1911 Firearm Addicts banner

Cosas que los expertos en armas notan al ver una película o la televisión...

7K views 91 replies 59 participants last post by  CrystalClear  
#1 ·
Recientemente me enganché a una serie de Amazon Prime titulada Bosch, sobre el detective de homicidios del LAPD Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver (también estuvo en Sons of Anarchy, que nunca vi).

De todos modos, después de ver un par de episodios, busqué en Google su arma, que era una 1911 de 5", así que me llamó la atención. Resulta que es una Kimber Custom TLE II. En la primera temporada la llevaba a las 4 en punto en una funda tipo Yaqui Slide, en la temporada 2 o 3 cambió a una Kyden OWB, misma posición, con dos cargadores en el lado contrario.

Lo que noté es que constantemente lleva los cargadores al revés, y me está volviendo loco. :rolleyes: Es diestro, por lo que recargará con la mano izquierda, y al llevarlos en bolsas en el lado izquierdo, querrías que las balas estuvieran hacia adelante para que tu dedo índice indexara el cargador para la recarga. Sus cargadores se llevan con la bala hacia atrás, por lo que su dedo índice indexa la parte posterior del cargador cuando agarra uno, al revés.

Me encanta la elección del arma, pero odio cuando el consultor de armas de la película estropea cosas como esta. Consistentemente. Todavía lleva los cargadores de esa manera en la temporada 4.

¿Alguien más ha notado un arma que realmente le guste en un programa que no se lleva correctamente?

#5 ·
Recientemente me enganché a una serie de Amazon Prime titulada Bosch, sobre el detective de homicidios del LAPD Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver (también estuvo en Sons of Anarchy, que nunca vi).

De todos modos, después de ver un par de episodios, busqué en Google su arma, que era una 1911 de 5", así que me llamó la atención. Resulta que es una Kimber Custom TLE II. En la primera temporada la llevaba a las 4 en una funda tipo Yaqui Slide, en la temporada 2 o 3 cambió a una Kyden OWB, misma posición, con dos cargadores en el lado opuesto.

Lo que noté es que lleva los cargadores constantemente al revés, y me está volviendo loco. :rolleyes: Es diestro, por lo que recargará con la mano izquierda, y al llevarlos en bolsas en el lado izquierdo, querrás que las balas estén hacia adelante para que tu dedo índice indexe el cargador para la recarga. Sus cargadores se llevan con la bala hacia atrás, por lo que su dedo índice indexa la parte posterior del cargador cuando agarra uno, al revés.

Me encanta la elección del arma, pero odio cuando el consultor de armas de la película estropea cosas como esta. Consistentemente. Todavía lleva los cargadores de esa manera en la temporada 4.

¿Alguien más ha notado un arma que realmente le guste en un programa que no se lleva correctamente?

View attachment 1537121
Longmire lleva el martillo abajo.

#7 ·
Mi mayor queja sobre los programas que tienen cualquier tipo de estructura cerrada son los tiroteos. Es asombroso cómo la gente puede comunicarse fácilmente entre sí en cualquier momento durante o después de disparar un montón de balas. Nadie tenía protección auditiva y tiende a hablar con bastante normalidad después de que termina la acción 🤣

#11 ·
En “The Sentinel”, Eva Longoria interpreta a una agente del Servicio Secreto. Le explica a un oficial de policía de Washington que los agentes del Servicio Secreto están entrenados para desenfundar y quitar el seguro al mismo tiempo. Ella lleva una Sig P229 en DA/SA… así que no tiene seguro. En ese momento, eso es lo que los agentes del SS realmente llevaban (.357 Sig), así que felicitaciones por tener al menos el arma correcta. Sig no sacó la SAO P229 hasta al menos 10 años después de que se hizo la película.

#13 ·
En “US Marshals”, Tommy Lee Jones le dice a Robert Downy Jr. que se deshaga de la pistola niquelada afeminada (Taurus PT945) y que se consiga una Glock. En la siguiente escena, tiene una Glock. Están en medio de una persecución de un fugitivo. ¿Cuándo tiene tiempo para adquirir una Glock y calificar con ella como su arma reglamentaria? ¿Alguien ha intentado alguna vez que una agencia federal te permita cambiar de arma? ¡No es tan fácil! Jaja

#14 ·
Bosch es una serie bastante buena. El spin-off Legacy es peor por alguna razón. O la escritura o el presupuesto empeoraron. Tal vez ambos.

Southland tenía una cosa con uno de los tipos que amartillaban su arma mientras estaban en una llamada. Para las películas de policías, tener el dedo en el gatillo o tener el arma justo al lado de la cabeza al correr o al cubrir una esquina también es bastante tonto.

#15 ·
Prácticamente toda la película Blue Steel con Jamie Lee Curtis, desde los policías que usan zapatillas blancas en patrulla, hasta el suministro ilimitado de munición al disparar un revólver. Está la escena al final en la que recarga y hace un trabajo medianamente decente, pero no usaron speed loaders, y sus bolsas de descarga nunca se abrieron.

