1911 Firearm Addicts banner

Which Laser Training Aid

• Strikeman

Votes: 0 0%
  • Mantis

Votes: 10 100%
  • VNSH

Votes: 0 0%

¿Opciones de entrenamiento láser? Strikeman/Mantis/VNSH

1 reading
4.5K views 16 replies 12 participants last post by  Sneedemfeedem  
#1 ·
Buscando comentarios sobre los múltiples entrenadores láser que existen, de aquellos que los han usado.

Primero estaba mirando el Strikeman, pero después de investigar un poco, parece que la mayoría de la gente prefiere el Mantis al Strikeman. Me estaba inclinando por ese lado y luego me encontré con el sistema VNSH, que también parece intrigante, pero no hay mucha información al respecto.

Así que se reduce prácticamente al VNSH o al Mantis, a menos que alguien pueda convencerme de que hay una buena razón para elegir el Strikeman.

¡Cualquier comentario sería apreciado!

#6 ·
+ para el Mantis X10 seguro. Debo admitir que no he usado los otros, así que pueden ser mejores, pero el Mantis es sólido. Compramos diez de ellos para ayudar a desarrollar habilidades en nuestra academia. Los instructores pueden usar la aplicación para verificar las sesiones de práctica y verificar las mejoras entre las sesiones de alcance, así como la detección obvia de malos hábitos.

Pienso probar el dry fire mag con el X10 pronto para ver los resultados. Tengo el dry fire mag para Glock, M&P y Sig P320, lo que permite múltiples disparos en seco. Desafortunadamente, nada como eso para el 1911 que yo sepa.

También recomiendo encarecidamente el Mantis blackbeard para AR. Lo uso casi a diario para trabajar todos los ejercicios fundamentales, incluyendo cobertura y camuflaje y movimientos de búsqueda. El reinicio automático del gatillo es genial, y el láser visible requiere práctica de desplazamiento de la mira a distancias CQB.

Mantis también tiene dos sistemas de realidad virtual diferentes que son prometedores. Desafortunadamente, el mejor de los dos tendrá un precio cercano a los $10,000.

#10 ·
Lo compré para el departamento. Lo envío a todos mis oficiales para obtener representantes y comentarios. Designe un cargador 1911 y pegue el riel 1913 y conéctelo al cargador. Esto funciona si no tiene un riel en el 1911. Funciona tanto en rifles como en pistolas. Tengo una pistola que la unidad necesitaba ser colocada al revés. La aplicación lo tiene en cuenta. La aplicación te permite almacenar los representantes bajo las diferentes armas. Es capaz de fuego seco y fuego real. Vale lo que pagamos.

#11 ·
@robertreed711 Una cosa que no mencionaste es ¿qué es lo que buscas obtener de esto? Como otros han mencionado, existen otras opciones además de un entrenador láser que pueden darte el mismo resultado positivo en tu tiro.

¿Con qué estás luchando actualmente o qué es lo que buscas mejorar? Si bien los entrenadores láser pueden ser una gran herramienta. Puede ser exagerado para lo que estás tratando de lograr, un poco más de información te ayudaría a señalarte en la dirección correcta.

#12 ·
@robertreed711 una cosa que no mencionaste es ¿qué buscas obtener de esto? Como otros han mencionado, hay otras opciones además de un entrenador láser que pueden darte el mismo resultado positivo en tu tiro.

¿Con qué estás luchando actualmente o qué es lo que buscas mejorar? Si bien los entrenadores láser pueden ser una gran herramienta. Puede ser exagerado para lo que estás tratando de lograr, un poco más de información te ayudaría a señalarte en la dirección correcta.
Eso es justo.

Estoy en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para hacer muchos disparos reales y pensé que algo como esto ayudaría a mantener mis habilidades afiladas sin la necesidad de ir a un campo de tiro.

También pensé que podría ayudarme a mejorar cosas como el tiempo de extracción, etc.

#17 ·
El láser no es tan importante como la gente piensa, en mi opinión. Lo que hace el Mantis es decirte con extrema precisión lo que estabas haciendo con el arma en relación con tu punto de mira durante la presión del gatillo. Si sabías que estabas apuntando al interruptor de la luz, te dirá dónde ibas a golpearlo en relación con él. No necesitas un láser, y el láser a menudo no está perfectamente alineado, lo cual es otro problema. He usado el Mantis durante años y fue una gran ventaja para mi práctica en seco.