1911 Firearm Addicts banner

Colt o Springfield

17K views 63 replies 49 participants last post by  shootNmove  
#1 ·
Hola a todos,
He estado dudando entre el Colt Commander y el Springfield Garrison 4.25 durante un tiempo. Estoy buscando a alguien que tenga experiencia con uno o ambos y qué le gusta o no le gusta de ellos. No iría con un comandante LW. Y también sería en 9 mm. Cualquier aporte sería muy apreciado y gracias de antemano.

#2 ·
Algunos puristas gritarán, pero no estoy seguro de que hoy en día haya tanta diferencia. Estéticamente hablando, ¿te gusta más el aspecto de uno que del otro? Para algo intangible, ¿el pequeño poni que se encabrita significa tanto para ti? Aparte de eso, yo diría que ambas son pistolas de producción bastante decentes. De cualquier manera, es posible que descubras que hay problemas con pequeñas cosas que podrían requerir que las manipules o que las envíes a un armero para que las ajuste. Si tus expectativas son demasiado altas, es posible que cualquiera de las dos te decepcione. Ambas serían una gran pistola base para una construcción personalizada.

#4 ·
Algunos puristas gritarán, pero no estoy seguro de que haya tanta diferencia en estos días. Estéticamente hablando, ¿te gusta más el aspecto de uno que del otro? Para algo intangible, ¿el pequeño poni encabritado significa tanto para ti? Aparte de eso, diría que ambos son pistolas de producción bastante decentes. De cualquier manera, es posible que descubras que hay problemas con pequeñas cosas que podrían requerir que las manipules o que las envíes a un armero para que las ajuste. Si tus expectativas son demasiado altas, es posible que descubras que cualquiera de los dos te decepcionará. Cualquiera de los dos sería una gran pistola base para una construcción personalizada.
¡Esta es una de las declaraciones más precisas para este tipo de pregunta que he visto en mucho tiempo! (y)

• Like
Reactions: TPC
#3 ·
Demasiados problemas o fallos con las armas SA, iría a Colt sin dudarlo

#10 ·
Mi tamaño de muestra es pequeño, pero mi experiencia ha sido que las Springfield 1911 eran más bonitas en ajuste y acabado para mí, en comparación con las Colts que he tenido.
Mis modelos Springer: Mil-Spec (3 ejemplos diferentes) / Operator / Garrison
Mis modelos Colt: Wiley Clapp Government (2 ejemplos) / O1911C / Modelo "reedición" pavonado Series 70

Ambas marcas funcionaron bien fuera de la caja, pero las Springfields tenían un ajuste y acabado mucho mejores.
Las Colts en su mayoría tenían un ajuste de seguro de pulgar horrible y un seguro de empuñadura suelto.
Algunos de los modelos Colt también tenían marcas de mecanizado y rebabas.

Me gusta más Colt que Springfield, pero... si el producto que Colt está fabricando actualmente tuviera un nombre diferente grabado (o grabado con láser, ugh) en la corredera... habría MUCHAS más quejas sobre la calidad.

#11 ·
Desde finales de los 70 hasta finales de los 90 tuve numerosos Colt Commanders en ambos pesos y solo .45. Hace unos años, cuando SA sacó el Ronin, luego el Garrison, tuve algunos en 9 mm y todos fueron estelares. Conseguí un Garrison .45 Commander de acero inoxidable justo después de que salió y ¡ha sido genial! Cambié las empuñaduras y las miras para que se ajustaran a mis gustos. No podría estar más feliz, intenté venderlo brevemente y luego volví en mis cabales jajaja. En su lugar, moví otras cosas.

