1911 Firearm Addicts banner

Vista, lugares de interés y más lugares de interés.

Tags
sig sauer
41K views 57 replies 35 participants last post by  A45GUNNER  
#1 ·
Dado que hay muchos cortes de mira 1911, pensé que publicaría las diferentes dimensiones con las que me he encontrado.

Novak es prácticamente el corte estándar para las miras 1911.
Delantero: 65° x 330" x .075" (también he visto .060" y .070")
Trasero: 65° x .495"

Springfield solía usar el corte trasero estándar Novak, pero ha cambiado desde ~2002 a un corte más pequeño.
Delantero: 60° x .330" x .078"
Trasero: 65° x ~.490"-.485" (esto es solo un corte más pequeño en la cola de milano, que requiere limar la mira para que encaje)

STI
Delantero: 60° x .300” x .074"
Trasero: Novak (fijo) 65° x .495” o BoMar (ajustable)

Armscor (RIA Tactical y Citadel)
Delantero: 65° x .330" x .085"
Trasero: 65° x .487" (similar a Novak, pero necesita ser ajustado como el Springfield.)

Dan Wesson utiliza una combinación de Novak trasero estándar y Springfield delantero:
Trasero: 65° x 4.95"

Kimber tiene sus propios cortes de mira.
Delantero: 65° x .330" x .070”
Trasero: 60° x .3605" x .194"

Wilson Combat:
Delantero: 60° x .300”
Trasero:

Smith & Wesson tiene sus propios cortes de mira. No he investigado cuáles son.

#8 ·
De acuerdo, otra pregunta de novato. He intentado encontrar la respuesta, pero no he tenido suerte. Mi ATI tiene "miras ajustables a la deriva" Novak, ¿sería lo mismo que lo que se indica arriba? También recibí un juego gratuito de miras Trijicon CA01, ¿encajarán? Si no, ¿cuánto me costaría de media que un armero lo hiciera? Estoy pensando que una vez que reciba esto de ATI, simplemente lo cambiaré por otra cosa... No puedo encontrar nada sobre nada en esta máquina de Google...

• Like
Reactions: TimeLord
#12 ·
¿qué tal si el LPA usa algunos springfields? Puedo medir mi parte trasera esta noche en mi antiguo partido de trofeos
Si eso estaba dirigido a mí, no tengo idea de lo que acabas de decir y bien podría estar en chino...:der:

#14 ·
#18 ·
¿Cuáles son las especificaciones de un modelo Colt Gov? Tengo un antiguo Colt 1911 estándar y quiero una nueva mira trasera ajustable. El armazón es de 1914 y la corredera es de unos años más nueva, con el logotipo del caballo en el medio. ¿Alguna recomendación para una buena mira? También tiene un riel en la parte superior de la corredera, tanto en la parte delantera como en la trasera, bastante alto.

#20 ·
Como hay muchos cortes de mira 1911 por ahí, pensé que publicaría las diferentes dimensiones con las que me he encontrado.

Novak es prácticamente el corte estándar para las miras 1911.
Delantero: 65° x 330" x .075" (también he visto .060" y .070")
Trasero: 65° x .495"

Springfield solía usar el corte trasero estándar Novak, pero ha cambiado desde ~2002 a un corte más pequeño.
Trasero: 65° x ~.490"-.485" (esto es solo un corte más pequeño en la cola de milano, que requiere limar la mira para que encaje)

STI
Delantero: 60° x .300” x .074"
Trasero: Novak (fijo) 65° x .495” o BoMar (ajustable)

Armscor (RIA Tactical y Citadel)
Delantero: 65° x .330" x .085"
Trasero: 65° x .487" (similar a Novak, pero necesita ser ajustado como el Springfield.)

Dan Wesson usa una combinación de trasero estándar Novak y delantero Springfield:
Trasero: 65° x 4.95"

Kimber tiene sus propios cortes de mira.
Delantero: 65° x .330" x .070”
Trasero: 60° x .3605" x .194"

Wilson Combat:
Delantero: 60° x .300”
Trasero:

Quack, ¿te has encontrado con la información sobre Les Baer, probablemente obtendrás nuevas miras muy pronto?

Smith & Wesson tiene sus propios cortes de mira. No he investigado cuáles son.

#22 ·
Pregunta sobre Trijicon

Amigos, mi Para-Ordnance .45 single stack Nite-Tac canadiense de 2009 vino con miras delanteras y traseras Trijicon cortadas por Novak. Como la vida media del tritio es de 12 años, mis puntos están casi descoloridos a *****.

Estoy buscando reemplazar las miras con reemplazos exactos, pero Trijicon no tiene el diseño que tiene mi pistola.

He pasado unas horas tratando de encontrar una fuente que pueda tener estas miras en stock, pero fue en vano.

La opción de que se forjen nuevas miras en la corredera es desalentadora ya que la corredera está Cerakoted en Coyote Brown y luego las marcas se grabaron con láser en el acabado.

Estas pistolas fueron únicas en recuerdo de nuestra gira en Afganistán en 2008, por lo que un repintado de la corredera borraría las credenciales que proporcionan las marcas.

¿Alguien puede mirar las fotos de abajo y ver si reconoce las miras, por favor?

Si alguien puede enviar un enlace a un proveedor, mi gratitud sería infinita.
Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#23 ·
Pregunta sobre Trijicon

Amigos, mi Para-Ordnance .45 de pila única Nite-Tac de 2009, construido en Canadá, venía con miras delanteras y traseras Trijicon con corte Novak. Como la vida media del tritio es de 12 años, mis puntos están casi descoloridos a *****.

Estoy buscando reemplazar las miras con reemplazos exactos, pero Trijicon no tiene el diseño que tiene mi pistola.

He pasado algunas horas tratando de encontrar una fuente que pueda tener estas miras en stock, pero sin éxito.

La opción de que se forjen nuevas miras en la corredera es desalentadora, ya que la corredera está recubierta de Cerakote en Coyote Brown y luego las marcas se grabaron con láser en el acabado.

Estas pistolas fueron únicas en recuerdo de nuestra gira en Afganistán en 2008, por lo que un nuevo acabado de la corredera borraría las credenciales que proporcionan las marcas.

¿Alguien puede mirar las fotos de abajo y ver si reconoce las miras, por favor?

Si alguien puede enviar un enlace a un proveedor, mi gratitud sería infinita. View attachment 886083

Image

#28 ·
¿Todavía brillan los insertos de tritio? Si es así, Trijicon puede reemplazar los insertos de tritio.
Les he enviado miras en el pasado reciente y me han reemplazado los tubos de tritio.
De hecho, todavía brillan. Pero es tenue.

Les escribiré y veré. Estoy en Canadá, por lo que enviar un par de correderas a través de la frontera sería arriesgado.