AAR prometido:
Día 1: La clase comenzó con las presentaciones necesarias, el papeleo y una conferencia de seguridad sobre el control del gatillo en seco con monedas o vainas vacías.
La mayoría de los tiradores no eran novatos, por lo que las cosas progresaron bastante rápido, disparando varios ejercicios desde la posición de preparado, como el walk back y el dirty 30, entre otros. En numerosas ocasiones, L.A.V. detenía el ejercicio para instruir o modificar/corregir la técnica de alguien. Esto no se hizo para avergonzar a nadie, sino que se utilizó como un momento de enseñanza. Se introdujeron restricciones de tiempo en los ejercicios.
Día 2: Más de los mismos ejercicios desde la funda y, más tarde, con restricciones de tiempo añadidas. Se añadieron ejercicios de recarga y fallo con diferentes variaciones y se demostraron sus puntos fuertes y débiles. La parte de recarga fue donde obtuve el "mayor beneficio".
Siempre he utilizado el método de la honda, ya que funciona en todos los automáticos que es probable que encuentres y se promociona como más fiable. PARA MÍ, también es mucho más lento. L.A.V. me hizo probar el método de liberación de la corredera utilizando el pulgar del lado de apoyo y casi redujo mi tiempo a la mitad. Como soy un viejo SOB y no me estoy volviendo más rápido (léase, me estoy volviendo lento), esto es un impulso importante para mí.
Disparé alrededor de 600-650 cartuchos en dos días, pero fueron cartuchos de "calidad". He estado en clases con un recuento de cartuchos mucho mayor y mucho menor.
Fui el único que usó una 1911 los dos días. Otro compañero usó una 1911 el primer día. La mía funcionó perfectamente el primer día y la mayor parte del segundo hasta que los cargadores y las propias armas tenían demasiada arena/suciedad/etc. No los limpié durante la clase. La clase se llevó a cabo al otro lado de la calle de la playa, por lo que se puede imaginar las condiciones. Literalmente, vacié más de una pulgada + de montón alto de escombros de mis cargadores al limpiar y las propias armas estaban sucias.
En raras ocasiones, disparé a mi capacidad, la mayoría de las veces disparé bien a decente, y a veces simplemente apesté. Parece que he desarrollado temblores en las manos al concentrarme o concentrarme demasiado. Si "simplemente lo dejo pasar", tendía a hacerlo mucho mejor. No estoy seguro de qué se trata..?
Definitivamente una experiencia que valió la pena para mí, ya que han pasado unos seis años desde que estuve en una clase de entrenamiento formal y definitivamente había adquirido algunas "cicatrices de entrenamiento" o malos hábitos.
Echa un vistazo al ejercicio "Dirty Thirty Drill" (original y actualizado) en YouTube. Engañosamente difícil.