1911 Firearm Addicts banner
61 - 80 of 92 Posts
He visto una imagen de una película de la Segunda Guerra Mundial que muestra claramente el extractor Star externo en la pistola de un USGI. Convertir un auto operado por retroceso para que funcione con balas de fogueo puede ser un desafío. Y obtienes informes contradictorios: "Una Star es más fácil de configurar para balas de fogueo que una Colt". "Es difícil hacer que una Luger dispare balas de fogueo". pero "Gary Cooper/Sargento York se muestra con una Luger porque es más fácil hacerla funcionar con balas de fogueo". Un corte de cámara puede ser tan suave que no te das cuenta de que el actor, o más probablemente el armero de utilería, ha introducido una nueva bala de fogueo. Vi una película en la que ni siquiera lo intentaron; una mujer rechazada disparó a su marido infiel con una automática niquelada. Fue "Bang, amartillar, Bang, amartillar, Bang, amartillar..." hasta que dejó de moverse. Un antiguo artículo de una revista de armas describía parte del trabajo realizado para adaptar un auto para balas de fogueo. Primero, retire las orejetas de bloqueo para convertirlo en un blowback. Luego, coloque un buje restrictivo en el cañón para generar suficiente contrapresión para hacer el blowback. (¿No habría sido eso una sorpresa para Ol' Alec si hubiera recibido una bala real en uno de esos?) El artículo también describía al hombre de utilería derramando una lágrima mientras serraba una escopeta SKB SxS. Aparentemente, al actor no se le pudo enseñar, o no se molestó en aprender a disparar con gatillos dobles en una doble barata o a bombear una bomba común.

Debo decir que John Wick realmente realiza intercambios de cargadores, la mayor parte del tiempo, pero Reeves es un poco tirador en la vida real. Ayuda cuando los actores son algo hábiles en artes varoniles. ¿Cuándo fue la última vez que viste a alguien que no fuera Kevin Costner cambiar una llanta?

La película Pure Luck. En una escena, está apuntando con una semiautomática, en la misma escena, diferente ángulo, está apuntando con un revólver, vuelve al primer ángulo y de nuevo la semiautomática.

Nadie, quiero decir nadie parece llevar una bala en la recámara.

Superdetective en Hollywood 2. Brigitte Nielsen disparando con su revólver personalizado en el campo de tiro. Sonidos de casquillos golpeando el suelo.

La lista continúa y continúa……
¡Es un revólver personalizado que expulsa los casquillos!

El cartel de la película Arma Letal 2....La Beretta de Riggs está invertida (volteada). View attachment 1537939
La imagen completa está invertida. Eso sucede con bastante frecuencia en la industria cinematográfica. En realidad, la está sosteniendo en su mano izquierda. Como mirar en un espejo. He visto escenas de películas enteras filmadas así. Mira cómo está abrochada su camisa.

Recientemente me enganché a una serie de Amazon Prime titulada Bosch, sobre el detective de homicidios del LAPD Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver (también estuvo en Sons of Anarchy, que nunca vi).

De todos modos, después de ver un par de episodios, busqué en Google su arma, que era una 1911 de 5", así que me llamó la atención. Resulta que es una Kimber Custom TLE II. En la primera temporada la llevaba a las 4 en punto en una funda tipo Yaqui Slide, en la temporada 2 o 3 cambió a una Kyden OWB, misma posición, con dos cargadores en el lado opuesto.

Lo que noté es que lleva los cargadores constantemente al revés, y me está volviendo loco. :rolleyes: Es diestro, por lo que recargará con la mano izquierda, y al llevarlos en bolsas en el lado izquierdo, querrías que las balas estuvieran hacia adelante para que tu dedo índice indexara el cargador para recargar. Sus cargadores se llevan con la bala hacia atrás, por lo que su dedo índice indexa la parte posterior del cargador cuando agarra uno, al revés.

Me encanta la elección del arma, pero odio cuando el consultor de armas de la película estropea cosas como esta. Constantemente. Todavía lleva los cargadores de esa manera en la temporada 4.

¿Alguien más se ha dado cuenta de un arma que realmente le guste en un programa que no se lleva correctamente?

View attachment 1537121
Tenía un amigo que habló con Titus Welliver y dijo que lo lleva así porque es zurdo pero dispara con la mano derecha, por lo que es más fácil para él agarrarlo de esa manera.

Supongo que mantiene la palma de la mano hacia su cuerpo y el pulgar hacia la amenaza, si eso tiene sentido. ¡O podría ser solo BS!

Discussion starter · #69 ·
No me di cuenta hasta anoche que escribe con la izquierda pero dispara con la derecha. Aún así, si recarga con la izquierda, el dedo índice debería señalar el borde del cargador hacia donde apuntan las balas. Se puede hacer de forma diferente, varios aquí lo han mencionado. Heck, puedes llevar tus cargadores boca abajo si quieres y sacarlos del portacargadores.

Pero ninguna escuela de tiro lo enseña de forma diferente, y me encantaría ver un vídeo de YouTube donde alguien explique por qué los lleva "al revés". Siento genuina curiosidad.