#12 ·
OP,
Recientemente (principios de diciembre del 23) compré un Colt 9mm Combat Commander. Elegí el Colt ya que los Colt Commanders de 9 mm no están/estaban fácilmente disponibles por debajo de los mil dólares (nuevos). Lo compré con la intención de que se le hicieran algunas modificaciones (miras, gatillo, fiabilidad), extras: nuevo Wilson TS, gatillo sólido, MSH arqueado. Nada más.
Los SA Garrison Commanders no estaban disponibles cuando compré el Colt. ¿Volvería a comprar el Colt? Sí
PERO, también estoy pensando en añadir un SA Commander en algún momento.
Image

#17 ·
Tengo ambos. Yo diría que la mano de obra es similar, pero no soy armero. Con el Colt obtienes el bloqueo del percutor de la serie 80. Es una complicación que creo que es innecesaria, y preferiría no tenerla. Las miras y los cortes de mira son Novak's reales, por lo que actualizar las miras es fácil. Colt usa un cañón de diámetro pequeño para 9 mm. Si decides instalar un buje con tolerancias más estrictas, necesitarás una empresa como EGW para fabricar un buje personalizado. Colt usa un cañón sin rampa. Mucha gente dice que estos experimentarán problemas de alimentación con munición de 9 mm. Nunca he tenido ningún problema con el mío. El seguro de pulgar Colt tiene un poco de recorrido esponjoso en la posición de apagado. Los seguros de empuñadura en mis ejemplos encajan holgadamente y traquetean. Mi gran problema con el Colt es el socavado donde el guardamonte se encuentra con la parte delantera del armazón. Permite que el arma se asiente un poco más abajo en la mano, pero el seguro de empuñadura que usa Colt no lo permite. Al menos en mis manos. Entonces, instalo un modelo Ed Brown que requiere limar el armazón y volver a terminarlo. Pero cuando termino, encaja como nada más.
El Springfield tiene miras estilo Novak y es un poco más complicado encontrar reemplazos. Algunos encajan y otros no. El Springfield 9 mm usa un cañón con rampa, funciona bien para mí. Las piezas internas del Springfield son MIM, si encuentro problemas, las cambiaré por piezas de alta calidad. Para mí, el Springfield tiene el seguro de pulgar más cómodo y utilizable de todos los que he encontrado. También tengo un gran problema con el Springfield, es el tope de corredera fundido que usan. Algunos tienen marcas de fundición en el pasador. Estos son lo suficientemente afilados como para poner ranuras en las orejetas inferiores del cañón que descansan sobre el pasador. Planeo reemplazar el tope de corredera en cualquier Springfield que compre. Mi 9 mm es un Springfield Ronin 4.25, el .45 es un Colt Lightweight Commander. Creo que cada uno tiene sus peculiaridades, pero se arreglan fácilmente. Buena suerte, espero que esto ayude.

#18 ·
Creo que depende de las preferencias. Los actuales Colt Commanders tienen el seguro de aguja percutora Series 80, los SA no. Desde el punto de vista del disparo, no me importa, a algunas personas sí. Desde el punto de vista del mantenimiento propio, creo que trabajar en el FCG de la Serie 70 es más fácil - para mí. La Colt viene solo con acabado pavonado, si quieres acero inoxidable tienes que pagar unos cientos de dólares extra por la Combat Elite. Los SA cuestan entre 700 y 800 dólares, la Colt pavonada cuesta alrededor de 950-1K dólares, y la Commander Elite de acero inoxidable cuesta entre 1200 y 1300 dólares. También depende de tu paciencia: el cañón SA Garrison de 4,25" es fácil de encontrar en stock, las Colt... no tan fáciles de encontrar en stock, al menos para mí.

Tengo una Colt Commander fabricada en 2015 y una Garrison 4,25" que acabo de recibir, ambas SS, ambas armas bonitas, ambas para guardar.

#28 ·
Creo que depende de las preferencias. Los actuales Colt Commanders tienen el seguro de percutor Series 80, los SA no. Desde el punto de vista del disparo, no me importa, a algunas personas sí. Desde el punto de vista del automantenimiento, creo que trabajar en el FCG de la Serie 70 es más fácil - para mí. La Colt viene solo en acabado pavonado, si quieres acero inoxidable tienes que pagar unos cientos de dólares extra por la Combat Elite. Los SA cuestan entre 700 y 800 dólares, la Colt pavonada cuesta alrededor de 950-1K dólares, y la Commander Elite de acero inoxidable cuesta entre 1200 y 1300 dólares. También depende de tu paciencia: el cañón SA Garrison de 4,25" es fácil de encontrar en stock, las Colt... no tan fácil de encontrar en stock en ningún sitio, al menos para mí.

