1911 Firearm Addicts banner

Mirillas Gold Dot

4.4K views 41 replies 26 participants last post by  Squidsix  
#1 ·
¿Puede que me esté perdiendo algo, cuál es la ventaja del punto de mira dorado (latón) que utiliza DW en sus TCP y ECP 1911 Commanders? Lo único que se me ocurre es que podría ser más duradero que otros tipos y no se desvanecerá después de muchos años. No puedo ver el punto dorado tan bien como la fibra óptica o el anillo óptico alrededor de la mira nocturna. ¿Debería cambiarlo o acostumbrarme a él?

#2 ·
He tenido un par de miras delanteras de latón y una dorada a lo largo de los años.
Solía ​​disgustarme, ya que eran lentas para que mis ojos las captaran y horribles con poca luz.
Por alguna razón, me gustan más ahora, y mi Colt Wiley Clapp tiene una mira delantera de latón.
Todavía no puedo verlas bien con poca luz, pero me siento lo suficientemente cómodo como para básicamente "apuntar y disparar" a falta de un término mejor, y puedo vivir con la mira de latón.
¡Funcionan bien a plena luz del día, seguro!

#3 ·
Al aire libre, a la luz del día, una mira de cuentas doradas es algo realmente maravilloso.
La fibra óptica es probablemente mejor, pero comparativamente frágil. También horrible.
La cuenta dorada funciona como una mira frontal negra con poca luz. Pero como dijo Wheely arriba, eventualmente no te importará eso, y de todos modos no vas a hacer un disparo largo en la oscuridad para "defensa".
La parte delantera de cuentas doradas dura para siempre y siempre será la opción más elegante, en comparación con básicamente cualquier otra cosa.

#4 ·
¡Me encantan las miras frontales con cuentas doradas! Son de pura clase y fue interesante para mí cuando escuché a muchos hablar de lo difíciles que eran de ver. Nunca tuve ese problema en absoluto, pero luego me di cuenta de que los que tenían problemas estaban disparando en interiores. Disparo al aire libre a menos que esté matando algo desde una ventana y uso un rifle para eso.

Las pocas veces que mi arma ha salido en defensa, nunca habría notado si la mira frontal estuviera siquiera allí. Cuando he usado mi pistola para coyotes a largas distancias, he estado muy agradecido por las miras adecuadas. Las miras de fibra óptica son maravillosas pero no tienen clase alguna y pueden romperse. El tritio en la mira frontal tiene sentido, supongo. Lo que realmente me ha impresionado es el anillo de fibra óptica con tritio. Wow. Eso salta como loco y, aunque no tiene el estilo de la cuenta dorada, es muy, muy útil. También creo que las miras de "bola blanca" son muy fáciles de usar también.

#5 ·
No pensé que me gustaría la mira de latón en mi TCP cuando la compré por primera vez. Me ha llegado a gustar mucho en la mayoría de las circunstancias.

• Like
Reactions: wheelyfun44
#13 ·
  • Like
Reactions: Squidsix
#12 ·
Bueno, no me importaba hasta que Me Precious entró en mi vida. He mirado cuentas de latón, pero se empañan. Shotty's que tengo, antes de salir, las limpio. El oro es impresionante con poca luz en un campo de tiro cubierto, especialmente si la fuente de luz está detrás.

Luz natural de una ventana.

#15 · (Edited)
Creo que el oro se usa tanto o más por ser un material precioso que por su funcionalidad. Estoy seguro de que la diferencia de color entre un latón amarillo claro y el oro no será tan grande. Pero el latón simplemente no tiene el prestigio o el estatus que tiene el oro. Creo que esto sigue la misma lógica que usar mamut para las empuñaduras. Personalmente, no puedo ver ninguna lógica en el uso de ese material. En la mayoría de los casos, una bonita pieza de madera tallada se ve mucho mejor que cualquier pieza de mamut. Pero ese no es el punto de usar mamut. Es porque se supone que es raro y, por lo tanto, caro. Es más una cuestión de estatus que una cuestión funcional. Por cierto, nunca tendría un juego de empuñaduras de mamut o madera pulida. Una empuñadura se llama empuñadura por una razón. Se supone que te ayuda a sujetar y mantener el agarre de la pistola. El cuadriculado o el punteado te ayudan a hacer eso mucho mejor. Pero esta es también la razón por la que las empuñaduras pulidas tienden a estar en armas de barbacoa o piezas de repisa en lugar de armas de fuego funcionales.

