1911 Firearm Addicts banner
81 - 100 of 129 Posts
Como mencioné, tengo tanto un nuevo Chapuis como un Mulhouse MR73 más antiguo, ambos con cañones de 6". También tengo varios Ratzeburg y Lollar Nighthawk Korths. Los MR73 están muy cerca de los Korths en términos de sensación y acción; muy suaves y fáciles de disparar. Ambos también están muy bien hechos, pero subjetivamente, creo que los Korths son un poco más sofisticados y elegantes tanto en el acabado como en la ingeniería. Sin embargo, funcionalmente en el campo de tiro, es muy difícil diferenciarlos; ambos son excelentes y muy precisos tiradores. Te encantará el Manurhin, así como estoy seguro de que te encanta el Korth. ¡Esperaremos tu informe de campo en septiembre!

Gracias por la información. Disparé con el Korth hace unas dos semanas y lo comparé lado a lado con mi Colt Python de 4 pulgadas, de 40 años, y debo decir que el Python se mantuvo firme. El Korth disparaba más suavemente, pero por el dinero que pagué, no era significativamente más preciso a distancias similares que el Python. Supongo que necesita más rodaje y ajustar la mira delantera. Además de Ken, ¿alguien más importa el MR73? Tengo dos Korths de 4 pulgadas con números de serie consecutivos pedidos, uno para cada uno de mis dos hijos, pero estoy debatiendo si debería conseguirles MR73 en su lugar. ¿Pensamientos?

¡Ese es un gran regalo!.....Me quedaría con los Korths solo por la ingeniería......pero no se puede equivocar con ninguno de los dos...si no está casado con los números de serie consecutivos, podría mirar los Korths más antiguos con el acabado azul Royal.... uno de los revólveres más clásicos y distintivos fabricados, en mi opinión, admitidamente prejuiciosa.....¡buena suerte!

¡Ese es un gran regalo!.....Me quedaría con los Korths solo por la ingeniería......pero no se puede equivocar con ninguno de los dos...si no está casado con los números de serie consecutivos, podría mirar los Korths más antiguos con el acabado azul Royal.... uno de los revólveres más clásicos y distintivos fabricados en mi opinión, admitidamente prejuiciosa.....¡buena suerte!
Gran consejo, gracias. Te mantendré informado sobre esto . . . -Cliff

¡Ese es un gran regalo!.....Me quedaría con los Korths solo por la ingeniería......pero no se puede equivocar con ninguno de los dos...si no está casado con los números de serie consecutivos, podría mirar los Korths más antiguos con el acabado azul Royal.... uno de los revólveres más clásicos y distintivos fabricados, en mi opinión, ciertamente prejuiciosa.....¡buena suerte!
Bien, así que disparé mi Korth de nuevo hoy, 15 yardas en comparación con la precisión con pythons de 6 y 4 pulgadas, las mismas cargas, sin duda Korth en todos los aspectos. Python de 4 pulgadas en segundo lugar. Ya he disparado 100 balas a través del Korth y un acabado impresionante sin ninguna línea de giro. Puse dinero en el cañón Manurhin de 5,25 pulgadas. Tienes el de 6 pulgadas. ¿Crees que hay alguna diferencia importante entre las dos longitudes de cañón? ¿Cuál podría valer más en el futuro?

Dudo que haya alguna diferencia significativa entre un cañón de 5,25 y 6 pulgadas, excepto un aumento relativamente menor en la velocidad de la boca.... Esperaría que la precisión fuera prácticamente la misma.... Supongo que la principal diferencia es una apreciación totalmente subjetiva de la estética de la pistola sin mucha variación en la valoración futura..... solo mi suposición.....

Bien, así que disparé mi Korth de nuevo hoy a 15 yardas comparando la precisión con las pythons de 6 pulgadas y 4 pulgadas, las mismas cargas, sin duda Korth en todos los aspectos. Python de 4 pulgadas en segundo lugar. Ya he disparado 100 balas con la Korth y el acabado es impresionante sin ninguna línea de giro. Puse dinero en el cañón de 5,25 pulgadas Manurhin. Tú tienes el de 6 pulgadas. ¿Crees que hay alguna diferencia importante entre las dos longitudes de cañón? ¿Cuál podría valer más en el futuro?
Wow, es difícil imaginar un revólver más preciso que mi Python de 6".

Si vas al sitio web de Chapuis Arms, puedes ver la colección actual de Manurhins - MR-73, Match MR32/MR38, y el MR-88 Sport y DX Defense.....No estoy seguro de si las otras armas se importan a los Estados Unidos, aunque las he visto anunciadas en Canadá.....Creo que el MR-88 es un esfuerzo de colaboración con Ruger y cuesta aproximadamente la mitad que el MR-73...No he leído sobre la Serie Millenium 12, pero estaré atento al Foro para ver si alguien tiene información sobre el arma...¿quizás Bac1023?

