1911 Firearm Addicts banner

MEJOR aspecto de 2011

13K views 103 replies 57 participants last post by  BattlebornNV  
#1 · (Edited)
Tener algunas buenas conversaciones sobre la disminución de los rendimientos, la fiabilidad y el coste de 2011 me hizo pensar en la estética.

Aquí hay algunas fotos que tomé de Internet. Perdón si alguna de estas son TUS armas. ;)

Obviamente, hay un largo hilo de fotos, pero publica lo que crees que es lo más bonito, si te apetece.

Infinity: Las mejores fotos que encontré fueron de este sitio, así que traté de evitarlas. Realmente me gustó la construcción que tiene el tipo de YouTube 1911 syndicate.

Image

Venom custom: Nunca había oído hablar de esto hasta hace poco, pero ooh wee. Un poco demasiado para que lo compre, pero wow.

Image

Sand Viper: Chico, es difícil pagar más de $3k+ por un XC, pero me encanta todo sobre la estética aquí. En realidad, es un poco extraño porque normalmente me inclino por lo liso, ***** y simple.

Image

Nighthawk TRS comp con serraciones Sandhawk: Me encanta el Smoked Nitride, pero dudo que vuelva a comprar otro NH.

Image

Phoenix Trinity H Duty: Lástima que tenga preocupaciones sobre su empresa, porque me gustan mucho sus diseños simples y cuadrados.

Image

Chambers PHATWMG-R: No sé mucho sobre Chambers, pero siento que así es como debería verse una pistola de alto rendimiento increíble.

Image

#3 ·
Todavía me encanta el aspecto del Nighthawk TRS comp en nitruro ahumado. La foto que publicaste en el hilo de fotos de 2011 del que vendiste fue un aspecto perfecto para mí. Al final, simplemente no pude justificar (para mi uso) el precio del Nighthawk sobre el XC que terminé comprando. El XC no es tan sexy, pero los $2000 adicionales que me quedaron después de la compra apelaron a mi practicidad, jajaja.

#4 ·
Todavía me encanta el aspecto del Nighthawk TRS comp en nitruro ahumado. La foto que publicaste en el hilo de fotos de 2011 del que vendiste fue un aspecto perfecto para mí. Al final, simplemente no pude justificar (para mi uso) el precio del Nighthawk sobre el XC que terminé comprando. El XC no es ni de lejos tan sexy, pero los $2000 adicionales que me quedaron después de la compra apelaron a mi practicidad, jaja.
Si el TRS comp costara $4k, aún elegiría el XC. Dicho esto, si encontrara uno con un agarre agresivo, podría sentirme un poco tentado.

#34 ·
Me gusta un aspecto limpio y sencillo y eso elimina el 99% del mercado para mí.
Estoy de acuerdo contigo. Algunos cortes de corredera y patrones de colores son geniales, pero no sé si me cansaría a largo plazo. Afortunadamente, puedo construir mis propias cosas como quiero, con un poco de ayuda de algunos amigos.

Sólo un poco de estilo añadido, pero aún lo suficientemente sencillo para el largo plazo.
Image

#9 ·
Realmente no me gusta el aspecto de las armas de carrera, pero sí me gusta el Nighthawk, lo que me hace preguntar por qué no comprarás otro.

Prefiero el aspecto más simple en un 2011, como mis STI y GI.
View attachment 1653346
Empuñaduras agresivas o nada con NH, y simplemente perdí el interés en ellos como empresa.

#13 ·
Image

Image

Image

Image

Me encantaron todas mis pistolas Infinity. Aprecié la apariencia y la atención al detalle. Todas son tiradoras precisas. Pero en cuanto a la apariencia, sigo pensando que la TTI Combat Master y la Pit Viper son simplemente perfectas en su aspecto. De buen gusto, pero aún así parecen que solo quieren que les disparen lo más rápido posible. También son increíblemente suaves al disparar.
Image

diciendo todo esto. Charyn tiene mi voto como constructor de los 2011 de aspecto más sólido. Me encanta lo a medida que es cada uno de ellos y todos son simples pero con un aspecto intencionado sin ser aburridos. El maestro

#89 ·
View attachment 1653396
View attachment 1653395
View attachment 1653394
View attachment 1653393

Me encantaron todas mis pistolas Infinity. Aprecié el aspecto y la atención al detalle. Todos son tiradores precisos. Pero en cuanto a la apariencia, todavía creo que la TTI Combat Master y la Pit Viper son simplemente perfectas en su apariencia. De buen gusto, pero aún parecen que solo quieren ser disparadas lo más rápido posible. También son increíblemente suaves al disparar. View attachment 1653398

diciendo todo esto. Charyn tiene mi voto como constructor de los 2011 de aspecto más sólido. Me encanta lo a medida que es cada uno y todos son simples pero con un propósito sin ser aburridos. El maestro
Las Pit y Sand Vipers son armas muy bonitas.

