1911 Firearm Addicts banner

Creo que necesito una pistola óptica limitada

4.5K views 44 replies 25 participants last post by  ddc  
#1 ·
O quiero una nueva pistola Optics limitada. Actualmente estoy usando una Shadow to Orange que ha sido una pistola increíble, pero siento que el gatillo me está frenando.

Mis mejores opciones ahora mismo serían una Staccato XL, Voodoo Priest o MPA. También me he preguntado si debería mirar la dwx, si sigo esa ruta, tendría que enviarla a Cajun para que le hagan un trabajo en el gatillo.

La única pistola que he disparado de la lista anterior sería una Staccato XL. ¿Cómo se compara con las demás?

¿Hay algo más que deba poner en la lista? Me gustaría mantenerlo en el mismo rango de precios.

#42 ·
Tienes algunas buenas opciones allí. Consideraría seriamente el nuevo MPA v2 LOC, ya que es esencialmente un clon de Atlas Artemis a la mitad de precio (bloque de mira y todo).

Obtén el código de descuento en PRS para obtener un 15% de descuento en tu compra en MPA, lo que reduce esa arma al rango de $3800.

(No tengo uno, no tengo ninguna relación con MPA, solo creo que es un arma genial y puede ser una combinación única de características y precio en el mercado LO)
Acabo de obtener uno de estos y es muy divertido. Ingresa un SRO de 5 MOA en él y funciona todo.
Image

#7 ·
@2011Dave - Lo encontré, Google es mi amigo. lol

gracias
muchos consideran la Atlas Artemis la pistola LO definitiva (de este lado de Infinity y algunos otros, supongo). MPA está haciendo algo muy interesante al fabricar esta arma por ese precio. (De manera similar, parece que recientemente lanzaron un clon XC por un valor igualmente bueno).

Use la función de búsqueda aquí, hay un hilo en el que un grupo de muchachos están discutiendo estas nuevas ofertas de MPA y sus armas Open de muy buen valor.

#8 ·
¿Cuál es tu clasificación en USPSA? Hay bastantes opciones para las armas LO. Yo uso una Atlas Athena o una Infinity Sight Tracker de 5,4 pulgadas. La Infinity es más precisa pero un poco más pesada, por lo que es un poco más lenta. Tendré algunas armas LO el año que viene, así que lo más probable es que use una pistola Infinity LO Bushing.

Conseguir una 2011 de alta gama y trucada como tu arma LO probablemente no te hará mucho mejor. Puede que mentalmente pienses que eres mejor, y esa puede ser la mitad de tu batalla, jajaja

#12 ·
Tengo una Atlas Titan de 9 mm (5”) y me encanta. Después de leer mucho en los foros (cuando debería estar practicando en seco), parece que la configuración más ideal tiene una corredera más corta (más ligera), como una Athena de 4,6” o una de las pistolas de bloque de cañón, dependiendo de lo pesado que quieras el extremo delantero. Sin embargo, mucha gente está bien con una corredera de 5” aligerada. Parece que Vudoo tiene una excelente reputación de calidad y es probablemente la mejor opción en 2011 de alta gama. A veces, los Atlas usados están disponibles. Recientemente me superaron en una subasta de una Athena V2 casi nueva que se vendió por poco menos de $5000. Cualquiera de las pistolas que mencionaste probablemente funcionará muy bien y no te detendrá, en mi opinión. Dudo que la Orange te esté frenando mucho, pero también me gustan las cosas nuevas y brillantes.

#13 · (Edited)
Para ofrecer una opinión sobre la parte Stacatto XL de su pregunta… No tengo ningún Staccato, pero tengo algunos STI que los precedieron. El Stacatto XL de 5,4” probablemente cicla un poco más lento y es un poco más pesado en la parte delantera que las armas más cortas. Las correderas de más de 4,6” no parecen estar de moda en las armas LO, pero creo que no te ralentizará mucho. Creo que un Stacatto o MPA en una configuración similar puede disparar casi tan bien como un Vudoo, Atlas o Infinity. Es posible que deba hacer más trabajo en el gatillo y ajustar los resortes en el arma menos costosa para que esté donde la desea. Es posible que deba devolver las armas menos costosas para solucionar problemas de confiabilidad. Una ventaja de las armas más baratas es que las personas parecen más propensas a modificarlas para que se adapten a sus preferencias, como cambiar los resortes, los magwells, los gatillos, los seguros, las miras, el dremelado de la empuñadura, etc., lo que probablemente sea más beneficioso que las cualidades que ofrece el arma más cara. Podría valer la pena estar atento a un Titan o Athena usado.

