1911 Firearm Addicts banner

GP Arms || nuevas 1911 de doble pila + revisión(es) de alcance

30K views 221 replies 31 participants last post by  imbue  
#1 · (Edited)
Así que he estado buscando un arma de transporte DS con armazón de acero.

Cosaint y Bul, Staccato [P] son realmente los únicos que ofrecen armazones de acero, pero con la nueva línea de Bul, el armazón de acero solo está disponible en 4.25" y 5" en su modelo PRO.

A principios de esta semana, comencé a mirar GP Arms... No sé mucho sobre ellos, excepto lo que he leído en otras reseñas y que eran distribuidores de Bul Armory, antes de que Bul se hiciera cargo del negocio internamente.

GP Arms tiene 3 modelos en el mercado, 2 de los cuales, encajan en mis criterios de transporte y parecen estar haciéndolo, a un ritmo razonable, por el alto nivel de producto entregado y muchos/varios beneficios recibidos...

No tengo 0 conexión con la empresa, más allá del interés sincero, pero... siempre me emociona la fabricación estadounidense, especialmente en el ámbito 2A.

Hablé con el propietario, Gilbert Pérez, hoy y asentí con la cabeza, con lo que estaba diciendo sobre el diseño de armas.

No hay mucha información sobre la línea, en línea--> 1 video del propietario en Utubes y algunas reseñas en foros, incluidas algunas reseñas elogiosas en reddit.

{ACTUALIZACIÓN} aquí hay un enlace a la nueva pre-revisión FORZA, revisión--> https://www.1911addicts.com/threads/gp-arms-forza-3-1-early-pre-review-warm-up.247401/

Ingrese las soluciones Forza 3.1", y Patriot 4.1" y 4.8" TB double stack 1911--> de GP ARMS – Proporcionando rendimiento

De la web:

La FORZA es una pistola 1911 Double Stack de 3.10" de cañón, empuñadura compacta de 17+1 disparos.

La FORZA lleva la plataforma 1911 ULTRA probada al siguiente nivel de rendimiento y versatilidad.

La GP Arms LLC FORZA viene con estrías de amartillado delanteras y traseras, cañón de alta calidad, listo para óptica, placa RDS integrada en la mira trasera y mira delantera dentada negra.

Con seguros de pulgar ambidiestros, acero macizo de 1/4", varilla guía de longitud completa, resorte de silicio cromado de alambre plano, tapón inverso con hombros, sistema de control de fuego de alta calidad, gatillo esquelético plano y armazón de aluminio, la FORZA es una pistola de defensa personal muy capaz y ergonómica.

La GP ARMS LLC FORZA luce un armazón picatinny con riel de aluminio 7075 fresado [y ahora una opción de ARMAZÓN DE ACERO] con un módulo de empuñadura de polímero de diseño ergonómico que ofrece una capacidad de 17+1 en un cargador MBX Extreme 9mm 1911 double stack Defender. También hay disponibles cargadores MBX 2011 opcionales de mayor capacidad.

Diseñada para la versatilidad y una amplia gama de aplicaciones, la GP ARMS LLC FORZA está lista para aceptar varias de las huellas de mira óptica más populares disponibles. Nuestras placas RDS de acero billet vienen con una mira trasera integral y vienen en las huellas RMR, RMS-C y Delta Point Pro.

La pistola se envía con la placa de mira trasera y la placa de cubierta con la huella RMS-C/Holosun 407K-507K. También están disponibles para su compra placas de mira trasera opcionales Delta Point Pro y RMR.

La pistola GP ARMS LLC FORZA 9mm 1911 Double Stack lleva la plataforma 1911 al siguiente nivel y la eleva con mayor capacidad y un rendimiento inigualable.
  • Especificaciones:
    • Calibre: 9mm
    • Cañón: 3.10" rampa, cañón bull soportado
    • Tipo de varilla guía: Una pieza de longitud completa .250"
    • Resorte de retroceso instalado: Alambre plano de silicio cromado de 14 lb.
    • Armazón: Aluminio 7075 con riel picatinny
    • Empuñadura: Empuñadura de tamaño compacto de polímero moldeado por inyección
    • Corredera: Acero inoxidable 416 con placa lista para óptica cortada
    • Cargador: Cargador MBX Defender series de 17 disparos
    • Tipo de gatillo: Aluminio esquelético plano
    • Peso del gatillo: 3.5 lb. a 4 lb.
    • Seguridad: Seguros de pulgar ambidiestros
    • Miras: Placa de mira trasera lista para óptica (se envía con placa de huella RMS-C) y mira delantera dentada negra. (También están disponibles placas RMR y Delta Point-Pro)
    • Colores disponibles: ***** (armazón anodizado ***** con corredera y cañón de nitruro *****), Dos tonos (armazón anodizado transparente con corredera y cañón de nitruro *****)
    • Peso: Como se muestra (descargada, sin un cargador insertado): 24 oz.
Image

