1911 Firearm Addicts banner

Vickers

5.7K views 59 replies 21 participants last post by  Old Sea Dragon  
#1 ·
¿Alguien ha entrenado con Larry Vickers recientemente? He visto que ha publicado algunas fechas de 2023.

El hombre parece ser una fuente de conocimiento sobre armas de fuego, pero no sé qué tan bien se traduciría eso al entrenamiento.

#3 ·
Definitivamente es una fuente de conocimiento. Tomé una clase de Operador 1911 de 2 días en 2017, así que no hace mucho. Parte de la clase era tiro y parte era algo de armería ligera 1911. Eso no fue mucho tiempo en mi viaje 1911, así que creo que obtuve bastante de él. Para ser honesto, parte de la razón para tomarlo fue porque era Larry Vickers.

#6 ·
Entrenó a tiradores Delta durante años, así que creo que estarás bien.

#7 ·
Entrenó a tiradores de Delta durante años, así que creo que estarás bien.
El tipo es un gran estadounidense y un titán en la industria. Pero sin acceso a TTP, acciones posteriores, tácticas modernas y experiencia… cuestiono cuán válido o eficiente es lo que está enseñando.

Es decir, ¿por qué entrenar con alguien que ha estado fuera de Delta durante 20 años cuando puedes entrenar con alguien que ha estado fuera durante 20 semanas…
En igualdad de condiciones, preferiría aprender de alguien que tenga más experiencia con plataformas/accesorios y técnicas modernas.

De nuevo, respeto mucho al tipo, pero ese es mi proceso de pensamiento para la pregunta del OP.

#14 ·
Con respecto a LAV, él fue mi introducción al entrenamiento externo y he tomado múltiples clases con él sobre una variedad de temas. Fue interesante ver su trayectoria desde finales de la década de 2000 y principios de la de 2010 y ver cómo cambiaba su comportamiento de clase en clase y a medida que otros esfuerzos comenzaban/terminaban. Algunas clases posteriores tenían menos instrucción/perspicacia y el contenido era más ejercicios supervisados ​​que un entorno de aprendizaje. Puedes encontrar varios AAR de esos tiempos que notan cuánto tiempo pasaba en su teléfono... sin siquiera entrar en las típicas sesiones de charla/historias de Super Dave durante los tiempos de inactividad...

Aún respeto mucho a Larry por su conocimiento, su servicio y lo que pude aprender, y le deseo todo lo mejor. Dicho esto, comparando lo que he obtenido de otras fuentes y cuánto ha cambiado el juego del "instructor" en los últimos años, estaría haciendo un flaco favor al decir que SI el avance de habilidades y la atención individual son un requisito, hay mejores opciones. Si tienes que rascarte la picazón para pasar el rato y disparar con Larry, probablemente siga siendo un buen momento.

#18 ·
Tomé una clase combinada de pistola/carabina y la clase del aniversario de 1911 con Vickers y Hackathorn. Ambas clases fueron excelentes, pero ambas fueron hace unos diez años.

Tomaría otra clase de Vickers sin dudarlo. Pero no tengo idea de cómo ha cambiado su estilo de enseñanza.
También tomé la Clase Centenario 1911 con Ken y Larry en 2011. Mi clase fue en otoño, ya que la primera se llenó con Bill Wilson y parte de su personal. Fue una gran clase y también me divertí mucho.

#19 ·
Haré eco de lo que dijo pointblank4445. Excepto que en realidad creo que no hubo ninguna instrucción de él y de Ken Hackathon. Tomé una clase de 1911 con ellos en 2012 o 2013.

Muchos ejercicios. Muchas historias de guerra y palmadas en la espalda. Cero instrucción. Ninguna. Solo hacer ejercicios.

38 estudiantes por instructor tampoco es una opción para mí. Nunca más iré a otra clase con ninguno de ellos. No saqué absolutamente nada de eso.

Grandes personas. Los respeto a ambos. Pero hay mejores opciones para entrenar de verdad.

Personalmente, iría a la Gunsite Academy. Soy parcial ya que soy instructor de Gunsite, pero en mi opinión es de primera categoría. Y las instalaciones son increíbles.

Si eso no es posible, sugeriría Langdon, Yeti Fisher o Erick Gelhaus de Cougar Mountain.