¡Gran hilo! Me encanta ver las antiguas series de detectives de televisión. Coches geniales, armas, chicas, nostalgia. Recientemente he estado viendo Mannix y Hunter. Me encanta que en Mannix haya mucha bebida y humo antes de que salgan los snubbies. Supongo que así era la vida en aquel entonces. ¡Entonces disparar sin apuntar y dar en el blanco es increíble! Ojalá pudiera hacer eso.

Hunter también es genial. Su compañera corriendo con una Walther PPK o Snubbie en su bolso. ¡Qué rápido! Gritando, "¡Alto, policía!" y luego ser capaz de esquivar los disparos de los malos y devolver el fuego, alcanzándolos. ¡Buen material!

• Haha
Reactions: OD*
Estás asumiendo que tu movimiento para recargar es el único que funciona, lo cual no es cierto. Un simple giro de la muñeca y recargar con las balas mirando hacia atrás es sencillo. Puede ser un movimiento tan natural como un agarre hacia adelante.
Tengo que estar de acuerdo con Navy87… Tal vez sea cosa de la Marina. (¡Vamos Navy - Vence al Ejército!)

Llevo mis cargadores con las balas hacia atrás. Y he entrenado en algunos lugares de primer nivel y nunca me han "corregido". Recuerdo que me preguntaron al respecto una vez, y al demostrar la eficacia, el instructor simplemente se encogió de hombros y dijo algo como: “Lo que funcione…”.

Esto es cierto en muchos aspectos del uso, transporte, mantenimiento y reparación de armas de fuego… A menudo hay más de una “forma correcta” de lograr el mismo resultado. Depende…

Una historia de ejemplo: Cuando era niño, a principios/mediados de la década de 1960, un joven oficial de la USMC estaba en nuestra casa disparando con su 1911 reglamentaria. Mi padre, un veterano del ejército de la Segunda Guerra Mundial, entonces de unos 50 años, se burló del joven marine por su agarre/postura isósceles a dos manos. Recuerdo que papá dijo: “¡No es de extrañar que la Marina los llame el servicio “HERMANA”!"

Esto, por supuesto, condujo a un desafío de puntería con blasfemias por parte del marine, con su 1911.

Papá, como un tiburón de billar, se quejó de que era viejo y estaba fuera de práctica, etc…., pero luego, aparentemente a regañadientes, hizo un espectáculo exagerado de bajar lentamente del porche como un anciano, y comentó que no había “disparado .45 así, desde Okinawa”, ¡lo cual era un buen teatro pero no del todo cierto!

El resultado (juego de palabras) es que mi padre, usando la antigua, con una mano, el brazo extendido recto desde el hombro, de lado al objetivo, el puño izquierdo en la cadera, superó significativamente al hombre más joven, a pesar de que el hombre más joven usaba la técnica que entonces se enseñaba en Quantico.

El joven marine concedió con gracia la derrota. Y papá le aconsejó amablemente que “¡disparara muy bien con una mano, porque podrías encontrarte con una sola mano para usar!”

Moral: La mayor parte del tiempo, con la mayoría de las cosas, hay más de una forma. Isósceles a dos manos… o con una mano. Balas hacia adelante. Balas hacia atrás. De cualquier manera puede funcionar. Hay otros problemas por los que preocuparse.

Mis 2 centavos.

Recientemente me enganché a una serie de Amazon Prime titulada Bosch, sobre el detective de homicidios del LAPD Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver (también estuvo en Sons of Anarchy, que nunca vi).

De todos modos, después de ver un par de episodios, busqué en Google su arma, que era una 1911 de 5", así que me llamó la atención. Resulta que es una Kimber Custom TLE II. En la primera temporada la llevaba a las 4 en punto en una funda tipo Yaqui Slide, en la temporada 2 o 3 cambió a una Kyden OWB, misma posición, con dos cargadores en el lado opuesto.

Lo que noté es que lleva los cargadores constantemente al revés, y me está volviendo loco. :rolleyes: Es diestro, por lo que recargará con la mano izquierda, y al llevarlos en bolsas en el lado izquierdo, querrías que las balas estuvieran hacia adelante para que tu dedo índice indexara el cargador para recargar. Sus cargadores se llevan con la bala hacia atrás, por lo que su dedo índice indexa la parte posterior del cargador cuando agarra uno, al revés.

Me encanta la elección del arma, pero odio cuando el consultor de armas de la película estropea cosas como esta. Consistentemente. Todavía lleva los cargadores de esa manera en la temporada 4.

¿Alguien más ha notado un arma que realmente le guste en un programa que no se lleva correctamente?

View attachment 1537121
Si alguna vez ves una película y quieres saber todas las armas que hay en ella, puedes buscar el nombre de la película en este sitio web. Me pareció bastante bueno. "Internet Movie Firearms Database (IMFDB)"

El gran número de disparos realizados sin recargar siempre se nota en mi casa.
Vi Skyfall la otra noche, en la escena en la que Bond realiza su calificación de tiro, dispara 9 balas de una PPK o PPK/S antes de quedarse sin balas. Cerca, pero a menos que sea un 22, la capacidad máxima de una PPK/S es de 7+1.

• Like
Reactions: A34
61 - 80 of 92 Posts