Compraría ambas si costaran $5,000 o menos, pero no sentí que fueran mejores (aparte de la apariencia) que una XC.

#14 ·
Desde que Infinity dejó de hacer pedidos personalizados, no he visto nada que compraría personalmente. Son increíbles de ver, pero demasiado para mí. Me gustan las armas negras, pero tengo un Sandhawk en pedido. Estoy pensando en una Venom cromada con empuñadura y controles ******, pero probablemente terminaría con una completamente negra, jaja.

#90 ·
Desde que Infinity dejó de hacer pedidos personalizados, no he visto nada que compraría personalmente. Son increíbles de ver, pero demasiado para mí. Me gustan las armas negras, pero tengo una Sandhawk en pedido. Estoy pensando en una Venom cromada con empuñadura y controles ******, pero probablemente terminaría con una totalmente negra, jaja.
Mucho esto. Si alguna vez sacan un arma de aspecto más normal, haré cola para intentar conseguir una.

#16 ·
Yo también soy parcial a Charyn Precision. También me gusta la apariencia espartana de las Chambers PhatWMG, las armas TTI, y debo decir que mi antigua Infinity tenía bastante presencia. Ah, y las Staccato XC y Costa Carry Comp también son geniales.
View attachment 1653406
View attachment 1653405
View attachment 1653404
View attachment 1653407
Tu Charyn es increíble y es la base de cómo voy con el mío. Las estrías de la corredera son simplemente perfectas. Y esa Infinity es la que de alguna manera estableció el estándar de lo bien que puede verse una Infinity. También sirvió de inspiración para mi construcción. Odio ser un copión, pero tienes buen gusto, señor.

#27 ·
Tener algunas buenas conversaciones sobre la disminución de los rendimientos, la fiabilidad y el costo de 2011 me hizo pensar en la estética.

Aquí hay algunas fotos que tomé de Internet. Perdón si alguna de estas son TUS armas. ;)

Obviamente, hay un largo hilo de fotos, pero muestra lo que crees que es lo más atractivo, si te apetece.

Infinity: Las mejores fotos que encontré fueron de este sitio, así que traté de evitarlas. Realmente me gustó la construcción que tiene el tipo de YouTube 1911 syndicate.

View attachment 1653300

Venom custom: Nunca había oído hablar de esto hasta hace poco, pero ooh wee. Un poco demasiado para que realmente lo compre, pero wow.

View attachment 1653283

Sand Viper: Chico, es difícil pagar más de $3k por un XC, pero me encanta todo sobre la estética aquí. En realidad, es un poco extraño porque normalmente me inclino por lo liso, ***** y simple.

View attachment 1653192

Nighthawk TRS comp con serraciones Sandhawk: Me encanta el Smoked Nitride, pero dudo que vuelva a comprar otro NH.

View attachment 1653194

Phoenix Trinity H Duty: Lástima que tenga preocupaciones sobre su empresa, porque me gustan mucho sus diseños cuadrados simples.

View attachment 1653247

Chambers PHATWMG-R: No sé mucho sobre Chambers, pero siento que así es como debería verse una pistola de alto rendimiento increíble.

View attachment 1653204
Tienes razón al evitar PT, su gestión/propiedad es terrible

#40 ·
#30 ·
Bueno, me estoy metiendo en el mundo de 2011. Esto me atrajo a muchos niveles. Me hizo cuestionar después de la enésima crítica quejándose del agarre... ya sabes, es demasiado resbaladizo. Sí, no es resbaladizo. Decidí tomar la ruta pionera en esto y me hace sonreír. Todavía me estoy adaptando a cómo se maneja. La última sesión de práctica fue impresionante, otros 185 menos, con unos 500 disparos hasta ahora. Sí, la reseña del 1911 Syndicate me hizo rodar.