#20 ·
He entrenado con LAV dos veces en el pasado, y la clase más reciente fue hace unos tres años. He tomado una clase general de nivel intermedio con él, y la clase más reciente se centró únicamente en la 1911. Como otros han comentado, adopta un enfoque muy fundamental para el tiro con pistola y enfatiza la precisión. Para impulsar las habilidades y capacidades, varía los tamaños y distancias de los objetivos, pero empuja a los tiradores a rendir al máximo nivel en el objetivo dado. He "tomado prestados" varios ejercicios de él para enseñar a mis compañeros de trabajo, y aprecio su enfoque en el desarrollo de habilidades (por supuesto, le doy crédito cuando los uso).

#21 ·
Tengo mucho respeto por Austin Milbarge.
Venimos del mismo linaje: el coronel Cooper. Mañana por la mañana me voy a entrenar con L.A.V. Espero tener una mejor experiencia y les informaré.
Tengo experiencias similares a las suyas y hablé con instructores y me dijeron: “Realmente no necesitas estar aquí…”

#26 ·
En mi opinión, dada su experiencia y la investigación de 1911, definitivamente asumiría que mantendría un curso sólido… especialmente dada su cantidad de rondas en el campo de tiro y la probable transmisión de su experiencia personal que vale la pena… a veces es algo relativamente pequeño lo que puede marcar una gran diferencia para disparar mejor. Descubrí que empujar mi mano de disparo hacia adelante mientras tiraba hacia atrás con mi mano de apoyo, creando una plataforma de agarre sólida, casi como un tornillo de banco, aumentó inmensamente mi precisión, precisión y velocidad.

#27 ·
AAR prometido:
Día 1: La clase comenzó con las presentaciones necesarias, el papeleo y una conferencia de seguridad sobre el control del gatillo en seco con monedas o casquillos vacíos.
La mayoría de los tiradores no eran novatos, por lo que las cosas progresaron bastante rápido, disparando varios ejercicios desde la posición de preparado, como el walk back y el dirty 30, entre otros. En numerosas ocasiones, L.A.V. detenía el ejercicio para instruir o modificar/corregir la técnica de alguien. Esto no se hizo para avergonzar a nadie, sino que se utilizó como un momento de enseñanza. Se introdujeron restricciones de tiempo en los ejercicios.
Día 2: Más de los mismos ejercicios desde la funda y, más tarde, con restricciones de tiempo añadidas. Se añadieron ejercicios de recarga y mal funcionamiento con diferentes variaciones y se demostraron sus puntos fuertes y débiles. La parte de recarga fue donde obtuve el “mayor rendimiento por mi dinero”.
Siempre he usado el método de la honda, ya que funciona en todos los automáticos que es probable que encuentres y se promociona como más fiable. PARA MÍ, también es mucho más lento. L.A.V. me hizo probar el método de liberación de la corredera usando el pulgar del lado de apoyo y casi redujo mi tiempo a la mitad. Como soy un viejo SOB y no me estoy volviendo más rápido (léase: me estoy volviendo lento), esto es un gran impulso para mí.
Disparé alrededor de 600-650 cartuchos en dos días, pero fueron cartuchos de “calidad”. He estado en clases con un recuento de cartuchos mucho mayor y mucho menor.
Fui el único que usó una 1911 los dos días. Otro tipo usó una 1911 el primer día. La mía funcionó perfectamente el primer día y la mayor parte del segundo hasta que los cargadores y las propias armas tenían demasiada arena/suciedad/etc. No los limpié durante la clase. La clase se llevó a cabo al otro lado de la calle de la playa, por lo que puede imaginar las condiciones. Literalmente, vertí más de una pulgada de altura de escombros de mis cargadores al limpiar y las propias armas estaban sucias.
En raras ocasiones, disparé a mi capacidad, la mayoría de las veces disparé bien a decente, y a veces simplemente apesté. Parece que he desarrollado temblores en las manos cuando me concentro o me esfuerzo demasiado. Si “simplemente lo dejo pasar”, tendía a hacerlo mucho mejor. No estoy seguro de qué se trata..?
Definitivamente una experiencia que valió la pena para mí, ya que han pasado unos seis años desde que estuve en una clase de entrenamiento formal y definitivamente había adquirido algunas “cicatrices de entrenamiento” o malos hábitos.
Echa un vistazo al ejercicio “Dirty Thirty Drill” (original y actualizado) en YouTube. Engañosamente difícil.