Image

FORZA ***** - $1590 | Dos tonos FDE $1,690.00 (Mira de punto rojo no incluida)

Patriot 4.1"
Image

Image

GP ARMS LLC se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la línea de pistolas GP ARMS LLC 1911 Double Stack “Patriot”.

Después de años de comentarios de nuestros clientes y varios años de I+D, hemos reunido una plataforma 1911 Double Stack totalmente fabricada en EE. UU. con piezas estadounidenses que creemos que será insuperable en calidad, rendimiento, estética, con un precio atractivo.

La Patriot está disponible en una versión de cañón bull de 4.1", una versión de cañón bull con puerto de 4.1" y una versión de cañón bull roscado de 4.8". Estas tres variantes llevan la plataforma 1911 probada al siguiente nivel de rendimiento y versatilidad.

La GP Arms LLC Patriot viene con una corredera aligerada que tiene estrías de amartillado delanteras y traseras, cañón bull de alta calidad, listo para óptica, placa RDS integrada en la mira trasera y mira delantera dentada negra.

Con seguros de pulgar ambidiestros, acero macizo de 1/4", varilla guía de longitud completa, resorte de silicio cromado de alambre plano, tapón inverso con hombros, sistema de control de fuego de alta calidad, gatillo esquelético plano y armazón táctico de aluminio, la Patriot es una pistola muy capaz y productora de rendimiento.

La GP ARMS LLC Patriot luce un armazón picatinny con riel de acero inoxidable 416 fresado con un módulo de empuñadura de polímero de diseño ergonómico que ofrece una capacidad de 20+1 en un cargador MBX Extreme 9mm 1911 double stack de 126 mm. También están disponibles cargadores MBX Extreme 9mm 2011 de 140 mm de 22 disparos opcionales.

Diseñada para la versatilidad y una amplia gama de aplicaciones, la GP ARMS LLC Patriot está lista para aceptar varias de las huellas de mira óptica más populares disponibles. Nuestras placas de mira están mecanizadas en acero billet. Las placas RDS vienen en las huellas RMR, RMS-C y Delta Point Pro.

La pistola se envía con la placa de mira trasera y la placa de cubierta con la huella RMR o la placa de mira trasera y la placa de cubierta con la huella RMS-C/Holosun 407K-507K. También está disponible la placa de mira trasera opcional con huella Delta Point Pro.

La pistola GP ARMS LLC Patriot 9mm 1911 double stack lleva la plataforma 1911 al siguiente nivel y la eleva con mayor capacidad y un rendimiento inigualable.
  • Especificaciones:
    • Cañón: 4.10" rampa, cañón bull
    • Resorte de retroceso instalado: Alambre plano de silicio cromado de 11 lb.
    • Armazón: Acero inoxidable 416 con riel picatinny
    • Armazón: Aluminio de grado aeronáutico 7075 con riel picatinny ($1,850.00)
    • Acabado: Nitruro ***** (SS)
    • Acabado: Anodizado duro ***** (AL)
    • Empuñadura: Polímero moldeado por inyección
    • Corredera: Acero inoxidable 416 con corte de placa lista para óptica y cortes de aligeramiento
    • Cargador: Cargador MBX 2011 style de 126 mm y 20 disparos
    • Miras: Placa de mira trasera lista para óptica con mira trasera integral con mira delantera dentada negra. (Huellas RMR, Delta Point Pro y RMS-C disponibles)
    • Magwell: Magwell táctico de aluminio anodizado ***** (también está disponible el magwell de acero)
    • Colores disponibles armazón de acero inoxidable: ***** (armazón, corredera y cañón de nitruro *****), Dos tonos (corredera negra con armazón de acero inoxidable), Duotono (corredera y armazón de acero inoxidable con cañón *****, seguros de pulgar, tope de corredera, seguro de empuñadura, tapón inverso, varilla guía y miras delantera y trasera).
    • Colores disponibles con armazón de aluminio: ***** (corredera, cañón y piezas pequeñas de nitruro ***** con armazón anodizado ***** 7075, Dos tonos (corredera, cañón y piezas pequeñas de nitruro ***** con armazón de aluminio 7075 anodizado duro transparente. Cañón con revestimiento de TiN $130.00 extra
    • Peso (versión con armazón de acero): Como se muestra con magwell de aluminio y sin un cargador insertado: 33 oz.
    • Peso (versión con armazón de aluminio): Como se muestra con magwell de aluminio y sin un cargador insertado: 28.5 oz.
PATRIOT DS 4.1 A partir de $1,950.00