#18 ·
Pienso que el oro se usa tanto o más por ser un material precioso que por su funcionalidad. Estoy seguro de que la diferencia de color entre un latón amarillo claro y el oro no será tan grande. Pero el latón simplemente no tiene el prestigio o el estatus que tiene el oro. Creo que esta es la misma lógica que usar mamut para las empuñaduras. Personalmente, no puedo ver ninguna lógica en el uso de ese material. En la mayoría de los casos, una bonita pieza de madera labrada se ve mucho mejor que cualquier pieza de mamut. Pero ese no es el punto de usar mamut. Es porque se supone que es raro y, por lo tanto, caro. Es más una cuestión de estatus que una cuestión funcional. Por cierto, nunca tendría un juego de empuñaduras de mamut o madera pulida. Una empuñadura se llama empuñadura por una razón. Se supone que te ayuda a sujetar y mantener el agarre en la pistola. El ajedrezado o el punteado te ayudan a hacer eso mucho mejor. Pero esta es también la razón por la que las empuñaduras pulidas tienden a estar en armas de barbacoa o piezas de repisa que en armas de fuego funcionales.
¡Y la belleza es que obtenemos la función y el "prestigio"! Si bien es cierto que una empuñadura con algo para agarrar es bastante funcional, al mismo tiempo, un arma de agarre suave nunca se me ha caído de las manos. Estoy de acuerdo en que la madera se ve mejor y se ve mejor a cuadros. No todos están de acuerdo con eso y algunos piensan que el mamut con los colores más extraños es atractivo. Preferiría un poco de cocobolo o nogal ligeramente veteado cualquier día.

La lógica de una mirilla delantera dorada en algo "elegante" tiene mucho sentido en mi opinión. Son preciosos y funcionales. Debo decir que las miras de cuentas en los modelos DW de los que habla el OP son un poco tontas. Definitivamente no querría ese tipo de mira delantera en un TCP o ECP. ¡En mi NHC Hi-Power, son geniales! En mi DW A2, estarían fuera de lugar.

#16 ·
Una mira delantera con una cuenta dorada es fácil de detectar. Funcionan. Si no hay suficiente luz para verla, use el lado de la corredera como mira.

Aunque, en este caso, también debes estar seguro de a qué le estás lanzando plomo.

Hace falta mencionar, he pasado por las miras que brillan en la oscuridad, todas las miras negras, luego un punto/cuenta dorada en la parte delantera. Ve por el oro...

#20 ·
Tenía el punto dorado en mi ECP y sentía con mucha fuerza que una mira nocturna funcionaría mucho mejor. Pedí una a Novak y me enviaron una NightFission, creo que era, y me dijeron que podría requerir un poco de ajuste. He estado limando y lijando durante un par de semanas y es posible que tenga que volver a poner el punto dorado. Además, el punto dorado en el Dan Wesson ECP fue una pesadilla de quitar, peor que cualquiera que haya hecho.

#22 ·
Aunque conocía las miras de cuentas de oro, nunca había probado una. Eso fue hasta que adquirí mi NHC Classic commander el año pasado. Me demostró que la cuenta de oro delantera funciona muy bien para mí. Estoy en el proceso de cambiar las miras nocturnas de algunos de mis 1911, a cuentas de oro.

Estoy de acuerdo en que las miras nocturnas con anillos de colores se ven mejor. También son más anchas de lo que prefiero.