#50 ·
AAR prometido:
Día 1: La clase comenzó con las presentaciones necesarias, el papeleo y una conferencia de seguridad sobre el control del gatillo en seco con monedas o vainas vacías.
La mayoría de los tiradores no eran novatos, por lo que las cosas progresaron bastante rápido, disparando varios ejercicios desde la posición de preparado, como el walk back y el dirty 30, entre otros. En numerosas ocasiones, L.A.V. detenía el ejercicio para instruir o modificar/corregir la técnica de alguien. Esto no se hizo para avergonzar a nadie, sino que se utilizó como un momento de enseñanza. Se introdujeron restricciones de tiempo en los ejercicios.
Día 2: Más de los mismos ejercicios desde la funda y, más tarde, con restricciones de tiempo añadidas. Se añadieron ejercicios de recarga y fallo con diferentes variaciones y se demostraron sus puntos fuertes y débiles. La parte de recarga fue donde obtuve el "mayor beneficio".
Siempre he utilizado el método de la honda, ya que funciona en todos los automáticos que es probable que encuentres y se promociona como más fiable. PARA MÍ, también es mucho más lento. L.A.V. me hizo probar el método de liberación de la corredera utilizando el pulgar del lado de apoyo y casi redujo mi tiempo a la mitad. Como soy un viejo SOB y no me estoy volviendo más rápido (léase, me estoy volviendo lento), esto es un impulso importante para mí.
Disparé alrededor de 600-650 cartuchos en dos días, pero fueron cartuchos de "calidad". He estado en clases con un recuento de cartuchos mucho mayor y mucho menor.
Fui el único que usó una 1911 los dos días. Otro compañero usó una 1911 el primer día. La mía funcionó perfectamente el primer día y la mayor parte del segundo hasta que los cargadores y las propias armas tenían demasiada arena/suciedad/etc. No los limpié durante la clase. La clase se llevó a cabo al otro lado de la calle de la playa, por lo que se puede imaginar las condiciones. Literalmente, vacié más de una pulgada + de montón alto de escombros de mis cargadores al limpiar y las propias armas estaban sucias.
En raras ocasiones, disparé a mi capacidad, la mayoría de las veces disparé bien a decente, y a veces simplemente apesté. Parece que he desarrollado temblores en las manos al concentrarme o concentrarme demasiado. Si "simplemente lo dejo pasar", tendía a hacerlo mucho mejor. No estoy seguro de qué se trata..?
Definitivamente una experiencia que valió la pena para mí, ya que han pasado unos seis años desde que estuve en una clase de entrenamiento formal y definitivamente había adquirido algunas "cicatrices de entrenamiento" o malos hábitos.
Echa un vistazo al ejercicio "Dirty Thirty Drill" (original y actualizado) en YouTube. Engañosamente difícil.
Parece que te lo pasaste bien.

Gracias por la información.

Apostando por LAV. 👍

#28 ·
Gracias por el escrito. Parece que todavía está impartiendo una clase de calidad. Algunos instructores parecen desvanecerse con el tiempo y dejan que su reputación venda la clase mientras que dan poca instrucción a los asistentes.

Buen consejo sobre la liberación de la corredera, he visto ambos métodos enseñados y he visto a gente hacer un movimiento corto con el arma o montar la corredera y causar fallos de funcionamiento con el método de la honda. Ninguno de los métodos es 100%, 100% del tiempo.

#29 ·
Absolutamente al 100%. L.A.V. lo reiteró.
Otro punto a destacar para mí fue la diferencia POA/POI al inclinar la pistola o no con una mano a distancia. Hace años me enseñaron y empecé a inclinar el arma al disparar con una mano. A partir de 5 yardas no creo que haga mucha diferencia. Lo hace PARA MÍ más allá de eso.

#32 ·
Absolutamente al 100%. L.A.V. lo reiteró.
Otro punto a destacar para mí fue la diferencia POA/POI al inclinar la pistola o no con una mano a distancia. Hace años me enseñaron y empecé a inclinar el arma al disparar con una mano. A partir de 5 yardas, no creo que haga mucha diferencia. Lo hace PARA MÍ más allá de eso.
Mike Harries (Un Cooperite rabioso) también nos enseñó a inclinar la pistola para disparar con la mano débil.