y la Patriot 4.8" TB (cañón roscado)
  • Especificaciones:
    • Cañón roscado: 4.8" rampa, cañón bull roscado
    • Resorte de retroceso instalado: Alambre plano de silicio cromado de 11 lb.
    • Armazón: Acero inoxidable 416 con riel picatinny
    • Armazón: Aluminio de grado aeronáutico 7075 con riel picatinny
    • Acabado: Nitruro ***** (SS)
    • Acabado: Anodizado duro ***** (AL)
    • Empuñadura: Polímero moldeado por inyección
    • Corredera: Acero inoxidable 416 con corte de placa lista para óptica y cortes de aligeramiento
    • Cargador: Cargador MBX 2011 style de 126 mm y 20 disparos
    • Miras: Placa de mira trasera lista para óptica con mira trasera integral con mira delantera dentada negra. (Huellas RMR, Delta Point Pro y RMS-C disponibles)
    • Magwell: Magwell táctico de aluminio anodizado ***** (también está disponible el magwell de acero)
    • Colores disponibles: ***** (armazón, corredera y cañón de nitruro *****), Dos tonos (corredera negra con armazón de acero inoxidable), Duotono (corredera y armazón de acero inoxidable con cañón *****, seguros de pulgar, tope de corredera, seguro de empuñadura, tapón inverso, varilla guía y miras delantera y trasera).
    • Peso (versión con armazón de acero): Como se muestra con magwell de aluminio y sin un cargador insertado: 33 oz.
    • Peso (versión con armazón de aluminio): Como se muestra con magwell de aluminio y sin un cargador insertado: 28.5 oz.
Image

Image

Image

Patriot 4.8 TB TT a partir de $2,275.00 (Mira de punto rojo no incluida)
Patriot 4.8 TB TT FDE $2,375.00 (Mira de punto rojo no incluida)

:D
Image

#2 ·
Hoy hice un pedido de un marco de acero 4.1, huella RMR.. corredera de nitruro de dos tonos, marco de acero inoxidable cepillado.. 50% de depósito por adelantado.

Gilbert contestó el teléfono, las dos veces que llamé. Me guio a través de la construcción, el proceso y ofreció algunas excelentes explicaciones/comentarios.. tiempo de construcción, en 2 semanas.

:O + ??!! = :D

El agarre del 4.1" y 3.1" son del mismo tamaño --> aunque ambos se pueden construir con la opción de agarre de tamaño completo más grande, de tamaño similar, supongo, al C2 y P.

Casi me decidí por el 3.1" pero volví a mi preferencia de 4".. El 4.1 ejecutará la óptica y la lámpara de araña del buzón, pero a $1590 para el 3.1, no es como si no pudiera recoger uno más tarde, para una opción de transporte sin luz, de ajuste delgado, para ir/venir del mercado.

;D ruedas dentro de ruedas, siempre girando.

#9 · (Edited)
Para su revisión.

Yo también he estado apoyando a Gilbert desde que comenzó en esta empresa. Espero que le vaya bien.
Tengo un montón de munición y un edificio con un campo de tiro con candado, a 5 minutos. Seguramente te lo haré saber.

En este momento, solo estoy tratando de ordenar el punto y la luz, la funda... pensando en RMR HD y Surefire XR1, la funda de QVO, ftw... y unos pocos dólares más. Roger de QVO sugirió que su funda 2011 de 4" funcionaría, pero también que podría requerir algunos ajustes leves, ya que no tiene el arma a mano para confirmar.

#14 ·
Creo que están juntando lo que la mayoría de la gente ha pedido... Una pistola confiable de 4"-4.25" (con una versión de transporte más pequeña también) tanto en acero como en aluminio con opciones de portado. Esa es la tendencia en estos días. Creo que cumple con todo sobre el papel. La confiabilidad se determinará a medida que las piezas lleguen a las masas.