Pero lo que más me molestó fue una escena en la que está disparando su revólver, creo que fue en un parque, y pusieron latón golpeando el pavimento completo con efectos de sonido.

#16 ·
Siempre tiendo a notar el amartillado de una acción. Tomemos una Glock, por ejemplo. El personaje la levanta desarrollando una presentación y se escucha que se amartilla sin movimiento de la mano. Los revólveres son los más auténticos. El estilo AR también recibe ese tratamiento de sonido... Ruidos aterradores. Los viejos westerns son los mejores. Vi un Audie Murphy la otra noche. Esa acción simple de 15 disparos era algo especial. Nunca vi una recarga. La mejor escena de Clint Eastwood, Pale Rider. Donde se encuentra con el tipo en la calle. Mirando fijamente a su adversario mientras camina y cambiando con calma el cilindro de su Remington 1858 New Army con conversión de cartucho.

#18 ·
La película Pure Luck. En una escena, está apuntando con una pistola semiautomática, en la misma escena, desde un ángulo diferente, está apuntando con un revólver, vuelve al primer ángulo y de nuevo la semiautomática.

Nadie, quiero decir nadie parece llevar una bala en la recámara.

Superdetective en Hollywood 2. Brigitte Nielsen disparando con su revólver personalizado en el campo de tiro. Sonidos de casquillos golpeando el suelo.

La lista continúa……

#64 ·
La película Pure Luck. En una escena, está apuntando con una semiautomática, en la misma escena, diferente ángulo, está apuntando con un revólver, vuelve al primer ángulo y de nuevo la semiautomática.

Nadie, quiero decir nadie parece llevar una bala en la recámara.

Superdetective en Hollywood 2. Brigitte Nielsen disparando con su revólver personalizado en el campo de tiro. Sonidos de casquillos golpeando el suelo.

La lista continúa y continúa……
¡Es un revólver personalizado que expulsa los casquillos!

#19 ·

De todos modos, después de ver un par de episodios, busqué su arma en Google, que era una 1911 de 5", así que me llamó la atención. Resulta que es una Kimber Custom TLE II. En la primera temporada la llevaba a las 4 en punto en una funda tipo Yaqui Slide, en la temporada 2 o 3 cambió a una Kyden OWB, misma posición, con dos cargadores en el lado opuesto.

Lo que noté es que lleva los cargadores constantemente al revés, y me está volviendo loco. :rolleyes: Es diestro, por lo que recargará con la mano izquierda, y al llevarlos en bolsas en el lado izquierdo, querrás que las balas estén hacia adelante para que tu dedo índice indexe el cargador para recargar. Sus cargadores se llevan con la bala hacia atrás, por lo que su dedo índice indexa la parte posterior del cargador cuando agarra uno, al revés.

¿Alguien más notó un arma que realmente le guste en un programa que no se lleva correctamente?

View attachment 1537121
A mí también me volvió loco, pero sigo amando la serie

#20 ·
¡Guau! No esperaba tantas respuestas tan rápido. Y con algunas de las cosas atroces publicadas arriba (¿revólveres y estuches cayendo al suelo?) supongo que Bosch llevando sus cargadores al revés es poca cosa.

Leyendo un poco, no recordaba que la Kimber Custom TLE fuera la pistola seleccionada por el SWAT de LAPD a principios de la década de 2000. Estaba al tanto en ese momento, pero lo había olvidado. Esa arma y el contrato y el Springfield ganando el contrato del FBI HRT casi al mismo tiempo se destacan en mi memoria, pero no hice la conexión hasta que publiqué este hilo. Interesante hilo de otro miembro al respecto aquí:

¿Qué tan genial sería poseer esa arma??

¡Sigan enviándolos! Parece que recuerdo que John Ford, director de tantas películas de John Wayne, era en realidad un verdadero fanático de las armas. Sus películas fueron muy apreciadas por no hacer este tipo de tonterías, creo.

#21 ·
History channel es mi canal WTF de referencia - Alemanes con carabinas M1 en la Primera Guerra Mundial, SS 12 gauge en Corea, fusiles de chispa en la Batalla de las Ardenas. Luego tienes Warthogs ametrallando tanques en Corea, Cessnas en combates aéreos en la Primera Guerra Mundial. Mi esposa se cansa de que detenga el programa, lo rebobine y señale cosas.

#27 ·
Odio cuando amartillan su Glock cuando entran en una habitación…

Vi Tombstone el otro día. Cuando el forajido jefe se droga y dispara a la ciudad e intenta dispararle a la luna, saca unos 25 disparos de 2 revólveres SA.

#29 ·
No me importan los errores con las armas. He visto a gente real hacer cosas más estúpidas en el campo de tiro local.

Pero lo que me molesta es la película Independence Day, cuando Randy Quaid le dice a la gente que desde que fue abducido por extraterrestres, ha estado buscando venganza. Todos lo miran como si estuviera loco. WTF, todos ustedes están literalmente a punto de subir a aviones para ir a luchar contra extraterrestres…😂