Como mencioné, tengo tanto un Chapuis nuevo como un Mulhouse MR73 más antiguo, ambos con cañones de 6". También tengo varios Ratzeburg y Lollar Nighthawk Korths. Los MR73 son muy parecidos a los Korths en cuanto a tacto y acción; muy suaves y fáciles de disparar. Ambos también están muy bien hechos, pero subjetivamente, creo que los Korths son un poco más sofisticados y elegantes tanto en el acabado como en la ingeniería. Sin embargo, funcionalmente en el campo de tiro, es muy difícil diferenciarlos; ambos son excelentes y tiradores muy precisos. Te encantará el Manurhin, al igual que estoy seguro de que lo haces con el Korth. ¡Esperaremos tu informe de alcance en septiembre!
Solo para que quede claro: ¿Estás diciendo que los Nighthawk Korths son un poco más sofisticados y elegantes que los Chapius MR73? ¡Muchas gracias! ¡Tu opinión es muy valiosa!

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk

Sí, esa es mi NSHO...ambos son grandes revólveres, probablemente entre los mejores del mundo...el MR-73 es probablemente el arma más robusta, pero los Korths son solo maravillas de la ingeniería...de nuevo, JMNSHO (solo mi humilde opinión)...

Sí, ese es mi NSHO... ambos son grandes revólveres, probablemente entre los mejores del mundo.... el MR-73 es probablemente el arma redonda más robusta, pero los Korths son simplemente maravillas de la ingeniería.... de nuevo, JMNSHO (solo mi opinión no tan humilde)....
¡Gracias!!!

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk

¿Alguien ha ajustado ya el disparador de su Manurhin con los 2 tornillos? Me gustaría hacerlo, pero tampoco quiero tener fallos de encendido.

Hola chicos, soy de Francia y tenía algunos MR73 en la mano (y en la caja fuerte), y el MR88 posterior (no el de armazón Ruger, el de armazón Manurhin...). Me encanta S&W también, pero, desde el punto de vista del ingeniero, el Manurhin, bac1023, tienes toda la razón: la pistola más fina que he tenido que disparar.
La única que queda en mi caja fuerte es la Silouhette 10" 3/4 .357 Mag.
Acabado mate, un gatillo maravilloso y uno de los mejores cañones del mercado...
Uso esta pieza en un campo de tiro de 100 metros (109 yardas) con gran placer, a veces a 200 metros (es decir, 218 yardas, así como mi Dan Wesson SuperMag en .357 Maximum).
Aquí hay una foto del acero para herramientas en el papel de 100 metros (este invierno, temperatura de unos menos 10°C -14° F-, por lo que mis manos no eran muy precisas. ^^
Image

Tenga en cuenta que los MR73 de Chapuis están hechos de acero bueno, pero no de grado de herramienta. Siguen siendo las mejores armas de rueda, pero, no realmente mejores que un Dan Wesson moderno o un S&W Performance Center (tengo un 629 Stealth Hunter, así que pude comparar).
El acabado también es un poco más débil (pero aún excelente).
Te tomaré algunas fotos más de mi MR73 si quieres. ;)
Y perdón por mi inglés, soy un chico nacido en Francia. :)

Gracias por contactarnos, vachfolle...ese es un hermoso MR....Tengo la suerte de tener dos MR-73 Mulhouse, uno de 4" y uno de 6", y un Chapuis de 6"....todos son grandes revólveres, pero debo admitir que no disparo ni a 100 ni a 200 metros....¡Ni siquiera sé si podría decir que hay un objetivo a 200 metros!...a menudo discutimos los méritos comparativos de las construcciones Korth y Manurhin en este blog; creo que en realidad hay poca diferencia entre ellas, y ambas son maravillas de la ingeniería....tenemos varios revólveres de fabricación estadounidense que están cerca de la misma clase, creo.....algunos de los S&W más antiguos, algunos Colts antiguos, particularmente los Pythons, y ahora los Freedom Arms M97 y M83 y quizás los Wessons y Magnum Research BFR....es un buen momento para ser un aficionado a las armas de tambor......aquí están mis Manurhins (en la parte superior) y los Korths (en la parte inferior)
Image
Image

Hola PWS, tienes razón, hay algunas piezas realmente bonitas en el mercado.
Desafortunadamente, no he disparado ninguna bala con un Korth (me gustaría).
En cuanto al Casull, son muy bonitos, muy fuertes, muy impresionantes al disparar, pero en cuanto al acabado, no me impresionó tanto como con mi primer Manhurin, o mi Dan Wesson (¡maldita sea, este asombroso pavonado profundo!).

Me encanta....Mi único revólver Wesson es un 715V de acero inoxidable. Así que no puedo comentar sobre el pavonado....pero la pistola en sí está muy bien construida, y con un poco de esfuerzo, tengo 4 longitudes de cañón para disparar....
Image

Finalmente me decidí a medir el peso del gatillo de mi nuevo Chapius Manurhin MR73 con un medidor de gatillo Lyman. La acción doble fue de 8,2 libras (36,5 N) y la acción simple fue de 5,25 libras (23,4 N). Iba a ajustar el gatillo, pero la acción doble me parece lo suficientemente ligera y lo dejaré en la configuración de fábrica.

81 - 100 of 129 Posts