#16 ·
Fui a una clase este fin de semana y un compañero tirador tenía un MPA LOC, tenía la textura agresiva y se sentía como hojas de afeitar, eso fue después de que dijo que le pasó una lima (sí, limó la empuñadura de metal)
Estoy bastante seguro de que dicen en el sitio web "tus manos sangrarán" con la opción más agresiva... Supongo que no hay exageración ahí...

#17 ·
Gracias a todos por sus comentarios, lo aprecio. En este momento creo que voy a probar mi staccato XL este fin de semana en una competencia local. Si fuera inteligente, simplemente usaría eso y estaría bien. Pero como la mayoría de nosotros los adictos aquí sabemos y hacemos, habrá algo nuevo en mi caja fuerte en el futuro.

#20 ·
Me ha intrigado mucho el Vudoo Gunworks Priest, creo que eso es lo que Max L estaba disparando cuando ganó el título nacional en LO. Con un precio competitivo y capaz de especificar una construcción como quieras.

Todo eso para decir, no estoy seguro de cuánto el CZ realmente está frenando a alguien. Hwansik Kim acaba de convertirse en GM en LO con una G17.

#22 ·
Es difícil equivocarse con un cura por el dinero. Me encanta el mío. Dicho esto, pensar que un disparador shadow 2 te está frenando es una locura. Querer una nueva pistola está bien, a todos nos gustan las cosas nuevas y brillantes, pero pensar que va a cambiar instantáneamente tus tiempos es la forma de pensar equivocada. Cambié hace quizás 6-8 meses a 2011 y no estoy terminando tan bien como lo hacía con mis caniks últimamente. La principal diferencia es que estaba entrenando mucho más antes con los caniks y ahora la vida se ha interpuesto y apenas estoy entrenando. Una pistola "mejor" no es un sustituto del entrenamiento, hay gente que lo está matando con sombras en LO. De nuevo, te apoyo en querer una nueva pistola, pero sé honesto contigo mismo al entrar en ella. La quieres porque es un juguete nuevo, no porque nos vaya a hacer mejores.

Ahora, para responder mejor a tu pregunta. Me lancé a lo de 2011 directamente a la parte más profunda. En unos 6 meses más o menos he tenido un staccato P, STI tactical, 2 prodigy's, también he hecho todas las cosas, un vudoo y 2 akais. También disparé a los atlas de mis amigos, disparé y trabajé en un MPA de amigos. Lo que he aprendido principalmente es que el precio realmente no se traduce en rendimiento. Los Atlas fueron en gran medida decepcionantes, estoy seguro de que me criticarán por ese comentario, pero esa es mi opinión. Buenas pistolas, gran ajuste y acabado, pero dispararon solo OK para mí. Los akais fueron geniales, pero de nuevo no dos veces tan geniales como mi vudoo o incluso el prodigy mejorado en lo que respecta al RENDIMIENTO. Sí, pistolas de mucha mejor calidad, pero realmente no se traduce en puntuación. También me decepcionó el MPA de mis amigos, pequeñas cosas siguen rompiéndose y ha tenido que enviarlo de vuelta varias veces, así como he tenido que cambiar su disparador ya que el zapato simplemente se rompió a mitad de escenario. Si lo estás mirando puramente desde un punto de vista competitivo, vudoo es, creo, la mejor opción.

#23 · (Edited)
Es difícil equivocarse con un sacerdote por el dinero. Me encanta el mío. Dicho esto, pensar que un gatillo Shadow 2 te está frenando es una locura. Querer un arma nueva está bien, a todos nos gustan las cosas nuevas y brillantes, pero pensar que va a cambiar instantáneamente tus tiempos es la forma de pensar incorrecta. Cambié quizás hace 6-8 meses a 2011 y no estoy terminando tan bien como lo hice con mis caniks últimamente. La principal diferencia es que estaba entrenando mucho más antes con los caniks y ahora la vida se ha interpuesto y apenas entreno. Un arma "mejor" no es un sustituto del entrenamiento, hay gente que lo está matando absolutamente con las sombras en LO. De nuevo, te apoyo en querer un arma nueva, pero sé honesto contigo mismo al entrar en ella. Quierela porque es un juguete nuevo, no porque nos vaya a hacer mejores.

