1911 Firearm Addicts banner
21 - 40 of 46 Posts
Discussion starter · #21 ·
DevilDog, a menos que seas leal a Beretta, Âżhas mirado la Sig P226 SAO?
Sí, tuve esta P226 Legion SAO que realmente nunca me gustó mucho, la vendí después de obtener mi Langdon Centurion. El Langdon es para quedarse.
Image

La ventaja, para mí, del diseño de la serie 92 era/es la colocación del retén de la corredera, que se parece más a la del 1911. Cuando disparo pistolas Sig y Glock, me encuentro con que toco el retén de la corredera con el pulgar, lo que provoca un mal funcionamiento (falla al bloquear la corredera en la parte trasera al estar vacía).

Seguro que me quedo con uno. La seguridad en la empuñadura es lo que he estado esperando en una 92. Podría enviarlo a Blackbeard Customs para su paquete "Sunken ship". Se ven muy bien.

Probablemente me quedaré con uno de estos, pero prefiero los modelos italianos como mi 92A1. Sin embargo, mi LTT Centurion es tan bueno como puede ser un DA/SA, en mi opinión. El gatillo es excepcional. Tengo el trabajo de gatillo LTT en una bolsa en la 92A1 y es bastante bueno, aunque tuve que cambiar el muelle del martillo por 16# debido a dos cebadores que no se encendieron con la munición del campo de tiro (ambos dispararon en el segundo intento). No he tenido ese problema con el arma LTT.

También tengo curiosidad por la 80X y puede que me compre una cuando haya algunas reseñas prácticas.

Mi experiencia militar probablemente se alinea con esto. Gran diseño de pistola, pero cualquier arma es tan buena como su eslabón más débil. Cuando portaba la mía, la limpiaba todos los días, incluidos los cargadores. Los muelles del cargador eran tan débiles que solo podía sacar dos balas antes de que fallara. Pedí muelles y seguidores nuevos de 10 disparos que permitían una alimentación confiable, hasta que la suciedad y el polvo entraron en ellos y luego tuve el mismo problema. Simplemente no había forma de mantener la pistola disponible para su uso sin que entrara polvo/suciedad en los cargadores. Todos los días, cuando desmontaba los cargadores, parecía que nunca los había tocado. Difícil de procesar. Entorno bastante extremo. Simplemente llevaba mi rifle a todas partes y guardaba la pistola. Nunca tuve un problema con uno en CONUS. Probablemente injusto, pero no puedo obligarme psicológicamente a confiar en ellos, pero soy solo yo y apuesto a que este nuevo modelo hará exactamente lo que está diseñado para hacer!
Esa arena de la caja de arena no se parece a ninguna otra... creo que todavía tengo esa mierda detrás de las orejas.

Sí, lo sé, y pensé que lo había expresado. Estoy seguro de que la Beretta no es una pistola "mala", pero, de nuevo, preferiría tener las limitaciones de munición de una 1911 para evitar un arma de gatillo DA/SA, aunque el OP no estaba discutiendo un arma DA/SA. ¡Ok, nada más de mí sobre el tema!
Agradezco sus puntos de vista. Entiendo y respeto completamente sus opiniones.

Seguro que me voy a pillar uno. La seguridad en la empuñadura es lo que he estado esperando en una 92. Podría enviarlo a Blackbeard Customs para su paquete "Sunken ship". Se ven muy bien.
Hace ya un tiempo que fabrican pistolas DA/SA y SA con seguros montados en el armazĂłn.
Realmente deseo🙏, espero🙏 y rezo🙏 que Beretta fabrique armas como esta nueva u otras sin ese infernal y enorme raíl cuadrado. Un marco redondo y liso sería muy bueno. Haz uno como ese en este nuevo modelo y me apunto.

Es una pistola muy buena. No recuerdo haber tenido un solo atasco o problema con una Beretta y es MUY precisa. Tuve varias y las vendí todas, ¡debería haber conservado la INOX! Me doy una patada en el trasero..

Discussion starter · #32 ·
La "Launch Edition" se parece a The One.

La "Launch Edition" se parece a The One.
He estado mirando la 92X RSO… Realmente me está empezando a gustar… la 1911, la Beretta y la 686-7 son mis favoritos… una Beretta 92 amartillada y bloqueada sería una buena adición a la colección… el precio tampoco está mal…👍👍👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸
Image

Ojalá hicieran un gatillo como ese para todos los 92. Esa sería la única forma de mejorar aún más mi LTT Centurion. Voy a suponer que este será exclusivo del SAO.

Aparecieron hoy en el sitio web de Lipseys. Me registré para 1 lanzamiento para mí.

Por lo general, cuando aparecen en Lipseys, están a punto de ser vendidos.

He sido dueño de varias Berettas a lo largo de los años, ni una sola falla que yo recuerde. Sin embargo, solo he tenido armas de fabricación italiana, por lo que no puedo hablar de las Berettas fabricadas en Estados Unidos.

Mi 92X Performance de serie también es absolutamente magnífica.
Descubrí que la mía tenía una serie de fallos que otros no tenían y finalmente modifiqué la mía a .40/.357 Sig porque (en mi opinión) todo ese acero ROGABA ser usado con otro cartucho.

Tan decepcionado con el mĂ­o que lo revendĂ­ sin dispararlo. Un 92x de $500 es mejor. Mi Wilson Beretta de $900 es mucho mejor. $1100 por un 92xi es demasiado caro para lo que obtienes.

21 - 40 of 46 Posts