1911 Firearm Addicts banner
21 - 40 of 221 Posts
Buena redacción Eli. No sabía sobre esta pistola hasta tu IG en vivo la otra noche. Entonces, encontré una por debajo del precio minorista y la compré, porque tiene potencial.

Mis planes provisionales, ya que no tengo la cosa... Cambiar las piezas de encendido por piezas Harrison con el martillo de espuela., incluyendo uno de sus gatillos sólidos medianos. Iba a deshacerme del seguro, pero como informas que está a cuadros en ambos lados, lo conservaré. Lamento escuchar lo del MSH, así que eso se cambiará para que coincida con el ajedrez -o- si me pongo froggy un Chen SI.

Supongo que el GS se irá, si es realmente tan malo.

Realmente me gustaría tener un borde francés, creo que se vería bien, tal vez alguien pueda quitar esa horrible "Edición Limitada" en el lado derecho. Colt puede hacer algunas de las marcas de rodillo más bonitas (si no en calidad real) y, sin embargo, algunas de las más horteras, sacudiendo la cabeza.

La mira se irá, no estamos en la década de 1990 y hay mejores miras traseras. Obtendré un frente de fibra o una cuenta de oro, las miras frontales de bajo perfil son para personas que usan joyas de acero inoxidable.

No deberías preocuparte por la Serie-80. Uno de mis Garthwaite es una Serie 80, tiene más de 20k disparos, se disparó en clases, se llevó y ha sido 100% confiable. Pero, te entiendo.

Colt ha estado haciendo rebajes, algunas de las pistolas Gunsite los tienen. Otra pistola que quiero, en la que Colt estropeó totalmente las marcas de rodillo.

Cambié los controles de fuego, el extractor y el gatillo con EGW en el mío. Seguro de pulgar C&S. Un poco de desbarbado. Pasadores y tornillos azules Harrison Nitre. Empuñaduras.
Hago esto con todas mis armas de nivel básico. Mi expectativa cuando compro un arma nueva es que obtendrá algunas piezas.
He disparado unos cientos a través de ella. Es un guardián.

Me encanta todo de esa pistola, excepto el — Limited Edition — escrito en el lado derecho. Desearía que se hubieran quedado con el Colt Government Model o algo así y hubieran puesto el LE en el armazón.

¡No es que eso me impida comprar uno! Todavía necesito personalizar mi primera Colt. Si bien tiene un ajuste de corredera/armazón increíble, hay algo de holgura en el gatillo y la seguridad podría ser mejor.
¡Sí, esa "Limited Edition" es horrible! No habría recogido la Wiley Clapp si tuviera un gran "CLAPP" en la corredera, jejeje

Buen artículo Eli. No sabía sobre esta pistola hasta tu IG en vivo la otra noche. Entonces, encontré una por debajo del precio minorista y la compré, porque tiene potencial.

Mis planes provisionales, ya que no tengo la cosa... Cambiar las piezas de encendido por piezas Harrison con el martillo de espuela., incluyendo uno de sus gatillos sólidos medianos. Iba a deshacerme del seguro, pero como informas que está a cuadros en ambos lados, lo conservaré. Lamento lo del MSH, así que eso se cambiará a cuadros a juego -o- si me pongo nervioso, un Chen SI.

Me gustaría mucho tener un borde francés, creo que se vería bien, tal vez alguien pueda quitar esa horrible "Edición Limitada" en el lado derecho. Colt puede hacer algunas de las marcas de rodillo más bonitas (si no en calidad real) y, sin embargo, algunas de las más horteras, sacudiendo la cabeza.

La mira se irá, esto no son los años 90 y hay mejores miras traseras.

No deberías preocuparte por la Serie 80. Uno de mis Garthwaite es una Serie 80, tiene más de 20.000 disparos, se disparó en clases, se llevó y ha sido 100% fiable. Pero te entiendo.

Colt ha estado haciendo rebajes, algunas de las pistolas Gunsite los tienen. Otra pistola que quiero, en la que Colt estropeó totalmente las marcas de rodillo.
"No deberías preocuparte por la Serie 80. Uno de mis Garthwaite es una Serie 80, tiene más de 20.000 disparos, se disparó en clases, se llevó y ha sido 100% fiable."

Estoy 100% de acuerdo aquí. Mi Colt Serie 80 retirado tiene quién sabe cuántos miles y decenas de miles de disparos a lo largo de su larga vida. El sistema Serie 80 nunca tuvo problemas. Ni una sola vez. Y tiene un gatillo IMPRESIONANTE, cortesía de Bruce Gray. Si el gatillo está debidamente ajustado, nunca tendrás problemas.

"No deberías preocuparte por la Serie-80. Una de mis Garthwaite es una Serie 80, tiene más de 20.000 disparos, se usó en clases, se llevó y ha sido 100% fiable."

100% de acuerdo aquí. Mi Colt Serie 80 retirado tiene quién-sabe-cuántos miles y decenas de miles de disparos a lo largo de su larga vida. El sistema Serie 80 nunca falló. Ni una sola vez. Y tiene un gatillo IMPRESIONANTE, cortesía de Bruce Gray. Si el gatillo está correctamente ajustado, nunca tendrás problemas.
Eran algo en aquel entonces, así que si querías un Colt, y no querías pagar/cazar por una serie-70 en la época sin Internet, con eso me quedé. No me compraría uno ahora, no hay razón.

Además de ser serie-80, mi pistola Colt tenía esa HORRIBLE parte superior plana y lisa LEVANTADA. Jim se encargó de todo eso.

Colt es para los consumidores modernos de 1911 lo que IBM llegó a ser para las computadoras personales. Abrieron el camino, y luego fueron superados en todos los sentidos por sus competidores.

¿Y, qué quieres decir con que un comp en un 45acp es "un poco soso"? Tal vez con cargas de objetivo de 230 granos, pero pruébalo con un Underwood de 185 granos que hace más de 1200 fps.

Bueno, finalmente conseguí la última versión de Colt en el espacio 1911, la Colt Model 01911SE-A1. Como miembro de pleno derecho del Colt's Fanboi Club, era un "must have", especialmente después de ver que este nuevo modelo luce un martillo anular. Para obtener información general, esta pistola es un modelo Government Model de longitud estándar, sistema de retroceso GI, de pila única, .45 ACP. El arma viene con un cargador (una pena) marcado con Colt.

Ahora, estéticamente, creo que Colt sacó esta pistola del parque. Con la excepción de la mira trasera Novak (elección/opinión personal), realmente no puedo pensar en nada que cambiaría sobre la apariencia inmediata de la SE. En cuanto a la función, aún no puedo tomar esa determinación, ya que acabo de recoger el arma y aún no la he disparado.

Aquí están algunos de mis aspectos más destacados iniciales del arma:

Estética general
La SE es un arma increíblemente atractiva, porque sigue el aspecto clásico que es universalmente amado. Es una pistola de cinco pulgadas, pavonada, .45 ACP, una fórmula que no solo ganó dos guerras mundiales, sino también nuestros corazones (sé que las armas de la Segunda Guerra Mundial emitidas por el gobierno estaban en gran parte pavonadas, no arruines el momento). Sin embargo, el aspecto general del arma es solo el comienzo. Me impresionó mucho la decisión de Colt de usar un seguro de pulgar de estilo original con "ajedrezado" en la parte superior E inferior como las armas de antes de la guerra (El seguro de pulgar es realmente muy agradable. Movimientos nítidos y audibles. ¡Gran trabajo!). También notará este ajedrezado de estilo antiguo imitado en el tope de la corredera también. Por supuesto, el lado izquierdo de la corredera representa las marcas de rodillo que se vieron por primera vez en los modelos Colt 1911/Government en 1918, una excelente opción para esta construcción de inspiración retro. Cuando vi esto por primera vez, me desconcertó el uso de estas marcas de rodillo con un marco festoneado y un gatillo corto, sin embargo, creo que los primeros modelos de transición de pistolas también lucían estas marcas con un marco festoneado y un gatillo corto (llámelo 1918-1924 para este estilo de marca de rodillo).

