1911 Firearm Addicts banner
41 - 60 of 98 Posts
Discussion starter · #42 · (Edited)
No tenemos suficiente gente para separar algo como Limited Optics y Open. Entonces, si traes un Staccato XC, simplemente corres contra todos los demás. Debido a que la participación es tan baja, esto permite que la gente se una con lo que tiene a mano. Pero también significa que puntuamos al tipo con un arma USPSA abierta directamente contra el tipo con un Hellcat y miras de hierro.

A menudo veo a la gente escribir algo como "sí, probé el Atlas Erebus de mi amigo y no es muy diferente a mi Springfield Prodigy". En tiro lento de un solo carril, son casi iguales. Pero en el tiro con factor de impacto, el Erebus es básicamente "pagar para ganar" en comparación con el Prodigy.

Todos compraron un arma de carrera compensada cuando descubrimos que no nos iban a puntuar según la división/tipo de arma. Este modelo de puntuación realmente promueve la venta de armas. El dueño de la tienda proporcionó un entorno donde hay una justificación para comprar una pistola de mayor rendimiento. Si estás disparando en un solo carril lento, cualquier Glock o M&P es más que suficiente. Pero usa un arma en la puntuación del factor de impacto (especialmente sin separación divisional) y de repente hay una razón/demanda/justificación para comprar una pistola de mayor rendimiento porque aquí es donde el rendimiento superior es drásticamente superior al arma estándar.

Somos tipos de armas. No se necesita mucha justificación para conseguir otra pistola. "Cariño, soy 30 años mayor que el competidor promedio en el campo de tiro local, la única forma en que puedo seguirles el ritmo es si pago para ganar con un Atlas Erebus", fue lo que le dije a mi esposa.

Espera, ¿no tienes miedo de fallar siempre tu objetivo (colores de Stormtrooper...)

j/k buen resumen

No puedo ser el único que se molestó cuando supe cuánto cuestan los cargadores Staccato cuando compré mi Springfield Prodigy y quería cargadores adicionales. Siento que este Platypus es un buen competidor contra marcas como Springfield y Bul Armory, en este rango de precios (base). Cuando se tienen en cuenta los cargadores Glock, esto lo hace atractivo.
La respuesta a los cargadores caros es simplemente comprar otro double stack/2011 y entonces obtienes 2 cargadores más ;). Por eso nunca he comprado un cargador 1911 o 2011, muchas compras adictivas.

Gracias por el resumen, sé que esto requiere mucho trabajo para hacerlo correctamente.

Discussion starter · #45 ·
Excelente reseña. Tuve un problema real con el nombre desde el principio. “¡Congela, suelta el arma, tengo un ornitorrinco apuntándote!”
Pienso que el público objetivo es un entusiasta más joven que se basa en la plataforma Glock. Quiere entrar en la plataforma 2011 - su compra aspiracional es una SVI Infinity (mira los nombres igualmente tontos de esas armas). El Platypus es la puerta de entrada. Obtiene una personalización “única” (a través de una paleta de colores ilimitada) como una 2011/Infinity, pero aún puede usar sus cargadores Glock y el costo base del arma está en el extremo inferior de la gama 2011. Puede evitar por completo los costos adicionales de los cargadores 2011 - mi colección de cargadores 2011 podría comprar tres nuevos Glocks. Son simplemente prohibitivamente caros.

Tengo que admitir que me intrigó la idea de Platy, pero me alegro de haber comprado una P nueva recientemente.
Un poco de suerte. Mi cerakote de ornitorrinco ha sido genial con un uso moderado. Mi gatillo también es muy superior a como era mi P de fábrica (tuve que volver a cortar el fiador inmediatamente, el recorrido del gatillo era horriblemente entrecortado, tengo un hilo por aquí en alguna parte).

Los únicos 'problemas' que tengo son que el mío es un 'gen 1': texturas de agarre de eslabones de cadena en lugar de púas, cañón de casquillo en lugar de bull, corte DPP en lugar de RMR.

Discussion starter · #51 · (Edited)
Platypus vs PX4C-compensada vs Glock-45-compensada

Image

Todavía estoy amoldando el Platypus y decidí traer algunas armas divertidas para comparar.
  • Langdon PX4 Compact con un nuevo compensador montado en riel con "descuento". Construcción Langdon cargada.
  • Glock-45 con compresor Radian, resortes DPM y gatillo Apex. El arma más barata en la prueba.

La siguiente imagen muestra lo que publica el 'shill' promedio de Internet. Un agujero grande y desigual. Bueno, eso confirma que las armas están alineadas correctamente y la óptica mantiene el cero. Pero probar el cero mecánico no dice nada sobre cómo disparan las armas. También se podría poner todo en un soporte de rescate. Es de esta manera que el 'shill' no tiene que calificar realmente las armas de manera significativa y puede mantener ese dulce y dulce apoyo de patrocinio llegando.

