1911 Firearm Addicts banner

Springfield Echelon

15K views 74 replies 29 participants last post by  Buccaneer12  
#1 ·
Image
Tuve la oportunidad de tocar uno de estos esta noche en mi armería local. He tenido algunos XDM, eran buenos, pero en su mayoría uso glocks. Le pusieron mucho a esta pistola. El trabajo de agarre se siente increíble. Los cortes de la corredera son profundos y ahuecados perfectamente para la manipulación de la corredera. Miras bonitas como las hellcats y no se necesitan adaptadores para ópticas. El gatillo es bastante bueno, probablemente el mejor de serie que he probado en una pistola de percutor. Casi compro uno, pero esperaré un tiempo para ver si hay algún error o si sale un modelo FDE. El control de disparo sale como sig, por lo que puedes cambiar los módulos de agarre. Tengo que decir que hicieron un buen trabajo con esto. ¿Alguien tiene uno o planea comprar uno?

#6 ·
He estado queriendo deshacerme de mi sig X macro y conseguir otra glock para llevar. Me gustan las glocks y los clones de glock. Como el ar15, es una plataforma sencilla de mantener y la compatibilidad y disponibilidad de piezas. Al pensar en esto, esta pistola me ha hecho darme cuenta de que Shadow Systems básicamente ofrece lo que esta pistola hace y más en características en la plataforma glock en la que he invertido con cargadores, fundas y piezas. Sigue siendo genial ver cosas nuevas de las empresas.

#15 ·
No trato de ser aguafiestas. Pero no deja de sorprenderme cómo estas empresas reempaquetan las mismas pistolas de plástico genéricas.
Luego cambian tan solo una cosa y se convierte en algo nuevo y genial.
La gente necesita dejar de alimentar a este monstruo.
¿Te diste cuenta también? Parece el hijo ilegítimo de un PSA Dagger y un Arex Delta. Parece barato. Al menos la serie XD era única.

#8 ·
He visto varios videos de reseñas sobre esta pistola. Este tipo hace buenos videos y creo que probablemente es el más honesto en sus evaluaciones. Ninguno de los videos que he visto fue negativo. A todos les gustaron.

#9 ·
Compré uno la semana pasada, pude dispararlo un par de días después. Muy buen gatillo para un percutor. Unos días antes de enterarme de esta nueva pistola, estaba considerando seriamente comprar una Glock 17. Me alegro mucho de haber esperado y haber comprado la Springfield.

#10 ·
Ojalá Glock pusiera su gatillo de rendimiento y miras de estilo de combate buenas de fábrica. Escuché de un distribuidor de etiqueta azul que los modelos están cortados específicamente para RMR y otras ópticas. Y mejorar la textura del agarre y cosas así.

#12 ·
La Echelon puede ser increíble, pero no tengo ningún interés en ninguna de las nuevas pistolas de polímero con disparador de percutor. Recomiendo encarecidamente encontrar una que realmente te guste y usarla mucho. Simplemente no veo la necesidad de tener un montón de ellas. Elegí la M&P 2.0, y está conmigo cada vez que voy al campo de tiro.

#14 ·
Compré uno ayer. Realmente me gusta. Soluciona los problemas de seguridad del p320, soluciona el diseño de liberación de la corredera del pdp y vp9, soluciona el ángulo de agarre de la glock, más estrecho con mejor gatillo que el m&p.

Los cortes de la corredera y el corte óptico también están bien hechos. Desarmándolo, es básicamente un fcu p320 hecho correctamente y luego colocado en un glock gen3 hecho con mejores materiales.

¿Solo un percutor de polímero? Seguro. Pero es el mejor en este momento, en mi opinión.

#23 ·
Gracias, no soy un tipo de PDP pero he tenido un par en el pasado.
gran armamento. La ergonomía simplemente no me convenció por el liberador de la corredera.