Detalles interesantes
En el marco de la SE, notará un ligero socavado, así como un ajedrezado 25LPI que en realidad se siente muy bien, incluso con mi afición por el ajedrezado 15/17/20LPI. Me encantó ver el socavado en esta arma y realmente siento que esto demuestra que alguien en Colt está escuchando a los tiradores. Pasando del marco a la corredera, la SE luce una mira delantera de perla de latón (muy agradable) y una mira trasera ennegrecida Novak. Personalmente, la mira Novak no es para mí, ya que me he convertido en una prostituta de una mira trasera de repisa, pero cada uno a lo suyo, o algo así. Entonces, amigos... entonces llegamos a la guinda del pastel, la pizza de risitance (o como sea que digan los franceses), el maldito martillo anular. Mierda, ver a Colt sacar un .45 ACP pavonado de cinco pulgadas con un martillo anular ciruela me dio un cosquilleo en el dingle. Es la cúspide de lo genial, las paredes blancas de 4 pulgadas para un Caddy de los 50, la última pieza del rompecabezas, el ajuste perfecto del termostato para que estés lo suficientemente fresco como para estar cómodo pero no tengas que tener una manta. Un martillo anular es simplemente... eso. Para citar a Ken Hackathorn cuando estábamos charlando sobre el arma ayer, "Realmente te estaban hablando con ese martillo anular, ¿verdad?". Es un aspecto fenomenal, que tiendo a replicar en la mayoría de mis construcciones semi-personalizadas, y al igual que con esas armas, el martillo anular se ve fantástico en esta arma.

Sí, pero...
Si bien la Colt SE es una gran victoria en general, hay algunas cosas de las que incluso este viejo (espera, tengo 25 años) - joven - amante de Colt no es fanático. Para empezar, el ajuste del arma es... bueno. Creo que esto viene más de estar mimado con armas modificadas y semi-personalizadas, sin embargo, en comparación con las Colt fabricadas después (y durante) la Segunda Guerra Mundial, es de primera categoría. Creo que la gente tiende a olvidar la escala de producción que está haciendo Colt y, aunque ciertamente no estoy aquí para poner excusas, también es importante saber de dónde vienes y mantener esa calidad en perspectiva. Con esa misma nota, creo que el seguro de la empuñadura podría haber sido a.) hecho mejor b.) ajustado mejor. Entiendo que estas son, prácticamente, solo pistolas ensambladas a mano, pero hombre, ellos (Colt) pueden producir un seguro de empuñadura de mejor aspecto que este. Es realmente el único punto importante de cierta decepción con el arma. Eso, y la carcasa del resorte principal luce líneas verticales en la parte posterior, no un ajedrezado 25LPI para que coincida con la correa delantera. El gatillo no es fantástico (de nuevo, mimado por los semi-personalizados), pero ES un gatillo de la Serie 70, lo cual es una gran victoria. Mi Colt Custom Shop Custom Carry tiene una Serie 80, por lo que estoy muy feliz de ver que esta arma pudo obtener el sistema de encendido de la Serie 70.

Dato interesante: Debido a demandas, Colt actualmente tiene una política donde las "armas de transporte" comercializadas son de la Serie 80, mientras que las "armas de colección/competición" siguen siendo de la Serie 70.

Creo que, en general, esta es una gran victoria para Colt de la era CZ. Demuestra que están dispuestos, listos y capaces de continuar con el legado de Colt y dar a los tiradores de 1911 las pistolas que queremos. Es un arma excelente para aquellos que quieren una Colt "clásica" con algunas características modernas de armas de combate y, por supuesto, hará una pistola base RAD para una construcción.

¿Mis planes para este nuevo .45 ACP? ¡Nunca enviaría esto para que lo personalicen! Es broma, me conoces mejor que eso. Me gustaría enviar esta arma a Novak para obtener uno de sus paquetes con el backstrap The Answer. He estado obsesionado con The Answer durante algún tiempo, ¡y creo que esta pistola se vería hermosa con el logotipo de Novak! O, tal vez, hablar dulcemente con KGB para que recree su última arma comp (aunque .45 ACP comped es algo inútil).

View attachment 1379251
View attachment 1379252
Creo que se ve fantástico

¡Qué buena pinta tiene el arma! Pero, solo para tu información, Colt ha estado recortando los guardamontes en muchos modelos desde que las armas de la serie XSE salieron a mediados de la década de 2000, quizás incluso un poco antes. De hecho, todas las Colt actuales vienen con guardamontes recortados, excepto la 'Traditional Series'.
¡Mi Elite de combate de treinta y cinco años de la década de 1980 está recortado!
Image

¡¡Preciosa pieza!! ¡¡AMO esos primeros gatillos pequeños!!!

Discussion starter · #34 ·
¡Qué buena pinta tiene el arma! Pero, solo para tu información, Colt ha estado recortando los protectores del gatillo en muchos modelos desde que las armas de la serie XSE salieron a mediados de la década de 2000, quizás incluso un poco antes. De hecho, todos los Colt actuales vienen con protectores del gatillo recortados, excepto la 'Traditional Series'.
¡Gracias por la información! Supongo que nunca me había fijado en los nuevos Colt en la tienda. ¡Mi Colt "más nuevo" antes de mi Custom Carry y este SE (ambos recibidos este mes) fue fabricado en 1998!

