1911 Firearm Addicts banner

Cuero o Kydex forrado de cuero para 1911 con X300

261 views 10 replies 4 participants last post by  AllCharliesAlex  
#1 ·
¡Hola a todos! Me llegará una ACW Quantico de tamaño completo, con una X300 y una Trijicon RCR montadas, y estoy tratando de explorar cómo llevar este tanque sin recurrir al kydex. Tucker ya no admite WML, aunque Garrett puede tener un modelo OWB disponible. Incluso consideraría IWB, aunque podría ser un ajuste aún más complicado con la luz y la mira. La gran mayoría de los fabricantes estándar que conozco pueden cortar para el punto rojo, pero no adaptar la luz. ¿Me falta algún fabricante de fundas?

#2 ·
Black Hills Leather de Laredo TX puede ser de valor para usted. Me iban a hacer un pistolera de hombro para mi combo M45A1/X300U, así que creo que si él puede hacer ese riel, probablemente pueda hacer el suyo.

#4 ·
Envía un correo electrónico a Dave en Ronin Leather con tu número de teléfono y todas tus preocupaciones/preferencias, etc. Él es de gran ayuda para resolver problemas.

#6 ·
Envía un correo electrónico a Dave en Ronin Leather con tu número de teléfono y todas tus preocupaciones/preferencias, etc. Él es de gran ayuda para resolver problemas.

Excelente recomendación, parece que hace exactamente lo que busco, ese Aegis 2.