No soy un gran tipo de disparador. Aparte de un g17 que me sobró y mi hellcat pro, no tengo ninguno. Pero hombre. A veces, en los calurosos meses de verano, usar una pistola de disparador con armazón de polímero para no tener que lidiar con el peso y la oxidación es bastante conveniente. Conseguí la Echelon porque logra eso y soluciona todas las quejas que he tenido con otras pistolas de disparador.

Otros tendrán opiniones diferentes e igualmente válidas, pero esta es mi pistola de disparador preferida. Realmente espero que veamos kits de armazón de tamaño g45 y 19 y una opción 45.

#24 ·
Acabo de poner mis manos en él ahora mismo. Se siente como el Frankenstein de los delanteros. Muchas cosas que me gustan de muchas armas diferentes. Gatillo, no la mejor sensación de delantero, tampoco la peor. Me gusta la ubicación del tope de la corredera. Buenos recortes para la manipulación. El agarre era cómodo. No es modular, pero como están tomando una página de sig, probablemente habrá alternativas. Digo que mi HK VP9 es una mejor arma, pero esta la pongo en segundo lugar. Si estuviera empezando de nuevo en armas de fuego o en la aplicación de la ley, esta sería mi arma lateral por el precio.

#25 · (Edited)
Tuve la oportunidad de analizar más a fondo esta pistola ayer. La desmonté y luego la comparé con otras pistolas de polímero populares que vendemos.

Retiro mi declaración anterior sobre que es un XD reempaquetado. No es nada de eso. Como se mencionó anteriormente, su control de fuego se parece mucho al SIG P320. Rieles de chapa estampada y todo. No llegué a intentar quitarlo, pero tiene un diseño similar. Esos rieles de chapa metálica han sido problemáticos a veces en algunos diseños. Principalmente para la precisión. Hubiera preferido ver rieles mecanizados como el P365, XD o M&P 2.0. Pero nuestro ejemplo no tuvo los mismos problemas de tolerancia que algunos P320 que he tenido. Si HS puede mantener las tolerancias, debería ser preciso.

El tamaño físico era idéntico a un G17, incluido el eje del cañón. Eje del cañón muy mejorado con respecto al XD. La empuñadura ciertamente ha mejorado con respecto a una Glock, pero sigo considerando que la M&P 2.0 es mejor, para mi mano. El liberador de cargador del Echelon sería un gran problema para mí. Tengo manos de tamaño normal y no puedo soltar el cargador sin tener que jugar mucho más que con casi cualquier pistola.

Los cortes de la corredera para la óptica son agradables y las miras no son del tipo supresor gigante. Odio esas miras enormes en algunas pistolas.

El gatillo está bien. Es mucho mejor que el M&P o Glock de fábrica, no tan bueno como mi P365. Podría vivir con él tal como está. Pero no es un gatillo 1911, nadie debería esperarlo.

En general, es una gran mejora con respecto a la línea XD.

#26 ·
Los muelles del cargador y el muelle de retroceso parecen acero tratado térmicamente. Los componentes internos de COG también son en su mayoría de acero.

[ 3 Glock + mayor calidad de material + características ambi] + [p320 - problemas de seguridad] + ergos + corte de corredera inteligente = Echelon (imo)

Attachments

#33 ·
Todavía no he tenido la oportunidad de sostener uno y jugar con él. Estoy bastante seguro de que eventualmente compraré uno de estos, pero lo más probable es que compre uno modificado, solo porque sí. Parece un lanzamiento sólido, aunque no muy diferente de lo que ya existe.

#41 ·
Todavía no he tenido la oportunidad de sostener uno y jugar con él. Estoy bastante seguro de que eventualmente compraré uno de estos, pero lo más probable es que compre uno modificado solo porque sí. Sin embargo, parece un lanzamiento sólido, aunque no muy diferente de lo que ya existe.
Para mí, la gran diferencia es el potencial de modularidad y los componentes internos de acero para herramientas. Me gusta lo bien que está construido.

Lo único que me veo haciendo con esto es un disparador de metal y una varilla guía de metal.