He tenido miras frontales de cuentas de latón, miras frontales de cuentas de oro y miras de tritio o negras variables.
La mejor y más rápida para armas de transporte o de servicio para mí es la mira frontal de tritio Ameriglo o Trijicon con un gran anillo de polímero naranja alrededor. Fácil de captar con cualquier luz y la mira frontal simplemente se destaca tan nítidamente. No es tan frágil como las miras de fibra óptica lisas y mucho más brillante que las cuentas de oro o latón.
Sin embargo, las miras de cuentas de oro o latón nunca necesitan ser reemplazadas, por lo que me gusta tener una mira frontal de cuentas de oro en las pistolas que tengo principalmente para piezas de coleccionista. Actualmente, eso es solo una pistola, pero si alguna vez pidiera otra construcción personalizada, probablemente optaría por una cuenta de oro.
Diré que el oro y el latón no me parecen iguales. El latón se empaña y se vuelve opaco más rápido y no parece tan brillante, incluso cuando está limpio. El oro parece más brillante y se pule bien. Si es una cuenta en forma de cúpula, también creo que es mejor, ya que una plana refleja principalmente la luz directamente hacia atrás y es más reflectante de una imagen de mira perfecta, mientras que una cuenta en forma de cúpula y pulida, para mí de todos modos, se capta más fácilmente a partir de imágenes de mira imperfectas.