Quiero que mi próxima gran compra sea un Cabot. No puedo decidirme entre el National Standard y el Vintage Classic. ¡Creo que ambos son fenomenales! Por favor, participa y hazme saber lo que piensas.
Se vería similar a este s103:Siempre he querido ver un estándar nacional en un acabado DLC *****. Si encontrara uno en 45, lo compraría.
¡Me encanta cómo se ve esa arma con ese cuero!Me encanta mi Vintage Classic, gran tirador, ajuste y acabado insuperables, el mejor .45 que he tenido. Creo que no puedes equivocarte con ninguno de los dos. View attachment 1561205
Aquí escucho críticas periódicas de WC. Tengo un par y estoy contento con ellos. Pero tengo curiosidad por escuchar cualquier comentario sobre por qué la gente tiene problemas con ellos. Eso puede ayudarme con futuras compras. Gracias.Actualmente tenía 2 Neros y una Insurrection en pedido. Solía ser un hombre Wilson, pero creo que se están volviendo demasiado grandes para sus pantalones. No se puede equivocar con un Cabot.
Pienso que descubrirás que vale la pena esperar.Eso es una belleza. Todavía esperando pacientemente mi insurrección.
Las estrellas han sido debatidas en el foro muchas, muchas veces. En resumen, a algunos les gustan y a otros no. Si las estrellas te impiden comprar un Cabot, creo que en la mayoría de los modelos hoy en día puedes pedir un gatillo diferente. Personalmente, me gusta el gatillo estrellado.¿Qué dices de una empresa que le hace esto a una 1911?
View attachment 1561590
View attachment 1561589
El VC es realmente muy bonito e increíblemente duraderoQuiero que mi próxima gran compra sea un Cabot. No puedo decidirme entre el National Standard o el Vintage Classic. ¡Creo que ambos son fenomenales! Por favor, participa y hazme saber lo que piensas.
@StrapR50, Wow, esa es una colección. La Belligerent Nero es un arma increíble.Soy dueño de 3 Cabot's. Belligerent Nero, Insurrection y un Jones. Todas son armas fenomenales. He conocido al CEO de Cabot un par de veces y está totalmente comprometido con su empresa y la calidad de sus armas. Elige lo que te hable y no lo dudes.