1911 Firearm Addicts banner

La nueva e increíble Arsenal Firearms AF1 Ergal 9mm...

5.2K views 24 replies 12 participants last post by  huggytree  
#1 · (Edited)
Una versión totalmente metálica de la genial pistola Strike One, junto con un gatillo de 2,5 lb muy mejorado, ¿entonces qué no amar?

Me encanta el diseño y el eje del cañón era el más bajo de cualquier pistola semiautomática del mundo en 2014 cuando debutó. Todavía tiene el eje del cañón más bajo de cualquier semiautomática de recámara bloqueada que conozco. Es increíble, el mejor gatillo de percutor que he tenido.

El Ergal, con su construcción y materiales de muy alta calidad, convierte una pistola muy buena en una pistola absolutamente excepcional.

El diseño es ruso, pero se fabrica en Italia... MSRP $2200

#6 · (Edited)
Tus fotos macro siempre dan grandes detalles y muestran el alto nivel de mecanizado/armería que se aplica a las características únicas de tus pistolas.

¿Ese micro sello ha sido punteado o es algún tipo de marca de prueba/logotipo que aparece debajo de “Italia 2022”?

El mejor gatillo y el eje del cañón más bajo tienen que ser para un buen tirador.

Nunca he disparado un arma con armazón de metal, todos los armazones de polímero. Parece que prefiero el punteado más áspero en las superficies de agarre de los armazones de polímero al punteado/moleteado y varias texturas de los armazones de metal/combinaciones de agarre de las armas no poliméricas que he disparado/manejado. Sin embargo, prefiero el aspecto y el peso de los armazones de metal.

Parece que el Strike One tiene un gran punteado para agarrar, pero me gusta la estética del Ergal. Me gusta especialmente el riel muy sutil del Ergal. Desearía que alguien pudiera hacer que un riel 1911 se viera tan bien.

#9 ·
Sus fotos macro siempre brindan grandes detalles y muestran el alto nivel de mecanizado/armería que se aplica a las características únicas de sus pistolas.

¿Ese micro sello ha sido punteado o es algún tipo de marca de prueba/logotipo que aparece debajo de “Italy 2022”?

El mejor gatillo y el eje del orificio más bajo tienen que ser para un buen tirador.

Nunca he disparado un arma de fuego con armazón de metal, todos los armazones de polímero. Parece que prefiero el punteado más áspero en las superficies de agarre de los armazones de polímero al punteado/moleteado y varias texturas de los armazones de metal/combinaciones de agarre de las armas que no son de polímero que he disparado/manejado. Sin embargo, prefiero el aspecto y el peso de los armazones de metal.

Parece que el Strike One tiene un gran punteado para agarrar, pero me gusta la estética del Ergal. Me gusta especialmente el riel muy sutil del Ergal. Desearía que alguien pudiera hacer que un riel 1911 se viera tan bien.
Gracias

Sí, es solo una especie de prueba. La empuñadura de aluminio es muy bonita en realidad. Dicho esto, apuesto a que haría mucho calor bajo la luz solar directa en verano.

#7 · (Edited)
Una versión totalmente metálica de la genial pistola Strike One, junto con un gatillo de 2,5 lb muy mejorado, entonces, ¿qué no amar?

Me encanta el diseño y el eje del cañón era el más bajo de cualquier pistola semiautomática del mundo en 2014 cuando debutó. Todavía tiene el eje del cañón más bajo de cualquier semiautomática de cerrojo cerrado que conozco. Es increíble, el mejor gatillo de percutor que he tenido.

El Ergal, con su construcción y materiales de muy alta calidad, convierte una pistola muy buena en una pistola absolutamente excepcional.

El diseño es ruso, pero está fabricado en Italia... MSRP $2200

Con mi Salient Strike One...

Bonita pistola, me encanta

#11 ·
Tengo el Salient Arms tier one y me encanta. Lo uso en competición debido a la elevación del cañón casi inexistente y al gatillo. El arma es rápida y súper precisa. Me sorprendió ver el Ergal, ya que pensé que ya no importaban. Ahora quiero uno. La pregunta es, ¿cuál te gusta más? El Ergal con el gatillo tier one parece difícil de superar. El peso adicional tiene que ayudar. ¿Cuáles son tus pensamientos??

#13 ·
Tengo el Salient Arms tier one y me encanta. Lo uso en competición debido a la elevación del cañón casi inexistente y al gatillo. El arma es rápida y súper precisa. Me sorprendió ver el Ergal, ya que pensé que ya no importaban. Ahora quiero uno. La pregunta es, cuál te gusta más. El Ergal con el gatillo tier one parece difícil de superar. El peso adicional tiene que ayudar. ¿Cuáles son tus pensamientos??
Ergal es mucho mejor. No solo usa el gatillo Salient, sino que es una libra más ligero de fábrica. Es el mejor gatillo de percutor que he sentido.

El marco de metal del Ergal le da estabilidad y solo más presencia si eso tiene sentido. El metal marca la diferencia.

Cuesta solo unos cientos más que el modelo Salient y vale totalmente la pena.

#19 ·
Este es el importador, aunque no sé si tiene más en este momento, al menos en *****.

#22 · (Edited)
Quieren el precio de venta sugerido completo de $2200

El marco es de plástico pero con aluminio insertado en el interior
Todo el marco es de aluminio, sin plástico.

La descripción es incorrecta y se trasladó del modelo de polímero. El sitio web no es muy bueno.

El modelo de polímero tiene inserciones de aluminio.

#24 ·
¿Crees que si pregunto, obtendría un poco por debajo del precio de venta sugerido?

Tengo mucha curiosidad al respecto.

¿Cómo se compara con una CZ TSO u otras armas de gama alta?
Yo conseguí el mío por $2000 OTD. Mi distribuidor lo pidió para mí, así que debe haberlo conseguido por incluso menos.

El TSO tiene un mejor gatillo, pero es como comparar manzanas y naranjas, siendo el Ergal un percutor. El Ergal definitivamente tiene un eje de cañón considerablemente más bajo y me encanta la forma en que apunta. Además, el TSO es muy común en comparación.