¡Y sí, las miras delanteras de cuentas de oro también se ven geniales! :cool:

#26 ·
Esto no será nada nuevo para ustedes, veteranos, pero en sus cuentas de latón, usen el buen y viejo Brasso para pulirlo fácilmente y pongan un toque de esmalte transparente en la cúpula pulida. Dura mucho tiempo, es barato y fácil de hacer.

No es un reemplazo para una cuenta de oro, pero ¿han cotizado el oro últimamente?

#29 ·
Te enviaría 50 de ellos, pero el costo de enviarlos es mayor que el costo de comprarlos.
El alambre de oro también funcionaría, y podrías simplemente golpear el lugar con una antorcha y presionar el oro en el agujero, y se derretiría allí mismo. Podría decirse que sería un ajuste mucho mejor, pero no sería fácil de abovedar como el mío.

#31 ·
Te enviaría 50 de ellos, pero el costo de enviarlos es mayor que el costo de comprarlos.
El alambre de oro también funcionaría, y podrías simplemente golpear el lugar con un soplete y presionar el oro en el agujero y se derretiría de inmediato. Podría decirse que sería mucho mejor, pero no sería tan fácil de abovedar como el mío.
😂 Ahora Oro Rosa O Circonita Cúbica.....No te olvides de la forma 🧡. 😂😂😂 Supongo que activaste mi Cheap interior... ¿No empezó Bill Wilson en la parte de atrás de una joyería?

#30 ·
Diré que el oro y el latón no me parecen iguales. El latón se empaña y se vuelve opaco más rápido y no parece tan brillante, incluso cuando está limpio. El oro parece más brillante y se pule bien. Si es una cuenta en forma de cúpula, también creo que es mejor, ya que una plana refleja principalmente la luz directamente hacia atrás y es más reflectante de una imagen de mira perfecta, mientras que una cuenta en forma de cúpula y pulida, para mí de todos modos, se capta más fácilmente de imágenes de mira imperfectas.

#32 ·
He tenido miras frontales de cuentas de latón, miras frontales de cuentas de oro y miras de tritio o negras variables.

La mejor y más rápida para armas de transporte o de servicio para mí es la mira frontal de tritio Ameriglo o Trijicon con un gran anillo de polímero naranja alrededor. Fácil de captar con cualquier luz y la mira frontal simplemente se destaca tan nítidamente. No es tan frágil como las miras de fibra óptica lisas y mucho más brillante que las cuentas de oro o latón.

Sin embargo, las miras de cuentas de oro o latón nunca necesitan ser reemplazadas, por lo que me gusta tener una mira frontal de cuentas de oro en las pistolas que tengo principalmente para piezas de coleccionista. Actualmente, eso es solo una pistola, pero si alguna vez pidiera otra construcción personalizada, probablemente optaría por una cuenta de oro.

Diré que el oro y el latón no me parecen iguales. El latón se empaña y se vuelve opaco más rápido y no parece tan brillante, incluso cuando está limpio. El oro parece más brillante y se pule bien. Si es una cuenta en forma de cúpula, también creo que es mejor, ya que una plana refleja principalmente la luz directamente hacia atrás y es más reflectante de una imagen de mira perfecta, mientras que una cuenta en forma de cúpula y pulida, para mí de todos modos, se capta más fácilmente a partir de imágenes de mira imperfectas.
Amigo, ¿has probado el Amerglo Lumi-Green? En serio, pruébalo, es brujería. Tuve el rojo/naranja que me falló*, el Lumi-green es increíble.

*Necesito gafas para leer, así que tengo que tener una mira frontal que realmente destaque si no las llevo puestas.

#35 ·
El latón puede y se empañará... el ORO nunca lo hace. Me encanta su aspecto y la funcionalidad durante las horas de luz. De ahí la cuenta de oro en mi Wilson de competición. Pero para una pistola de defensa seria, como mi EDC Ed Brown Kobra Carry, me gusta una mira frontal de tritio HD. La fibra óptica es, en mi opinión, fea y frágil. :ROFLMAO: