1911 Firearm Addicts banner

Puede que necesite otra Beretta...

6.4K views 45 replies 26 participants last post by  Arkansmay  
#1 ·

#2 ·
Estoy seguro de que soy parcial, ya que tuve que llevar una Beretta durante 17 años, pero ¿por qué las empresas siguen trabajando en esa porquería? Simplemente no lo entiendo, pero, de nuevo, me han fallado demasiadas veces como para siquiera considerarlo una opción viable con las opciones actuales.

#3 ·
Estoy seguro de que soy parcial ya que tuve que llevar una Beretta durante 17 años, pero ¿por qué las empresas siguen trabajando en esa mierda? Simplemente no lo entiendo, pero de nuevo, he tenido fallos demasiadas veces como para siquiera considerarla una opción viable con las opciones actuales.
Para no ser combativo, pero ¿qué tipo de fallos? Literalmente he tenido más de 20 de ellos de varios submodelos, y actualmente poseo 3. En mi opinión, la 92/M9 es una de las pistolas semiautomáticas más fiables jamás diseñadas, y tienen el historial para respaldarlo. He disparado miles y miles de balas a través de ellas, las llevo y compito con ellas. Las únicas fallas que he tenido han sido relacionadas con la munición, ya sea malos crimpados en las balas, o un lote de Aguilla que estaba tan poco cargado que no ciclaría la corredera. Si bien no es tan simple como una Glock, todavía creo que tienen un lugar sólido en las armas de transporte de hoy en día, particularmente si prefieres sa/da. Estoy interesado en esta nueva versión, pero no estoy seguro de estar lo suficientemente interesado como para gastar dinero en ella en este momento.

#4 ·
Simplemente no debería haber publicado. Cuando se trata de la Beretta, soy como el tipo que tuvo que llevar un M-16 a Vietnam a finales de los 60. Estoy seguro de que las armas que estábamos disparando habían estado por ahí desde el 85 con poco o ningún cuidado del armero. Algunos de los problemas fueron que la barra del gatillo se doblaba, lo que hacía que el gatillo no funcionara. Esto sucedió durante el CQB en portaaviones donde todo está hecho de acero medido en pulgadas. Tuve una corredera que se partió y se separó durante un tiroteo nocturno que causó un desastre. Cuando comenzamos a recibir cargadores de fabricación estadounidense, eran solo basura. Eso hizo que la recolección de los cargadores italianos fuera como una frustrante búsqueda del tesoro. También creo que una pistola DA/SA simplemente no es genial. Quiero que cada presión del gatillo sea la misma, siendo el primer disparo el más crítico.

#6 ·
Simplemente no debería haber publicado. Cuando se trata de la Beretta, soy como el tipo que tuvo que llevar un M-16 a Vietnam a fines de los años 60. Estoy seguro de que las armas que estábamos usando habían estado en uso desde el 85 con poco o ningún cuidado del armero. Algunos de los problemas fueron que la barra del gatillo se doblaba, lo que hacía que el gatillo no funcionara. Esto sucedió mientras se realizaba CQB en portaaviones donde todo está hecho de acero medido en pulgadas. Tuve una corredera que se partió y se desintegró durante un tiroteo nocturno que causó un desastre. Cuando comenzamos a obtener cargadores de fabricación estadounidense, eran simplemente basura. Eso hizo que recolectar los cargadores italianos fuera como una frustrante búsqueda del tesoro.
También creo que un arma DA/SA simplemente no es genial. Quiero que cada presión del gatillo sea la misma, siendo el primer disparo el más crítico.
Todo lo que afirma es el resultado directo de la falta de mantenimiento y las malas decisiones contractuales.

No culpes al arma... culpa al departamento y a los armeros

#7 ·
Parece que acaban de reempaquetar el Billennium…

#9 ·
Fanático de la Beretta 92 aquí. Tengo varias de ellas. Principalmente armas más antiguas de los años 80 y principios de los 90. Tengo algunos de los modelos más nuevos como la 92A1 y la 92X RDO G. Solía ​​odiarlas, pero, con el tiempo, llegué a apreciar su confiabilidad, precisión y, cuando aprendí a usar una… su capacidad de disparo.

He descubierto que cualquiera de estas armas fabricadas en Italia o Maryland funciona al 100%. Tuve problemas con la primera 92X que compré en 2019, que se fabricó en Tennessee. Fallas en la extracción (1-2) cada 50 disparos, resorte del extractor reemplazado pero aún tenía problemas independientemente de la munición utilizada y finalmente un riel del marco agrietado me hizo devolverlo. Al verificar en Internet, otros también han tenido problemas con las armas de Tennessee.

