1911 Firearm Addicts banner
21 - 40 of 55 Posts
He tenido 2 NHC, una Talon II y una Heine PDP (creo que ese era el nombre). Fue la única .45 personalizada que disparé que se sentía realmente diferente. Ahora estoy en los 2011, así que Atlas es mi opción, pero NHC fabrica grandes armas. No solo juguetes de exhibición. Y su artesanía es de primera categoría.

Mi armería local vende armas NHC y cuando miras el arma lista para RDS, ni siquiera puedes ver la costura en el marco. Es increíblemente limpio.
PB

Como el único que he manejado es mi Falcon, voy a elegir ese. ¡Es excepcional!
View attachment 1596760
Muy bonito Hawk.
Un arma digna para algunas de las bellezas de @Gripwright.

La primera vez que vi un Falcon fue aquí. Tenía algunas características que realmente me atrajeron.

Hice mi pedido de un Falcon y esperé... con cierta paciencia.
Valió la pena la espera.

Image

Lo curioso es que el Falcon fue mi segundo Nighthawk pedido, pero el primero en llegar.

El TRS-Comp tardó un tiempo en completarse.

También ha sido un tirador muy sólido.

Image

Image

Solo mis $.02

Tengo más de 24.000 disparos con mi Sandhawk y he estado disparando con éxito en la división menor abierta de la USPSA. Realmente amo el arma, confío en ella, funciona excepcionalmente bien y aún no he experimentado ningún problema… pero hay algunas críticas menores:

• El acabado no es tan duradero como un revestimiento DLC o anodizado. No es el fin del mundo, no es necesario cuidarlo, pero una funda comenzará a rozarlo.

• Los cargadores de competición (Atlas & MBX) entrarán en contacto con la rampa de alimentación y provocarán erosión en la esquina con el tiempo. No he tenido ningún problema de alimentación, pero ciertamente es notable a simple vista. NH recomienda perfilar/acortar ligeramente la rampa de alimentación para remediarlo.

• El seguro de empuñadura funciona a la perfección. Tanto es así que durante el fuego agresivo, si su agarre se mueve, obtendrá lo que parece un seguimiento del martillo. Puede pedirle a NH que lo fije por usted si lo desea o usar una banda de guardabosques.

• El programa de servicio recomendado del resorte de retroceso es de 1.500 disparos. Una vez más, es un artículo de desgaste de $7 en una pistola de $6k; me cuesta más en gasolina ir y volver al campo de tiro que un resorte… pero vale la pena señalar que otros fabricantes han descubierto una vida útil más larga.

• El botón de liberación del cargador es pequeño y no hay opciones adicionales para aprovechar de la tienda personalizada. Se necesita un poco de entrenamiento adicional para ser rápido con él. Otros tienen una gama más amplia de opciones o al menos perforan/roscan para un botón extendido.

View attachment 1596683
View attachment 1596685 View attachment 1596684
¡Hermosa pistola e impresionante recuento de disparos, sigue aplastándola!

Mi único Nighthawk es el Combat special.
Realmente disfruto de las características y, por supuesto, del ajuste y el acabado. Mi único problema es que es el arma de otra persona, obviamente la de Clint, pero es un poco un problema para mí con el que estoy tratando de conectar.

En 45acp, no creo que el Nighthawk Predator reciba suficiente amor. He disparado uno antes y fue genial. Me gustaría un 9mm de doble pila, así que elegiría el Sandhawk, y probablemente elegiría 2 carry 1911, uno en 9mm y 45acp, así como 1 10mm 1911. Así que agregue un Commander Agent en 45 y un Counselor en 9mm, y un Firehawk en 10mm.

Primero la última parte
¿Resisten en cuanto a rendimiento? Sí, sin duda, tengo una NH GRP 9mm que tiene más de 30.000 disparos y sigue funcionando. Reemplazo el resorte de retroceso y ajusto el extractor cada 10.000 disparos y nunca ha tenido un problema. Acabo de completar una clase en la que disparamos unos 700 tiros en un día y hacía calor y estaba sucio, ni un solo fallo.
Confío mi vida a NH, fabrican armas de fuego hermosas, tienen el mejor servicio al cliente del negocio y son estadounidenses patriotas con ideas afines y me siento bien gastando dinero con ellos. Tengo bastantes Hawks en el establo con un par de construcciones en camino.

Mis modelos favoritos:
Treasurer
Falcon
Counselor
Warhawk
T3
T4

No enumeré el GRP ni el Trooper porque los veo más como un punto de partida para construir un arma. Actualmente tengo un Trooper personalizado por encargo con corredera estriada a mano, etc. Lo único negativo que encuentro sobre NH es el plazo de entrega. Prefiero esperar una pistola bien construida que conseguir un arma descuidada rápidamente.
Buena suerte 👍 View attachment 1596508
¿Qué diferencias ves entre la t4 y la Warhawk?

¿Qué diferencias ves entre el t4 y el Warhawk?
Mi Warhawk (Costa compact) CCO tiene un cañón de 4,25” y unas estrías de amartillado delanteras gruesas. Bonito brocal de cargador falcon y mi mira delantera de fibra roja preferida.
Tuve que agregar un brocal de cargador de una pieza a mi T4, tiene un cañón bull y diferentes cortes de corredera delanteros.
Realmente no puedo quejarme de agregar el brocal del cargador porque NH hará casi cualquier cosa que quieras, compré mi T4 usado.
Ambas pistolas rotan en mi alineación de transporte. Me gustó tanto el Warhawk que pedí un commander según mis especificaciones basadas en ese modelo y me encanta.
No se puede equivocar de ninguna manera, realmente me gusta el estilo del Warhawk

NHC fabrica grandes pistolas, y si quieres una pistola hermosa y genial, son una gran opción. Si quieres una pistola de competición, Atlas es el rey, en mi opinión, de las pistolas de competición semi-personalizadas 2011. Están hechas para la competición.

Nighthawk fabrica una pistola más hermosa que está muy bien hecha y es funcional.

VDM

PB

21 - 40 of 55 Posts