#19 · (Edited)
La única parte de esto que se parece un poco al BUL es el guardamonte e incluso así es diferente. Nada más al respecto es idéntico al BUL que yo pueda ver.

Las opciones para el Patriot parecen estar diseñadas para competir con el Staccato C 2024. Longitudes de agarre CC y completas, y el BUL SAS II EDC y EDC Pro con el precio. Ser fabricado y tener soporte aquí es importante.

#20 · (Edited)
La única parte de esto que se parece un poco al BUL es el guardamonte e incluso entonces es diferente. Nada más al respecto es idéntico al BUL que yo pueda ver.

Las opciones para el Patriot parecen estar diseñadas para competir con el Staccato C 2024. Longitudes de agarre CC y completo, y el BUL SAS II EDC y EDC Pro con el precio. Ser fabricado y tener soporte aquí es importante.
Por lo que entiendo, todas las piezas se fabrican aquí en los EE. UU., hicieron más de un año de desarrollo de productos. El gatillo es de su propio diseño, el martillo/fiador (no me cite sobre esto ya que estoy repitiendo de memoria).. el sistema de retroceso ha sido totalmente rediseñado

el agarre UL también era un punto débil, en mi opinión, ya que es de aleación y no súper adherente, por lo que el agarre de poli, junto con el sistema de gestión de retroceso y el MARCO DE ACERO OPCIONAL --> FTW, ofrecerán diferencias de rendimiento y, supongo, beneficios.

#22 ·
También recibí la llamada esta mañana de que el mío está listo para ser enviado.. ;D y estará aquí, el sábado/lunes.
Estoy deseando ver tus primeras impresiones y luego la reseña de tiro. Sería bueno ahorrar entre 800 y 1000 dólares en comparación con el Staccato C y seguir teniendo una garantía de fábrica con el porting.

#25 ·
El sitio web www.GPArms.com se actualizó esta semana.

Además, hoy confirmé la opción de un FORZA 3.1 FTW con estructura de acero robusta. Supongo que agregaría 4-5 oz al peso no recíproco, pero olvidé preguntar detalles.

Estaré disparando el Patriot contra un Bul UL con puertos DSC Gunworks v6... y debería poder hacer algunas comparaciones allí, así como con un XC... Alchemy Hicap, que están en una categoría diferente en cuanto a tamaño, pero... tal vez de interés, contra un 4.1" con estructura de acero y puertos en línea.

#29 · (Edited)
Así que recibí el seguimiento del Patriot DS, ayer y cuando lo revisé esta mañana ya estaba en mi localidad, esperándome... ¡¿irreal?!

Lo recogí e inspeccioné en la tienda... Me complació la empuñadura al principio. La empuñadura era adherente sin ser abrasiva. La sensación de la empuñadura en la mano era completa pero la geometría se sentía correcta. El ajuste, corredera al armazón, cañón, era ajustado y correcto, cero movimiento, cero holgura, la corredera - sobre rodillos.

Quería montar la mira cuando llegué a casa y luego ir a disparar, pero todo lo que leí decía, deja que el Loctite se fije durante 24 horas. No quería tener problemas en el futuro, así que fui directamente al campo de tiro y disparé con las miras de hierro... en el ajetreo, olvidé mi teléfono, así que tomé algunas fotos espontáneas [abajo] después.

Llevé 3 latas de munición diferentes al campo de tiro: Freedom 124gr nueva, 'algo' 115gr remanufacturada y una lata mixta de '9mm' que es una mezcla de varios pedidos anteriores, incluyendo munición nueva, remanufacturada y algunas balas rusas de acero, Sgt. alguien, no recuerdo, pero estas últimas, nunca funcionaron bien en muchas armas.

Hace 32°C hoy... el edificio de acero de 23mx15m del 'campo de tiro', ya estaba a más de 38°C en el interior... piensa en un horno Easy-Bake.

Normalmente abriría la puerta grande del cobertizo, pondría los ventiladores, pero la idea de soplar aire a 32°C en el horno aún más caliente... parecía un ejercicio de futilidad. Pensé que el calor extra me permitiría comprobar la textura de la empuñadura, en condiciones sudorosas y resbaladizas.

Debido al calor y a la sesión más corta planeada, solo traje la Bul UL. Con 8,25 cm con el porte V6 de DSC Gunworks, parecía que sería una comparación justa.

Disparando -

Así que el primer cargador fue con el Patriot CC 4.1 con las balas nuevas Freedom 9mm 124gr...