Mi mayor queja fue el lento servicio al cliente. Le tomó seis meses a Beretta revisarlo y enviar un arma de reemplazo. No sé qué le ha pasado a Beretta desde que se mudaron, pero esa fue una de mis peores experiencias con una empresa moderna y el servicio al cliente.

Dicho esto, la 92X de reemplazo funciona al 100%, es precisa y está tan bien construida como las otras Berettas que poseo. ¿Quizás la primera 92X se fabricó un viernes a las 4 p.m.?

Estoy interesado en ver la nueva Beretta con seguridad, pero voy a esperar y ver cómo funcionan primero. Me han puesto un poco “tímido” después de la última.

#21 ·
DevilDog, a menos que seas leal a Beretta, Âżhas mirado la Sig P226 SAO?
Sí, tuve esta P226 Legion SAO que realmente nunca me gustó mucho, la vendí después de obtener mi Langdon Centurion. El Langdon es para quedarse.
Image

#22 ·
La ventaja, para mí, del diseño de la serie 92 era/es la colocación del retén de la corredera, que se parece más a la del 1911. Cuando disparo pistolas Sig y Glock, me encuentro con que toco el retén de la corredera con el pulgar, lo que provoca un mal funcionamiento (falla al bloquear la corredera en la parte trasera al estar vacía).

#30 ·
Seguro que me voy a pillar uno. La seguridad en la empuñadura es lo que he estado esperando en una 92. Podría enviarlo a Blackbeard Customs para su paquete "Sunken ship". Se ven muy bien.
Hace ya un tiempo que fabrican pistolas DA/SA y SA con seguros montados en el armazĂłn.
Realmente deseo🙏, espero🙏 y rezo🙏 que Beretta fabrique armas como esta nueva u otras sin ese infernal y enorme raíl cuadrado. Un marco redondo y liso sería muy bueno. Haz uno como ese en este nuevo modelo y me apunto.

#27 ·
Probablemente me quedaré con uno de estos, pero prefiero los modelos italianos como mi 92A1. Sin embargo, mi LTT Centurion es tan bueno como puede ser un DA/SA, en mi opinión. El gatillo es excepcional. Tengo el trabajo de gatillo LTT en una bolsa en la 92A1 y es bastante bueno, aunque tuve que cambiar el muelle del martillo por 16# debido a dos cebadores que no se encendieron con la munición del campo de tiro (ambos dispararon en el segundo intento). No he tenido ese problema con el arma LTT.

También tengo curiosidad por la 80X y puede que me compre una cuando haya algunas reseñas prácticas.

#31 ·
Es una pistola muy buena. No recuerdo haber tenido un solo atasco o problema con una Beretta y es MUY precisa. Tuve varias y las vendí todas, ¡debería haber conservado la INOX! Me doy una patada en el trasero..

#32 ·
La "Launch Edition" se parece a The One.

#33 · (Edited)
La "Launch Edition" se parece a The One.
He estado mirando la 92X RSO… Realmente me está empezando a gustar… la 1911, la Beretta y la 686-7 son mis favoritos… una Beretta 92 amartillada y bloqueada sería una buena adición a la colección… el precio tampoco está mal…👍👍👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸
Image

#42 ·
Tan decepcionado con el mĂ­o que lo revendĂ­ sin dispararlo. Un 92x de $500 es mejor. Mi Wilson Beretta de $900 es mucho mejor. $1100 por un 92xi es demasiado caro para lo que obtienes.
Lamento oír eso, entonces no me molestaré con eso. Tengo un Langdon Centurion & 92X Performance.

#44 ·
Soy un fan confirmado del 92. He tenido más de 20 variantes y ahora tengo alrededor de una docena de ellas. Y también me encanta la 1911, obviamente. Así que cuando salió el 92X performance con seguro de armazón, compré uno. También le pedí a Josh de Allegheny Arms que construyera uno hace unos años con el seguro de armazón estilo 1911. Debería ser un sueño hecho realidad.
Lo que descubrí es que no era para mí. Literalmente he disparado decenas de miles de cartuchos a través de las Beretta 92 estándar con el decocker de corredera. He competido con ese formato durante más de 10 años. En resumen, no me gustó. Quiero que mis 1911 sean 1911 y mis 92 sean 92, si eso tiene sentido.