Hice una puntuación rápida y sucia del factor de impacto. Dispara cada arma varias veces. Acertar en el círculo vale un punto. Cualquier otra cosa es cero. Suma todos los aciertos. Divide por el tiempo promedio empleado. Esto da una puntuación de factor de impacto muy simple. Estas puntuaciones se pueden comparar objetivamente. Está claro qué arma es más precisa y rápida.

Image

La PX4 y la Platypus están a un 3% de distancia. Ambas armas tienen un precio base de alrededor de $1800. El compensador de "descuento" en la PX4 funciona muy mal. No tiene un deflector delantero ni trasero. Pero la PX4 es bastante plana para empezar, por lo que al agregar incluso una pequeña reducción de retroceso, el compensador de "descuento" mostró un comportamiento realmente interesante de la Beretta.

La PX4 tiene un cañón giratorio. No un cañón basculante. Disparando un poco más rápido de lo que puedo controlar un grupo apretado, la PX4 camina de izquierda a derecha, ya que parte de la energía de retroceso se convierte en energía rotacional y mis manos se empujan de izquierda a derecha. El Platypus con su cañón basculante estándar dispara hacia arriba y hacia abajo alrededor de un punto central. Creo que es por eso que nunca ves la PX4 en competición. Dispara de forma extraña debido a las fuerzas de retroceso del cañón giratorio. La PX4 dispara muy plano (arriba y abajo), pero tira con fuerza hacia la derecha. Simplemente cambió arriba/abajo por izquierda/derecha (y principalmente derecha).

Image

El compensador de "descuento" de la PX4 está increíblemente sucio, ya que sopla mucho gas hacia atrás. Me puse gafas de laboratorio porque era muy malo. No hay una cámara de expansión real porque no hay un deflector trasero o delantero. Es más como solo recortes en la parte superior de una corredera. Tiene que ser retirado para limpiar el arma. Los tornillos de montaje son pequeños y no veo que duren mucho tiempo. Se ve bien, así que seguiré usándolo hasta que los tornillos se salgan.

La Glock-45 con un compensador Radian, un resorte de retroceso DPM y un gatillo Apex es mucho más fácil de disparar de forma rápida y precisa. Para esto es para lo que está diseñado un compensador. El arma ha perdido una velocidad de corredera significativa debido al compensador, por lo que puedo usar un resorte de retroceso más suave, lo que significa un retorno más rápido a cero. El gatillo Apex reduce el tirón del gatillo a 4 lbs. 8 oz. La PX4 tiene un tirón de acción simple de 3 lbs. 8 oz. El Platypus tiene un tirón del gatillo de 2 lbs. 15 oz.

Por mi puntuación simplificada del factor de impacto, porcentaje de la puntuación más alta convertida a calificación académica (calificación en una curva en lugar de contra la puntuación máxima teórica):

Glock: A+
Platypus: C-
PX4: D+

Podría escribir y escribir sobre "sensación", características, pros/contras, etc. Pero lo que más importa es la puntuación objetiva. Internet está lleno de fanboys de la PX4. Bueno, toma una PX4, dale a Langdon $1100+ para lanzar todas las modificaciones imaginables y agrega un compensador y aún es peor que una Platypus original. Las PX4 originales (sin $1100 de modificaciones) se venden mal, no porque sean feas. Es porque no disparan bien. Disparar lentamente un agujero grande y desigual no muestra la debilidad de la plataforma. Corre un poco más rápido y el arma se deshace. Su mayor punto de venta es el bajo retroceso percibido debido a la acción de bloqueo rotacional, pero eso se traduce en un comportamiento de retroceso realmente extraño en fuego rápido.

Image

Esto no es lo que ningún patrocinador quiere que su 'shill' de Internet publique en línea. Este es mi resultado objetivo. El mismo tirador. La misma sesión. El mismo escenario. Comparando tres armas cara a cara. Intenta mantener las variables bajo control y obtener una comparación objetiva. Si disparas mejor que yo, correrás esto más rápido y la diferencia de puntuaciones será menor. Si disparas peor que yo, correrás esto más lento y la diferencia de puntuaciones será mayor. Pero el posicionamiento relativo de las armas probablemente permanecerá. Los fabricantes no quieren ver esto.

No soy un tipo de Glock. Probablemente disparo 20-25+ tiros a través de una 1911/2011 por cada tiro a través de la única Glock que poseo. Esa Glock dispara mejor que todo lo que poseo, excepto mi Atlas Erebus y Atlas Artemis. Nunca la he ejecutado cara a cara contra mi Atlas Athena, pero creo que estaría muy cerca. Acabo de comprar una Springfield Ronin en .45, pero no otra Glock. La Radian Glock es un monstruo de tirador, pero prefiero disparar mis 1911/2011.

Discussion starter · #52 ·
Un poco de suerte. Mi cerakote de ornitorrinco ha sido genial con un uso moderado. Mi gatillo también es muy superior a como era mi P's fuera de la caja (tuve que volver a cortar el fiador inmediatamente, el recorrido del gatillo era horriblemente entrecortado, tengo un hilo aquí en alguna parte).

