Para no ser combativo, pero ÂżquĂ© tipo de fallos? Literalmente he tenido más de 20 de ellos de varios submodelos, y actualmente poseo 3. En mi opiniĂłn, la 92/M9 es una de las pistolas semiautomáticas más fiables jamás diseñadas, y tienen el historial para respaldarlo. He disparado miles y miles de balas a travĂ©s de ellas, las llevo y compito con ellas. Las Ăşnicas fallas que he tenido han sido relacionadas con la municiĂłn, ya sea malos crimpados en las balas, o un lote de Aguilla que estaba tan poco cargado que no ciclarĂa la corredera. Si bien no es tan simple como una Glock, todavĂa creo que tienen un lugar sĂłlido en las armas de transporte de hoy en dĂa, particularmente si prefieres sa/da. Estoy interesado en esta nueva versiĂłn, pero no estoy seguro de estar lo suficientemente interesado como para gastar dinero en ella en este momento.Estoy seguro de que soy parcial ya que tuve que llevar una Beretta durante 17 años, pero Âżpor quĂ© las empresas siguen trabajando en esa mierda? Simplemente no lo entiendo, pero de nuevo, he tenido fallos demasiadas veces como para siquiera considerarla una opciĂłn viable con las opciones actuales.
Todo lo que afirma es el resultado directo de la falta de mantenimiento y las malas decisiones contractuales.Simplemente no deberĂa haber publicado. Cuando se trata de la Beretta, soy como el tipo que tuvo que llevar un M-16 a Vietnam a fines de los años 60. Estoy seguro de que las armas que estábamos usando habĂan estado en uso desde el 85 con poco o ningĂşn cuidado del armero. Algunos de los problemas fueron que la barra del gatillo se doblaba, lo que hacĂa que el gatillo no funcionara. Esto sucediĂł mientras se realizaba CQB en portaaviones donde todo está hecho de acero medido en pulgadas. Tuve una corredera que se partiĂł y se desintegrĂł durante un tiroteo nocturno que causĂł un desastre. Cuando comenzamos a obtener cargadores de fabricaciĂłn estadounidense, eran simplemente basura. Eso hizo que recolectar los cargadores italianos fuera como una frustrante bĂşsqueda del tesoro.
TambiĂ©n creo que un arma DA/SA simplemente no es genial. Quiero que cada presiĂłn del gatillo sea la misma, siendo el primer disparo el más crĂtico.
SĂ… DeberĂa haber comprado ese..$1500 …el 92X RDO 4.2” Centurion tenĂa el mismo gatillo y empuñadura.. $699 sonaba mejor en ese momento..👍🇺🇸🍺Mi 92X Performance de serie tambiĂ©n es absolutamente magnĂfico.
View attachment 1181577
SĂ, tuve esta P226 Legion SAO que realmente nunca me gustĂł mucho, la vendĂ despuĂ©s de obtener mi Langdon Centurion. El Langdon es para quedarse.DevilDog, a menos que seas leal a Beretta, Âżhas mirado la Sig P226 SAO?
Hace ya un tiempo que fabrican pistolas DA/SA y SA con seguros montados en el armazĂłn.Seguro que me voy a pillar uno. La seguridad en la empuñadura es lo que he estado esperando en una 92. PodrĂa enviarlo a Blackbeard Customs para su paquete "Sunken ship". Se ven muy bien.
He estado mirando la 92X RSO… Realmente me está empezando a gustar… la 1911, la Beretta y la 686-7 son mis favoritos… una Beretta 92 amartillada y bloqueada serĂa una buena adiciĂłn a la colecciĂłn… el precio tampoco está mal…👍👍👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸La "Launch Edition" se parece a The One.
92XI SAO Launch Edition
The Beretta 92XI SAO Launch Edition Pistol brings the long-awaited frame mounted safety to the standard Beretta 92 Pistol family of products. Learn more about the ergonomic enhancements to the Beretta 92XI SAO Launch Edition.www.beretta.com
Ese es el bueno DD... casi compro ese... compré el 92X en su lugar... 👍🇺🇸Un nuevo video de revisión de MD Polo
Lamento oĂr eso, entonces no me molestarĂ© con eso. Tengo un Langdon Centurion & 92X Performance.Tan decepcionado con el mĂo que lo revendĂ sin dispararlo. Un 92x de $500 es mejor. Mi Wilson Beretta de $900 es mucho mejor. $1100 por un 92xi es demasiado caro para lo que obtienes.