Ahora, para responder mejor a tu pregunta. Me lancé a lo de los 2011 directamente a la parte más profunda. En unos 6 meses más o menos he tenido un Staccato P, STI tactical, 2 prodigy's, también he hecho todas las cosas, un vudoo y 2 akais. también disparé a los Atlas de mis amigos, disparé y trabajé en los MPA de mis amigos. Lo que he aprendido principalmente es que el precio realmente no se traduce en rendimiento. Los Atlas fueron en gran medida decepcionantes, estoy seguro de que me van a criticar por ese comentario, pero esa es mi opinión. Buenas armas, gran ajuste y acabado, pero para mí dispararon bien. Los akais fueron geniales, pero de nuevo no dos veces tan geniales como mi vudoo o incluso el prodigy mejorado en lo que respecta al RENDIMIENTO. Sí, armas de mucha mejor calidad, pero realmente no se traduce en puntuación. También me decepcionaron los MPA de mis amigos, las cosas pequeñas siguen rompiéndose y tuvo que enviarlo de vuelta varias veces y también tuve que cambiar su gatillo ya que el zapato se rompió en medio de la etapa. Si lo estás mirando puramente desde un punto de vista competitivo, vudoo es, creo, la mejor opción.
Wow, como alguien que ha estado debatiendo un MPA o Vudoo, esta es toda una acusación en MPA. Vudoo ganó los nacionales el año pasado, MPA ganó este año. Así que cualquiera de las dos armas tiene el rendimiento necesario para ganar, y más allá de la mayoría de nuestras capacidades.

He leído múltiples hilos sobre problemas de MPA, principalmente de generaciones anteriores. Pero aún no he escuchado ningún problema de calidad de Vudoo. Lo cual es una pena porque me estaba inclinando más hacia MPA.

#28 ·
Tengo dos MPA. Uno es la versión LO para USPSA. El otro es la versión compatible con IDPA.

Probablemente he disparado 20.000 cartuchos con la pistola USPSA. Unos 5.000 con la pistola IDPA.

CERO problemas con ninguno de los dos.

El servicio de atención al cliente de MPA ha sido fenomenal; tanto antes como después de la venta.
Posteriormente, envié a MPA varias preguntas sobre posibles compras futuras.
Todos los correos electrónicos han sido respondidos en detalle en un plazo de 24 horas.
Algunos de mis correos electrónicos también han sido respondidos los sábados y domingos.
Estoy vendido a MPA. 100%.

#29 ·
Tengo dos MPA. Uno es la versión LO para USPSA. El otro es la versión compatible con IDPA.

Probablemente tengo 20k a través de la pistola USPSA. Alrededor de 5k a través de la pistola IDPA.

CERO problemas con ninguno de los dos.

El servicio al cliente de MPA ha sido fenomenal; tanto antes como después de la venta.
Posteriormente, envié a MPA varias preguntas sobre posibles compras futuras.
Todos los correos electrónicos han sido respondidos en detalle en 24 horas.
Algunos de mis correos electrónicos también han sido respondidos un sábado y un domingo.
Estoy vendido en MPA. 100%.
Justo cuando creo que los dejo, vuelvo a ser involucrado

#32 ·
Así que uso el atlas artemis para LO, pero he probado mi priest para Open ya que lo he portado y quería dispararlo en mi partido local por diversión. Mis tiempos y precisión fueron más o menos los mismos, pero noté que el vudoo priest (y probablemente con todas las pistolas de corredera de 5 pulgadas) era un poco lento en comparación con la corredera Artemis de 4,6 pulgadas. ¿Marcó la diferencia para mí? No, ya que no disparo lo suficientemente rápido como para que importe. Si tuviera que comprar un arma para LO, definitivamente iría con el priest por el precio y la precisión/ajuste de las piezas era comparable al atlas. Además, en mi opinión, la empuñadura híbrida es la mejor empuñadura que no es una empuñadura atlas V2 y que utiliza paneles laterales reemplazables.

#34 ·
Me alegré cuando salieron con ópticas limitadas porque tenía esta XL en 9 y no sabía qué hacer con ella. Estaba disparando con mi XL en 40 para mayor limitado, pero ahora tengo algo que hacer con ese 9 tonto. Desearía que permitieran dos divisiones en un partido como lo hacen nuestros partidos IDPA porque usan el mismo equipo, para IDPA disparo dos XC's.

#40 ·
O quiero una nueva pistola Optics limitada. Actualmente estoy usando una Shadow to Orange que ha sido una pistola increíble, pero siento que el gatillo me está frenando.

Mis mejores opciones ahora mismo serían una Staccato XL, Voodoo Priest o MPA. También me he preguntado si debería mirar la dwx, si sigo esa ruta, tendría que enviarla a Cajun para que le hagan un trabajo en el gatillo.

La única pistola de la lista anterior que he disparado sería una Staccato XL. ¿Cómo se compara con las otras?

¿Hay algo más que deba poner en la lista? Me gustaría mantenerlo en el mismo rango de precios
Acabo de golpear a este bebé a un precio justo
Image