1911 Firearm Addicts banner

Bul Armory TacPro 4.25

627 views 11 replies 8 participants last post by  AreB  
#1 ·
Estoy pensando en recoger una Tac Pro muy limpia que tenga puerto V8, módulo de empuñadura de aluminio y supuestamente trabajo de gatillo.

No tengo experiencia con estas aparte de lo que he leído. ¿Buenas armas? ¿Con el puerto V8 debería funcionar bastante suave?

Estoy buscando una copia de seguridad para mi XC para competiciones de 2 armas y pistola. Esta usa los mismos cargadores y debería caber en las mismas fundas, así que eso es una ventaja.

#4 ·
Estoy pensando en comprar un Tac Pro muy limpio con puerto V8, módulo de empuñadura de aluminio y supuestamente con trabajo de gatillo.

No tengo experiencia con estos más allá de lo que he leído. ¿Buenas armas? ¿Con el puerto V8 debería funcionar bastante bien?

Busco un respaldo para mi XC para competiciones de 2 armas y pistola. Este usa los mismos cargadores y debería caber en las mismas fundas, así que eso es una ventaja.
Bul Armory no utiliza cargadores compatibles con Staccato.

#5 ·
Tengo el de 4,25" y es una gran arma, especialmente por el precio, la mía era usada y sin puertos cuando la compré en mi armería local, un amigo armero le hizo un puerto V-10 y le instalé una empuñadura MJDgrip, lo que fue un trabajo de 3 horas pero valió la pena el esfuerzo, es mi 2ª arma de fuego de disparo más suave que poseo. ¡¡¡El ajuste del armazón a la corredera es fantástico!!! Si tienes la oportunidad de comprar una, no lo dudes, no te decepcionará :):)

#7 ·