1911 Firearm Addicts banner

Pregunta sobre el armazón Sig 365 y Wilson Combat

288 views 10 replies 6 participants last post by  Wycowboy  
#1 · (Edited)
¿Alguien tiene esta configuración? Acabo de comprar una empuñadura WC 365 para el modelo compacto, si bien mis cargadores de 12 cartuchos encajan y funcionan correctamente, no quedan al ras con la empuñadura trasera. ¿Es normal o alguien fabrica bases de cargador que queden al ras?
View attachment 1825685

#11 ·
Compré una P365 cuando salieron por primera vez. La disparé un par de veces y disparaba aproximadamente un pie bajo a 25 yardas y la estúpida brecha entre el cargador y la empuñadura me pellizcó los dos dedos inferiores con el retroceso y después de 50 disparos, sangraba como un cerdo degollado. Estaba muy contento de no haber vendido ni cambiado mi P938. La guardé por un par de años. Durante el Covid, compré una empuñadura xl texturizada y eso detuvo el pellizco de los dedos, pero todavía disparaba bajo. Buscando en internet, encontré cañones y correderas xl a buen precio y ¡disparaban perfectamente a 25 yardas! Leí sobre las partes inferiores WC y las tenían en oferta, así que pedí un par. Wow, es como disparar una BHP o una 1911, estaba enamorado. Pedí una de esas Spectre de la Sig Custom Shop y después de aproximadamente un año llegó. No me gusta el cañón dorado, el gatillo ni la empuñadura, pero me gusta mucho con el módulo WC. Genial pistola para camiseta de verano.
Image