Tengo una Colt Commander fabricada en 2015 y una Garrison 4,25" que acabo de conseguir, ambas SS, ambas armas bonitas, ambas para guardar.
Estoy de acuerdo con todo esto. Bonito par de armas, señor, precioso.

#20 ·
Ugh. Odio decirlo, pero en este momento es un volado. Colot hace un arma base decente, pero eso es todo. Springfield lo mismo. Hacen un arma de producción realmente bonita, pero no es nada elegante. Elige y elige qué rol quieres. Ninguno de los dos va a ser Nighthawks o Dan Wessons, o Wilson's, pero son bonitos 1911 de producción que ambos fabricantes han dominado bastante bien.

pero personalmente, yo iría y tocaría algunos de los nuevos Colt antes de gastar dinero. Los más nuevos son REALMENTE ásperos y un poco decepcionantes

#22 ·
Solo para tu información, la mira trasera de la Springfield es un corte Novak - pedí la altura correcta de 10-8, no es necesario cortar para que mi armero la instale.

Novak fabrica miras delanteras para el corte de mira delantera de SA - mi corredera tenía la mira delantera instalada y me la enviaron el mismo día.

#23 · (Edited)
Todos grandes puntos y buena información. Tengo un MC Operator más antiguo en .45 y ha sido genial para mí. Colt, creo, es más el nombre y la historia del 1911 lo que me intrigó. Al final del día, aunque probablemente no pueda equivocarme a largo plazo con ninguno de los dos, me inclino por Springfield después de leer las respuestas y los comentarios. El TRP se ve genial y podría ser una consideración futura.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas y la información. Se agradece. Me aseguraré de informar una vez que lo tenga.

#25 ·
Como fanático de Colt, diré honestamente que si no fuera por mi fetiche por Colt, los revisaría a cada uno en persona y compraría en función de eso e iría con el arma más barata.

'Apoyaré' el TS de sobre recorrido blando y el GS suelto en mi LW Commander, pero cualquier Springers que recojas también podría tener un defecto.
Siento que a menos que vayas con una marca personalizada/de alta gama, estás destinado a obtener algunos que terminan con algunos problemas. Más que con un tipo semi-producción o personalizado 1911/2011. Los defectos cosméticos, aunque agravantes, no me molestan tanto como los defectos de funcionalidad. Y he experimentado ambos en mi vida.

#27 · (Edited)
Me gustan ambos, pero esa marca de rodillo Colt gana siempre. Colt definitivamente puede producir una mierda (y Springfield también), así que es un poco una lotería de cualquier manera. No me importan los cañones con rampa o sin rampa, y tampoco me dan miedo las piezas MIM de calidad. Me gustan las armas que funcionan correctamente y no se desgastan de formas extrañas que muestran un mal ajuste.

Tiendo a que me gusten más las Springfield más antiguas, aunque esas Garrison pavonadas se ven realmente bonitas. ¿Coger ambas?

#29 ·
No puedo decir nada sobre Colt, no tengo uno. Pero mis Springfield Garrisons han funcionado a la perfección, sin problemas. Reemplacé las miras (simplemente prefiero la fibra óptica delantera con la trasera ennegrecida) e hice que mi armero local trabajara en el gatillo (simplemente lo aprieta y ajusta el tornillo de sobrecarrera correctamente para mí). No creo que puedas equivocarte de ninguna manera. He sido bendecido y no he tenido problemas con mi TRP, Garrison, Prodigy o Echelon. Supongo que solo suerte.

#32 ·
Doc45, gracias por la información sobre las miras Novak. Mi Ronin tiene un corte trasero que es un poco demasiado grande para una mira Novak. Se puede instalar con la presión de los dedos, pero un Ed Brown encaja bien y apretado. Drop-in y 1911 no deberían usarse en la misma oración. LOL.
¡Es bueno saberlo! La mira trasera 10-8 encajaba perfectamente en mi Garrison, nunca probé una mira trasera Novak, palabras para el sabio, amigo mío.