1911 Firearm Addicts banner
421 - 440 of 1,532 Posts
Ligeramente relacionado, pero hoy mismo me enteré de Johnny Glock 4311 y me reí sensatamente

Ligeramente relacionado, pero hoy me enteré de Johnny Glock 4311 y tuve una risa sensata

¡Lejía para los ojos! ¡Necesito lejía para los ojos!!

Ligeramente relacionado, pero hoy mismo me enteré de Johnny Glock 4311 y me reí un poco

Tengo un XC, así que lo entiendo y estoy de acuerdo, pero en lo que respecta a los gatillos Glock, es bueno. REALMENTE bueno. Día y Noche mejor que el JG Evolution X Combat que tengo en uno de mis G45. El mejor gatillo Glock que he experimentado y ni siquiera se acerca.

¿Curioso por qué no hay seguro de empuñadura?

Por el vídeo parece ser "a prueba de caídas".

¿Cargadores "patrón Glock", así que también un nuevo ángulo de empuñadura?

Como son cargadores de 18 balas, supongo que no se pueden usar cargadores Glock estándar?
El cargador de 18 balas es solo el cargador Glock de metal mec gar, imagino. Los cargadores G17 estándar deberían funcionar bien, 17, 19, 24, 33 balas, etc. Los cargadores de 17 balas con las bases Taran Tactical +4 con una longitud mínima añadida serán muy populares, 21+1 con poca impresión.

Bueno, estaba considerando seriamente un SA Platypus, esto puede ser preferible, ahora qué modelo... Me gusta más el aspecto del modelo 4', pero si el bloque de mira es una ventaja, ¡puedo optar por eso!

RIP para el Ornitorrinco que comenzó todo esto - esta es una opción muy atractiva para la gente que ha estado queriendo el estilo de 2011 pero con cargadores Glock. Estoy seguro de que habrá otros que seguirán el ejemplo 😅

Estoy un poco decepcionado con el lanzamiento. No con la pistola en sí, sino con el lanzamiento y la información en el sitio web.

No hay una vista de la pistola con la corredera removida y/o desmontada. No hay vista de los cargadores y ninguna explicación del bloque del percutor. Tampoco se mencionan las fundas. También observo que la 4 no estará disponible hasta dentro de dos semanas y que la 4.5 no estará disponible hasta dentro de unos meses. No es un gran lanzamiento, si me preguntas.

De todos modos, el arma es bastante interesante y esperamos tener más información pronto. ¿Es sin enlace con una leva CZ75 o utiliza el enlace tradicional? Cuéntanos más sobre la mira trasera y el montaje de la óptica. ¿Es directamente compatible con una variedad de ópticas como la Springfield Echelon, Ruger RXM, etc.? ¿Y luego hay una empuñadura G19 en camino?

Tengo un XC, así que lo entiendo y estoy de acuerdo, pero en lo que respecta a los gatillos Glock, es bueno. REALMENTE bueno. Mucho mejor que el JG Evolution X Combat que tengo en uno de mis G45. El mejor gatillo Glock que he experimentado y ni siquiera se acerca.
¿El percutor todavía está solo a medio montar hasta que se jala el gatillo, o este gatillo elimina eso?

Estoy un poco decepcionado con el lanzamiento. No con la pistola en sí, sino con el lanzamiento y la información en el sitio web.

No hay una mirada a la pistola con la corredera quitada y/o desmontada. No hay una mirada a los cargadores y ninguna explicación del bloque del percutor. Tampoco se mencionan las fundas. También observo que el 4 no estará disponible hasta dentro de dos semanas y que el 4,5 no estará disponible hasta dentro de unos meses. No es mucho lanzamiento si me preguntas.

De todos modos, el arma es bastante interesante y esperamos tener más información pronto. ¿Es sin enlace con una leva CZ75 o utiliza el enlace tradicional? Cuéntanos más sobre la mira trasera y el soporte óptico. ¿Es directamente compatible con una variedad de ópticas como la Springfield Echelon, Ruger RXM, etc.? ¿Y luego hay una empuñadura G19 en camino?
Es temprano en la mañana del día en que lo revelaron, relájate, amigo.

421 - 440 of 1,532 Posts