No puedo hablar por todos, pero estaría interesado en ver más del transporte personalizado, ya que utiliza algunas de esas increíbles piezas de Stan Chen y está hecho de unobtanium.
Busqué eso, de nuevo con las marcas de rodillo. 🙄

El Pony debería estar en la parte trasera de la corredera, detrás de las estrías. Realmente estaban en racha con las marcas de rodillo, deben haberse cansado porque en realidad hay algunas áreas en la pistola que dejaron vacías.

El marco se ve bien, sin embargo.

Discussion starter · #37 ·
Buen artículo, Eli. No sabía sobre esta pistola hasta tu IG en vivo la otra noche. Entonces, encontré una por debajo del precio minorista y la compré, porque tiene potencial.

Mis planes provisionales, ya que no tengo la cosa... Cambiar las piezas de encendido por piezas Harrison con el martillo de espuela, incluyendo uno de sus gatillos sólidos medianos. Iba a deshacerme del seguro, pero como informas que está a cuadros en ambos lados, lo conservaré. Lamento lo del MSH, así que eso se cambiará a cuadros a juego -o- si me emociono, un Chen SI.

Realmente me gustaría tener un borde francés, creo que se vería bien, tal vez alguien pueda quitar esa horrible "Edición Limitada" en el lado derecho. Colt puede hacer algunas de las marcas de rodillo más bonitas (si no en calidad real) y, sin embargo, algunas de las más horteras, sacudiendo la cabeza.

La mira se irá, esto no es la década de 1990 y hay mejores miras traseras. Obtendré una fibra delantera o una perla dorada, las miras delanteras de bajo son para personas que usan joyas de acero inoxidable.

No deberías preocuparte por la Serie 80. Una de mis Garthwaite es una Serie 80, tiene más de 20k disparos, se disparó en clases, se llevó y ha sido 100% confiable. Pero, te entiendo.

¡Gracias por leer!

¡Sí, realmente creo que donde esta arma brilla es con su estética base para construir!

La Serie 80 realmente no me molesta mucho, pero de fábrica, no son un gran gatillo. Tengo un '98 Clark Custom Meltdown (próxima publicación en Addicts) que es de la serie 80 y el gatillo ha sido pulido para ser increíble.

Sin embargo, si tengo la opción, voy a la Serie 70 todo el día.

Colt es para el consumidor moderno de 1911 lo que IBM se convirtió para las computadoras personales. Abrieron el camino, y luego fueron superados en todos los sentidos por la competencia.

¿Y qué quieres decir con "un poco inútil" en un 45acp? Tal vez con cargas de objetivo de 230 granos, pero pruébalo con un Underwood de 185 granos que hace más de 1200 fps.
Es cierto que soy bastante misionero cuando se trata de .45 ACP, casi siempre disparo balas de 230gr. Incluso mis cargas defensivas solo reducen el peso de la bala a 205gr. ¡Estoy seguro de que el comp brilla con una bala .45 ACP más rápida! ¡Preferiría tener un arma comp en Super si tuviera la opción!

¡Gran artículo, no sabía que esto existía. ¡Bienvenido de nuevo Duck!
¡Gracias! ¡Es bueno (la mayoría de los días) estar de vuelta!

¡¡Gracias por leer!!

¡Sí, realmente creo que donde esta pistola brilla es con su estética base para construir!

La Serie 80 realmente no me molesta mucho, pero de fábrica, no son un gran gatillo. Tengo un '98 Clark Custom Meltdown (próximo post en los Addicts) que es de la serie 80 y el gatillo ha sido pulido para ser increíble.

Sin embargo, si tengo una opción, voy a la Serie 70 todo el día.

Es cierto que soy bastante misionero cuando se trata de .45 ACP, casi siempre disparo 230gr de bala. Incluso mis cargas defensivas solo reducen el peso de la bala a 205gr. ¡Estoy seguro de que el comp brilla con una bala .45 ACP más rápida! ¡Preferiría tener una pistola comp en Super si tuviera la opción!

¡Gracias! ¡Es bueno (la mayoría de los días) estar de vuelta!
Recuerdo cuando el 'smith cobraba más por un trabajo de gatillo de la Serie 80. Había gente que los quitaba por completo. Kimber, iirc, era el sistema de seguridad del percutor a evitar.

21 - 40 of 221 Posts