SĂ, tuve esta P226 Legion SAO que realmente nunca me gustĂł mucho, la vendĂ despuĂ©s de obtener mi Langdon Centurion. El Langdon es para quedarse.DevilDog, a menos que seas leal a Beretta, Âżhas mirado la Sig P226 SAO?
SĂ… DeberĂa haber comprado ese..$1500 …el 92X RDO 4.2” Centurion tenĂa el mismo gatillo y empuñadura.. $699 sonaba mejor en ese momento..👍🇺🇸🍺Mi 92X Performance de serie tambiĂ©n es absolutamente magnĂfico.
View attachment 1181577
No lo he hecho, y no lo haré.Obviamente, nunca has tenido una Langdon Tactical Beretta. Mi Elite LTT Centurion es excelente.
No tienes que comprar uno, pero puede valer la pena dispararle a uno si tienes la oportunidad. Son armas muy diferentes a una M9 de 30 años.No lo tengo, y no lo haré.
Esa arena de la caja de arena no se parece a ninguna otra... creo que todavĂa tengo esa mierda detrás de las orejas.Mi experiencia militar probablemente se alinea con esto. Gran diseño de pistola, pero cualquier arma es tan buena como su eslabĂłn más dĂ©bil. Cuando portaba la mĂa, la limpiaba todos los dĂas, incluidos los cargadores. Los muelles del cargador eran tan dĂ©biles que solo podĂa sacar dos balas antes de que fallara. PedĂ muelles y seguidores nuevos de 10 disparos que permitĂan una alimentaciĂłn confiable, hasta que la suciedad y el polvo entraron en ellos y luego tuve el mismo problema. Simplemente no habĂa forma de mantener la pistola disponible para su uso sin que entrara polvo/suciedad en los cargadores. Todos los dĂas, cuando desmontaba los cargadores, parecĂa que nunca los habĂa tocado. DifĂcil de procesar. Entorno bastante extremo. Simplemente llevaba mi rifle a todas partes y guardaba la pistola. Nunca tuve un problema con uno en CONUS. Probablemente injusto, pero no puedo obligarme psicolĂłgicamente a confiar en ellos, pero soy solo yo y apuesto a que este nuevo modelo hará exactamente lo que está diseñado para hacer!
Agradezco sus puntos de vista. Entiendo y respeto completamente sus opiniones.SĂ, lo sĂ©, y pensĂ© que lo habĂa expresado. Estoy seguro de que la Beretta no es una pistola "mala", pero, de nuevo, preferirĂa tener las limitaciones de municiĂłn de una 1911 para evitar un arma de gatillo DA/SA, aunque el OP no estaba discutiendo un arma DA/SA. ¡Ok, nada más de mĂ sobre el tema!
Hace ya un tiempo que fabrican pistolas DA/SA y SA con seguros montados en el armazĂłn.Seguro que me voy a pillar uno. La seguridad en la empuñadura es lo que he estado esperando en una 92. PodrĂa enviarlo a Blackbeard Customs para su paquete "Sunken ship". Se ven muy bien.
He estado mirando la 92X RSO… Realmente me está empezando a gustar… la 1911, la Beretta y la 686-7 son mis favoritos… una Beretta 92 amartillada y bloqueada serĂa una buena adiciĂłn a la colecciĂłn… el precio tampoco está mal…👍👍👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸La "Launch Edition" se parece a The One.
92XI SAO Launch Edition
The Beretta 92XI SAO Launch Edition Pistol brings the long-awaited frame mounted safety to the standard Beretta 92 Pistol family of products. Learn more about the ergonomic enhancements to the Beretta 92XI SAO Launch Edition.www.beretta.com
DescubrĂ que la mĂa tenĂa una serie de fallos que otros no tenĂan y finalmente modifiquĂ© la mĂa a .40/.357 Sig porque (en mi opiniĂłn) todo ese acero ROGABA ser usado con otro cartucho.Mi 92X Performance de serie tambiĂ©n es absolutamente magnĂfica.