1911 Firearm Addicts banner

Cabot Guns

3.7K views 37 replies 24 participants last post by  PhilaPop  
#1 ·
Quiero que mi próxima gran compra sea un Cabot. No puedo decidirme entre el National Standard y el Vintage Classic. ¡Creo que ambos son fenomenales! Por favor, participa y hazme saber lo que piensas.

#3 ·
Tenía una Gran Torino en 9mm. Era una pistola muy suave y precisa. Me encantaba todo de ella, excepto las partes pulidas. Estaba TAN preocupado por un rasguño que casi nunca usaba la pistola. Mi hermano tiene un clásico vintage y decidí que si/cuando comprara otra, tendría un acabado que ocultaría o incluso acentuaría el desgaste para que la pistola se usara más. No es que ese sea usted, pero ciertamente es una pregunta para usted mismo. ¿Usará una pistola de acero inoxidable pulido y no se preocupará por el desgaste? La respuesta puede ayudarle a decidir. ¡De cualquier manera, excelentes pistolas!

#19 ·
Actualmente tenía 2 Neros y una Insurrection en pedido. Solía ser un hombre Wilson, pero creo que se están volviendo demasiado grandes para sus pantalones. No se puede equivocar con un Cabot.
Aquí escucho críticas periódicas de WC. Tengo un par y estoy contento con ellos. Pero tengo curiosidad por escuchar cualquier comentario sobre por qué la gente tiene problemas con ellos. Eso puede ayudarme con futuras compras. Gracias.

#13 ·
El Vintage Classic es un modelo muy popular, y es una pistola de muy buen aspecto. Para mí, prefiero el National Standard, la corredera tiene un alto pulido y la pistola dispara muy bien. Yo diría que la Nat'l Standard, la Vintage Classic y la Gran Torino disparan más o menos igual, el ajuste y el acabado son sobresalientes en todos, y la fiabilidad es excelente. Todos son Cabots, ningún modelo está hecho "mejor" o dispara "mejor" que el otro. Es una cuestión de gustos, ¿cuál te gusta más?

En mi humilde opinión, creo que el Cabot más bonito y "menos" caro que existe... es el Gran Torino. Fue el primer Cabot que vi que me hizo decir: "¡Maldita sea, quiero (necesito) uno de esos!" Es una pistola preciosa y cuesta unos cientos menos que la Vintage Classic. Predigo que cualquier Cabot que compres te ENCANTARÁ, y tampoco será tu único Cabot :) Aquí está el mío, y por cierto, disparo con él con bastante frecuencia, es un tirador...

Image

Image

#24 ·
La atención al detalle, el acabado y el estilo de la Insurrection son tan atractivos.

#27 ·
¿Qué dices de una empresa que le hace esto a una 1911?
View attachment 1561590
View attachment 1561589
Las estrellas han sido debatidas en el foro muchas, muchas veces. En resumen, a algunos les gustan y a otros no. Si las estrellas te impiden comprar un Cabot, creo que en la mayoría de los modelos hoy en día puedes pedir un gatillo diferente. Personalmente, me gusta el gatillo estrellado.

#38 ·
Soy dueño de 3 Cabot's. Belligerent Nero, Insurrection y un Jones. Todas son armas fenomenales. He conocido al CEO de Cabot un par de veces y está totalmente comprometido con su empresa y la calidad de sus armas. Elige lo que te hable y no lo dudes.
@StrapR50, Wow, esa es una colección. La Belligerent Nero es un arma increíble.

He estado en un recorrido y he pasado tiempo con el propietario y muchos de los empleados. Todos están dedicados a hacer el mejor trabajo posible, son verdaderos artesanos. Todas las Cabots son fenomenales, selecciona un estilo que te guste y luego, en 6 meses, compra otra, repite el proceso, etc. La única decisión que debes tomar es, ¿cuál compro primero?