Los únicos 'problemas' que tengo son que el mío es un 'gen 1' - texturas de agarre de eslabones de cadena sobre púas, cañón de casquillo en lugar de bull, corte DPP sobre RMR.
Mi gatillo no era bueno cuando recibí el arma por primera vez. Mucha fluencia arenosa con un "paso" real como un gatillo de rifle de 2 etapas. Creo que el problema es que Cerakotean el arco del gatillo. Arco del gatillo Cerakote contra marco/canal del arco Cerakote. Los Springfield Prodigies tuvieron un problema similar con Cerakote en los rieles del marco y eso ahogaría la corredera en fallo.

A medida que pongo más tirones de gatillo en el Ornitorrinco, el Cerakote debe estar desgastándose porque la fluencia y la arenosidad están mejorando mucho, mucho.

El resto del mecanizado del arma muestra bastante cuidado. Creo que habrían hecho que el grupo del gatillo se mecanizara correctamente. Voy a buscar tu hilo.

Mi disparador no era bueno cuando recibí el arma por primera vez. Mucha aspereza con un "paso" real como un disparador de rifle de 2 etapas. Creo que el problema es que le ponen Cerakote al arco del disparador. Arco del disparador Cerakote contra marco/canal del arco Cerakote. Los Springfield Prodigies tuvieron un problema similar con Cerakote en los rieles del marco y eso atascaba la corredera.

A medida que hago más disparos con el Platypus, el Cerakote debe estar desgastándose porque la aspereza y la arenilla están mejorando mucho, mucho.

El resto del mecanizado del arma muestra bastante cuidado. Pensaría que habrían mecanizado el grupo del disparador correctamente. Voy a buscar tu hilo.
Hilo aquí:

Para aclarar, mi P era la pistola con el disparador malo que tuvo que ser arreglado. Mi Platty ha sido fantástico.

Pienso que tienes que conseguir Cerakote de la serie E, tiene más metal y es más fuerte. Mi arma está pintada con Cerakote de la serie H y eso es muy delicado.
Cero conocimiento sobre el ornitorrinco, pero puedo responder por el Cerakote de la serie E. Acabo de hacer que me hagan un juego de receptor AR y es notablemente más fuerte que el cerakote estándar.

Mi prueba de fuego es el deflector de latón. Por lo general, está plagado de manchas de aluminio que sobresalen del latón que se desprende del cerakote. La serie E, aunque todavía muestra desgaste en esa área, no se ha quitado nada del cerakote. Casi como una ligera rozadura donde el latón hizo contacto en su lugar.

Somos tipos de armas. No se necesita mucha justificación para conseguir otra pistola. "Cariño, soy 30 años mayor que el competidor promedio en el campo de tiro local, la única forma de seguirles el ritmo es si pago para ganar con un Atlas Erebus", le dije a mi esposa.
Mi excusa para ponerme en TRT para BJJ 😂

Discussion starter · #58 · (Edited)
Disparo alrededor de 1.000 balas a la semana, principalmente en 1911/2011. Pero mi arma de fuego en seco es una SIRT-Glock-17, por lo que ~5.000 presiones de gatillo/semana en la plataforma Glock.

Platypus tiene un ángulo de agarre completamente 1911/2011. No está en el medio. Es 1911/2011. La circunferencia en el agarre es individual para Platypus, pero el ángulo es 1911/2011. El índice es tan diferente entre las plataformas debido al ángulo del agarre (principalmente debido a la protuberancia Glock en la parte inferior de la parte trasera). No hay forma de confundirlos.

Pero te encuentras con idiotas como este que dicen que disparan tan bien con el Plat porque tiene un ángulo de agarre Glock. Se equivoca y dispara como una mierda. No hay forma de mezclar el índice entre plataformas tan diferentes a menos que no dispares mucho con ninguna de las armas. Típico shill de internet.

Disparo alrededor de 1.000 balas a la semana, principalmente en 1911/2011. Pero mi arma de fuego en seco es una SIRT-Glock-17, por lo que ~5.000 pulsaciones del gatillo/semana en la plataforma Glock.

Platypus es completamente un ángulo de agarre 1911/2011. No está en el medio. Es 1911/2011. La circunferencia del agarre es individual para Platypus, pero el ángulo es 1911/2011. El índice es tan diferente entre las plataformas debido al ángulo de agarre (principalmente debido a la joroba Glock en la parte inferior de la correa trasera).
No hay forma de confundirlos.

Pero te encuentras con idiotas como este que dicen que dispara el Plat tan bien porque tiene un ángulo de agarre Glock. Se equivoca y dispara como una mierda. No hay forma de mezclar el índice entre plataformas tan diferentes a menos que no dispares mucho con ninguna de las armas. Típico shill de Internet.

No puedo ver cómo alguien con ambos afirmaría que son iguales.

41 - 60 of 98 Posts