1911 Firearm Addicts banner

Nuevo (Beretta) Manurhin MR-73

1K views 13 replies 10 participants last post by  Joni Lynn  
#1 ·
¿Alguien ha sido dueño o ha tenido experiencia con el nuevo Manurhin MR-73? Es muy interesante y estoy considerando seriamente uno.
¿Pensamientos?

#2 ·
Mi arma se bloqueó después de dos cilindros. La lengüeta de bloqueo se desprendió del arma. Un mal abocardado, si mal no recuerdo. Por supuesto, tuvo que volver a la nave nodriza. Mucho para la fiabilidad de clase mundial. Eso me amargó con ellos y con la mayoría de las armas muy caras. No puedo encontrar las fotos. Sin embargo, era un revólver precioso.

#3 ·
Tuve 2, ambos se volvieron imprecisos con el tiempo después de 1k. No me impresionó la reputación de lo fuertes que son. Si bien eran muy precisos, eran un poco flojos.
Recientemente, pude manejar una fábrica antigua, su calidad de construcción es de esa reputación. Sé a ciencia cierta que tiene más de 8k 357 a través de ella y el cierre es increíblemente firme.

#5 ·
También tuve problemas con una Beretta Manurhin... cuando la recibí, había una marca muy obvia en el acabado pavonado, por lo demás hermoso. Inaceptable por la cantidad de dinero que pagué por ella. Lo solucionaron ofreciendo reemplazarla, pero me dejó un mal sabor de boca. Las Beretta MR73 no se acercan en absoluto a la reputación legendaria que alguna vez tuvieron, una pena.

#11 · (Edited)
Gracias. Estoy de acuerdo con su evaluación de esos dos. El Korth está construido sobre un armazón grande que también es adecuado para el calibre 44, mientras que el Manurhin es aproximadamente del tamaño de un armazón S&W K/L.

#13 ·
Gracias. Estoy de acuerdo con su evaluación de esos dos. El Korth está construido sobre un marco grande que también es adecuado para el calibre 44 como un marco S&W N, mientras que el Manurhin es aproximadamente del tamaño de un marco S&W K/L. He descubierto que las armas con marco de tamaño K/L se manejan mejor que las de tamaño N.
El marco .44 Mag es más grande que el marco .357 Mongoose de 6 disparos. El marco .357 de 8 disparos puede ser el mismo que el marco .44. El Mongoose de 6 disparos es similar al marco Smith L.

#14 ·
Acabo de sacar mis Korths y sí, el Mongoose es un poco más pequeño que el 44 pero aún más grande que mis armas S&W L frame. Bonitas armas, pero prefiero el revólver francés por su tamaño y la maravillosa forma en que funciona.