuando manipule esas cosas. Está tan lleno de plomo cuando termina que no quiero que esté cerca de la piel desnuda:

Image

Image

Image

Espero que esto pueda ahorrarle a alguien un tiempo valioso. Cuando lo hacía a la antigua con métodos tradicionales, me tomaba HORAS.

#3 ·
¡Eso funciona bastante bien! Ninguno de mis supresores de fuego central se puede reparar y nunca los he limpiado. Mi .22 sparrow lo he limpiado una o dos veces, pero principalmente disparo munición Federal Suppressor a través de él, que es súper limpia para empezar.
Tengo un par de supresores que no se pueden reparar por el usuario. Para esos, siempre guardo un perno con la rosca adecuada y luego lo teflono, y lo lleno desde arriba con CLR. Remojar durante 45 minutos, escurrir, golpear contra un bloque de madera durante 5 minutos y luego enjuagar y colocar en un ventilador para secar.

#6 ·
Interesante, siempre he usado "the dip" pero todavía hay mucha mierda allí, incluso después de días de remojo. Sin embargo, no tengo un limpiador ultrasónico. Me pregunto si es seguro para los revestimientos en el exterior del tubo.
CLR hará el trabajo sin un limpiador ultrasónico. Simplemente acelera el proceso y realmente reduce el cepillado. Con respecto a poner sus tubos terminados allí, no lo recomiendo. Tiré mi acoplador de deflector allí y salió bronce. Honestamente, me gusta, así que la próxima vez también tiraré ambas tapas, LoL.

Image

#9 ·
¡Gracias por compartir @andrew1182! Se ve tan limpio.

¿Así que el frasco de CLR está sellado mientras está en el limpiador ultrasónico? Definitivamente voy a probar esto.
Sí, señor. De esa manera, puede usar una cantidad mínima de CLR. El frasco de vidrio no inhibe la efectividad del limpiador ultrasónico. Uso todo tipo de soluciones de limpieza diferentes en frascos, dependiendo de en qué esté trabajando, y luego simplemente los sumerjo en mi desengrasante estándar.

#13 ·
Olvidé preguntar, supongo que no estás viendo ningún tipo de erosión de bordes o desplazamiento de metal del CLR?
No, todo todavía tiene bordes afilados y no hay signos de degradación. Solo deflectores limpios sin cubrirme completamente de plomo, carbono y volviéndome loco. He estado usando este método durante años y docenas de latas no han experimentado efectos negativos aparte del cambio de color si eliges limpiar los tubos de esta manera.

#25 ·
Eso se ve increíble. Entonces, ¿qué haces con el CLR usado? Supongo que no lo viertes en un desagüe o en el suelo? Mi principal problema es la eliminación de residuos tóxicos.

Saludos,
Kris
Honestamente, uso una cantidad tan pequeña, limpio mis latas con tan poca frecuencia y reutilizo el CLR varias veces, así que no he planeado eso. Lo he estado vertiendo en una lata de desengrasante vacía de 5 galones durante aproximadamente un año y probablemente tengo alrededor de medio galón allí en este momento. No debería tener que preocuparme por eso por otros varios años. Dejo la tapa abierta, así que espero que se evapore a un ritmo similar a mi uso LoL.

#37 ·
Area419 afirma que los limpiadores CLR o de ácido cítrico anularán su garantía. Me pregunto si hay otras alternativas. ¡Gran publicación!
He tenido buenos resultados usando desengrasante Purple Power y un limpiador ultrasónico. Con el spray anti-salpicaduras, cualquier cosa que quede se puede quitar con un palillo.

Se supone que Kroil también da buenos resultados si lo dejas en remojo un rato. Gemtech solía recomendar Ed's Red (queroseno, líquido de transmisión y mezcla de alcohol mineral). Solo recuerde secar todo adecuadamente antes de usar una lata clasificada para rifle.

Más recientemente, un vaso de caja con pasadores de acero inoxidable para medios parece estar ganando popularidad para ciertos metales.

#41 ·
El castigo que sufren tus deflectores por ser bombardeados con polvo de plomo y pólvora sin quemar es mucho más perjudicial que un remojo de una noche en una mezcla de agua. Dale la vuelta y déjalo secar al aire, usa un secador de pelo o aire comprimido y estará bien. Incluso puedes rociar un poco de WD-40 allí si te hace sentir mejor. Solo asegúrate de que esté seco antes de disparar si es un silenciador de rifle. Si es un calibre de pistola o de percusión anular, estás bien. La pequeña cantidad de líquido ayudará con la supresión.

Recuerda, el objetivo es eliminar los grandes depósitos de plomo que pueden acumularse lo suficiente como para causar un impacto en el deflector, no limpiar todo a la perfección. Un supresor es más efectivo cuando está un poco sucio.

#42 ·
No pretendo ser el sabelotodo, pero llevo un tiempo en el juego de la NFA y compartí mi proceso de limpieza del deflector del supresor en otro foro en el que estoy y todos tenían mucha curiosidad por saber cómo obtuve estos resultados sin frotar como un loco.

Este switchback probablemente tuvo un mínimo de 2500 disparos sin limpiar:

Image

Image

Desmonto y luego tiro los deflectores y los echo en un frasco de CLR que he precalentado en mi limpiador ultrasónico a 80* Celsius:

Image

Luego ejecuto mi limpiador ultrasónico a temperatura durante 20 minutos con el frasco sumergido

Image

Después de eso, inspecciono los deflectores y golpeo cualquier carbono restante con un cepillo de latón (generalmente 12ga, ya que es el más grande que tengo) y vuelven a sumergirse en un baño caliente de 10 minutos:

Image

Luego, todo recibe un baño de agua dulce, se seca y se vuelve a montar como nuevo. Aparte del frasco de CLR....asco. Use guantes al manipular esas cosas. Está tan lleno de plomo cuando termina que no quiero que esté cerca de la piel desnuda:

Image

Image

Image

Espero que esto pueda ahorrarle a alguien un tiempo serio. Cuando lo hacía a la antigua con métodos tradicionales, tardaba HORAS.
Hago exactamente lo mismo, excepto que tiro todos los deflectores directamente a la cesta ultrasónica, lo he estado haciendo durante los últimos 6-7 años y funciona bien, ¿hay alguna razón por la que los pones primero en un frasco además del hecho de que no contaminas todo tu clp? Soy un poco tacaño y uso el mismo clp varias veces antes de tirarlo.

#43 ·
Hice exactamente lo mismo, excepto que tiro todos los deflectores directamente a la cesta ultrasónica, lo he estado haciendo durante los últimos 6-7 años y funciona bien, ¿hay alguna razón por la que los pones en un frasco primero, aparte del hecho de que no contaminas todo tu clp? Soy un poco tacaño y uso el mismo clp varias veces antes de desecharlo.
No quería que todo ese plomo entrara en mis 8 galones de líquido, así que puse los deflectores en el frasco con CLP y luego lo tiré al ultrasonido. Todavía limpia muy bien ya que las ondas ultrasónicas atraviesan el frasco y de esa manera no tengo que deshacerme de 8 galones de jugo de cáncer, LoL.