Esperaba, con el porte en línea, que el arma fuera ruidosa, pero el estampido no fue muy diferente al de cualquier otra arma sin porte. La reducción del retroceso, sin embargo, fue otra historia. Los 4 puertos en línea de 4 mm fueron muy eficientes.

El muelle de la corredera de alambre plano parecía ligero al amartillar, pero proporcionó un excelente control.

El manejo del retroceso es donde realmente me impresionó, si no un poco confundido... el arma parece disparar tan ligero como la XC...

Pienso que es una combinación del módulo de la empuñadura, el sistema de retroceso, el peso de la corredera/armazón, el ajuste y el porte en línea... IDK. El Patriot DS disparó más plano que cualquier arma de tamaño similar que poseo y es fácilmente comparable a la XC ausente.

El gatillo es asombroso... en el sentido de que es nítido, tiene una rotura definida, un reinicio táctil rápido... todo lo que hace un gatillo 'bueno', el gatillo lo hace, con aplomo.

Después de 1 cargador en el Patriot (sin luz, sin mira de punto), cogí la Bul UL, que tiene una luz TRL8 y una mira RMSx...

En primer lugar, el ruido del porte en V en la UL es un 50% más alto, los protectores auditivos/tapones y la explosión facial, lo que parece ser el caso con todas las armas con porte en V que he disparado.

Los puertos en línea Patriot de 4 mm x 4 más grandes tienen una sensación más natural al disparar, lo que mantiene el arma centrada y hacia abajo en el blanco mejor.

El retroceso en el armazón/empuñadura de aleación de la UL es significativamente mayor que el del Patriot... lo que es probable, en parte, debido al peso del armazón ++ del Patriot, 113-142 gramos más y, por lo que puedo decir, a la mejor empuñadura de polímero y al sistema de retroceso del Patriot.

Incluso sin una luz colgando, el Patriot superó a la Bul UL, con creces... con 1,9 cm más, corredera/cañón... Ni siquiera fue una comparación cercana.

Disparé 1 cargador con la Bul, 6 con el Patriot...

El primer cargador Patriot fue de 124, el siguiente de 115, luego 124... el 4º fue cargado con 115 y 124...

--> Ejecución IMPECABLE con un patrón de eyección regular. Era difícil distinguir la diferencia entre las balas de grano mixto.

En este punto, mi camisa estaba empapada, tenía enormes gotas saladas de mi frente en mis ojos cada pocos segundos... probablemente perdí un galón en peso de agua mientras estaba allí...

Decidí quemar algunos cargadores, tan rápido como pude apretar el gatillo... Vi a un montón de youtubers hacerlo, así que pensé, ¿por qué no yo?

Para la quema, cogí la lata misteriosa, con 9mm aleatorios y desconocidos... excepto que sé que tiene munición de 115, 125, 147 granos, con vaina de acero y latón, de varios años de disparos.

Mezcladas había 5 balas Federal HST y 5 balas Xtreme Defense 90gr con punta de destornillador Underwood, que viaja a más de 1500 fps.

Cargué 2 cargadores, al azar y los dejé disparar... con, de nuevo, un rendimiento impecable. Ni un solo problema, con un grupo apretado, a 6,4 metros.

A través de todo esto, la EMPUÑADURA fue fenomenal. Nunca tuve que agarrar con más fuerza ni preocuparme por el control... simplemente era parte del arma, no se consideraba mientras se disparaba. La empuñadura se mantuvo plantada en mi mano y nunca pensó en moverse. Los rebajes de la empuñadura son profundos y te permiten colocar ambas manos, bien arriba.

Mañana por la mañana, antes de que haga calor... traeré la XC, Alchemy Hicap, para una comparación más competitiva... La corredera de 4,1" se ciclará más rápido que la XC o Hicap más largas, así que estoy interesado en ver cómo compiten/se comparan.

Como se indicó, el ajuste entre la corredera y el armazón de acero es ajustado, 0 holgura/ 0 movimiento, pero suave como la mantequilla de un lado a otro, fácil de amartillar y sin puntos de atasco a lo largo del camino de la corredera vítrea.

El seguro se ajusta con un chasquido audible y táctil al encender y apagar... el seguro de la empuñadura no es un factor, en el sentido de que ni siquiera noté que estaba allí.

No lo sé, tío... Realmente no sé de qué fui testigo/experimenté.

