1911 Firearm Addicts banner

Colt Competition - ¿qué competiciones?

1.5K views 10 replies 8 participants last post by  Genes 1911  
#1 ·
Soy nuevo en este foro y recientemente compré un nuevo Colt Competition. Estaba leyendo en otro foro que el Colt Competition está dirigido a cumplir con algunas reglas específicas y es por eso que la pistola no tiene una correa delantera a cuadros. Para satisfacer mi propia curiosidad personal, ¿qué reglas de competencia no permitirían una correa delantera a cuadros? ¿Y para qué competencia sería adecuado el Colt Competition?

#5 ·
Una competencia de potros está un nivel por encima de su modelo básico, por eso no hay cuadros en la correa delantera. No hay nada especial en esa arma, es pura palabrería de marketing sobre a medida para la competencia, pero tiene algunas características aceptables.

Si quieres un potro sólido, consigue su modelo de competición personalizado. Fabricado con todas las características que necesitas y quieres, construido en la tienda personalizada, tiene un objetivo de prueba y está bien ajustado.

#6 ·
Una competición colt está un nivel por encima de su modelo básico, por eso no tiene el cuadriculado en la parte delantera de la empuñadura. No hay nada especial en esa pistola, es pura palabrería de marketing sobre estar hecha a medida para la competición, pero tiene algunas características buenas.

Si quieres una colt sólida, consigue su modelo custom competition. Hecha con todas las características que necesitas y quieres, construida en la tienda personalizada, tiene una diana de prueba y está ajustada con precisión.
Este será un lugar agradable. Me gusta la claridad sobre mi pregunta y eso es genial. Gracias a esas personas que publican.

Entonces me encanta que alguien me diga que debería comprar un arma de fuego a un precio más del doble de lo que pagué.

#7 ·
Tengo uno en 9 MM que es bastante bueno para un Colt, es ajustado y capaz. Excelente valor y la cinta de skate es barata. Puse un Stan Chen SI Magwell en el mío... bueno. La mira trasera ajustable Novak también se ajusta bien.

#9 ·
Tengo uno en 9 MM que es bastante bueno para un Colt, es ajustado y capaz. Excelente valor y la cinta de skate es barata. Le puse un Stan Chen SI Magwell al mío...bonito. La mira trasera ajustable Novak también se ajusta bien.
¿Qué tan bien encajaba el magwell Stan Chen? ¿El bisel de fábrica en el pozo del cargador coincide con el magwell Stan Chen?

#8 ·
Compré una corredera colt comp para aprender. Un día tendrá un marco colt para aparearse. Hasta entonces, descubrirás que hay tantos pequeños y grandes complementos y modificaciones que te marearás durante aproximadamente un año y medio. Para entonces, tendrás una buena comprensión de los entresijos de la 1911 y de las personalidades de todos.

#10 ·
Diré que el modelo CCS es sobresaliente. Hice uno un poco diferente. Está en la caja fuerte y creo que he publicado fotos de él, pero aquí está la descripción en la factura. Las piezas de Chen son bonitas.

"Custom Shop Model O1073CS
El arma de fuego de este pedido fue construida en el Colt Custom Shop. Todas las especificaciones y materiales son los mismos que los anunciados,
excepto por las siguientes mejoras:
  • Cañón con rampa de la marca Kart
  • Seguro de empuñadura Stan Chen
  • Cargador de una pieza Stan Chen
Notas:
El cliente ha solicitado que se proporcione un carro ajustado y un cañón de 10 mm con rampa con el arma de fuego.
El costo del carro y el cañón se han incluido con el precio en la línea 1 para fines de FET."