Tenía, como de costumbre, expectativas irrazonablemente altas, seguro, así como experiencia reciente con algunas armas decentes del mismo tamaño, incluyendo la SFX9 4", Staccato P Heritage, Bul UL y la Patriot 4.1 CC de acero... las superó a todas, con creces. Bien puede ser la mejor arma, más plana y más fácil de disparar que he disparado en mi memoria.

Entre todas las características, la empuñadura, el sistema de retroceso, el armazón de acero, el aligeramiento de la corredera, el porte en línea, el equilibrio, los muelles, el ajuste... es difícil decir quién es el verdadero héroe allí, pero creo que es un poco de cada aspecto, que se unen en un todo orgánico.

No sé qué pasará mañana, en comparación con la XC y la Quantico Hicap, pero es más que una carrera de caballos... en este punto, cualquiera de las armas tendrá que hacer lo que pueda, para seguir el ritmo.

A riesgo de sonar gratuitamente empapado de jactancia, nunca he estado más satisfecho con una compra de arma y el rendimiento posterior, en recuerdo... nunca he tenido mis altas expectativas, absolutamente destrozadas y superadas así antes.

El ajuste obtiene un 10, el rendimiento un 10, el factor sonrisa - va a 11.

Gracias Gilbert Perez.

Image

Image

Image

Image

Image

#32 · (Edited)
Sí, no sé cuáles son todas las opciones, pero creo que está bastante abierto a discutir... y creo que estos modelos seguirán evolucionando... pero tal como están, son bastante elegantes.

Estoy 100% a favor del marco de acero. Para cualquier tamaño - 5 oz extra para una mejor capacidad de disparo, es obvio.

Estoy en medio de una venta masiva y tratando de no volverme loco aquí, pero ese marco de acero FORZA de 3,1" me está llamando ;D

#36 ·
Gran artículo. He estado esperando el agarre largo 24 C y estoy reconsiderando esto. Especialmente por el precio. Podría conseguir que esto se porte por mucho menos. Tengo el gatillo sake en mi CS y me gusta.
También estaba esperando el C pero decepcionado con el marco de aleación... puedes obtener el 4.1 Patriot con el agarre de tamaño completo, probablemente pedir también el agarre más pequeño, con puertos en línea y aún estar por debajo del costo del C. Los Staccatos son tiradores seguro, pero esta arma aplasta todos los botones de mi ascensor.

#39 ·
Gilbert dijo que pasaron mucho tiempo en la empuñadura, y esa es una gran parte de la reducción del retroceso con estas armas. Un Forza con estructura de acero también es muy intrigante para mí, aunque tengo un CS con puertos, así que no tengo ninguna razón lógica para comprar uno.
Al pasar mucho tiempo en la empuñadura para reducir el retroceso, ¿quieres decir que diseñaron un nuevo material para ella?

#38 · (Edited)
Image
Estaba pensando en conseguir una luz compacta, en lugar de la x300u, pero mis opciones eran limitadas porque, por lo que sé, las luces fabricadas en EE. UU. incluyen Surefire e Inforce.

Ya tenía una Inforce Wild 1 aquí, pero la luz requeriría obtener la funda complementaria para la luz... y es una luz brillante de 600 lúmenes, en mi opinión mejor que la TRL7/8 pero aún 600.

Vivo en el campo, en grava y está oscuro aquí, a veces durante más de la mitad del día ;D así que aunque a veces menos es más, ese no es el caso aquí.

Publiqué en otra discusión sobre la XR1 https://www.1911addicts.com/threads...xperience-with.241129/?post_id=3434709&nested_view=1&sortby=oldest#post-3434709 así que solo publicaré fotos aquí del arma/luz y cuando llegue la nueva funda QVO 4" 2011/ XR1 compatible.

Puede que termine pidiendo otra funda QVO 4" 2011 "More Discreet" IWB Holster - QVO Tactical, LLC para la x300uB para tener opciones y posiblemente usar la XR1 para la FORZA 3.1 Forza | GP Arms.

Como dije antes, el 4.1 Patriot DS con estructura de acero supera al UL v6 con puerto más ruidoso, en todos los sentidos... y solo es 0,85" más largo en la corredera/cañón.

Espero que el 3.1" FORZA haga lo mismo... con una diferencia de 4-5 oz en el peso del marco, un mejor agarre de polímero (tracción/rendimiento) y un sistema de retroceso superior, desarrollado por el equipo de Gilbert en GP Arms.