#42 ·
@gunfighter45 ¿Qué dijo LAV sobre inclinar la pistola? Tomé dos de sus cursos pero lo olvidé.
Respuesta corta: Inclinar la pistola disparando con una mano más allá de 5 yardas tiene un impacto significativo en el poa/poi de mucha gente.
Larry obviamente tiene acceso a los informes de AA y a los TTP, ya que su entrenamiento es relevante.
Como muchos, creo que los fundamentos están grabados en piedra, pero su aplicación no.

#35 ·
Estoy totalmente en desacuerdo. Las tácticas utilizadas en defensa personal no han cambiado con los años. Funcionan más o menos así: 1. Identificar la amenaza. 2. Sacar tu arma. 3. Apuntar. 4. Jalar el gatillo. 5. Desactivar la amenaza. Bastante simple. No estamos hablando de tácticas militares aquí. En el mundo civil, las cosas suceden tan rápido que lo anterior es todo lo que tendrás tiempo de hacer. No estamos hablando de enfrentarnos a un escuadrón talibán.

#38 ·
Estoy totalmente en desacuerdo. Las tácticas utilizadas en defensa personal no han cambiado a lo largo de los años. Van más o menos así:
1. Identificar la amenaza.
2. Saca tu arma.
3. Apúntala.
4. Aprieta el gatillo.
5. Desactiva la amenaza.
¿En qué no estás de acuerdo? Las tácticas evolucionan o las tácticas arcaicas podrían tener resultados negativos...

Además, lo que enumeraste es más un bucle OODA y menos tácticas. Las tácticas serían dónde llevas tu pistola, cómo la sacas, cómo la agarras, etc. Esas cambian y evolucionan absolutamente. En cuanto a las malas tácticas que son mortales o no, bueno, si la llevas pequeña en la espalda o en una funda de hombro y usas un agarre de taza de té... eso es menos eficiente que un tipo malo que la lleva en el apéndice y usa los pulgares hacia adelante. Solo un ejemplo, pero transmite el punto.

#39 ·
Es demasiado pronto para las palomitas 😎 Creo que los veteranos (Jordan, Cooper, Cirillo, etc.) ya habían descubierto la mayor parte de esto hace mucho tiempo. En los encuentros callejeros, las habilidades básicas te salvarán el día, no algún nuevo ejercicio de agarre de King Fu enseñado por el último y mejor instructor. Algunos de ellos están vendiendo cambios solo para diferenciarse del resto.

#41 ·
Es demasiado pronto para las palomitas [emoji41] Creo que los veteranos (Jordan, Cooper, Cirillo, etc.) ya habían descubierto la mayor parte de esto hace mucho tiempo. En los encuentros callejeros, las habilidades básicas van a salvar el día, no algún nuevo ejercicio de agarre de King Fu enseñado por el último y mejor instructor. Algunos de ellos están vendiendo cambios solo para diferenciarse del resto.
Los métodos de Cooper aún pueden salvar el día, eso no significa que las tácticas no evolucionen.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro

#59 · (Edited)
FFS…esta mierda en blanco y *****, sí/no, me está doliendo la cabeza.

Algunos conceptos se vuelven obsoletos y no regresan. (¿Alguien más aquí recuerda los días de rescate de drogas "corriendo al dormitorio/baño" del servicio de órdenes judiciales?

Algunos conceptos regresan a medida que las tecnologías progresan o las situaciones cambian… o simplemente entran en ciclos. (El ejemplo principal son los puntos rojos en las pistolas)

Algunos conceptos se mantienen consistentemente verdaderos.

El truco es cuándo aferrarse, cuándo adaptarse al cambio y cuándo llamar a la BS.

El juego del instructor es difícil. El campo está tan diluido en este punto.

Hay algunas cosas que, sin importar cuán lejos esté el instructor del juego, puede enseñar indefinidamente dado el contexto correcto... puntería, fundamentos, etc. Otras cosas, te daré tal vez... TAL VEZ 5 años fuera del juego/bucle antes de que las cosas empiecen a amargarse. Cosas que requieren repeticiones constantes como CQB; cosas que requieren actualizaciones como la ley/aplicación de la fuerza; o cosas donde la tecnología se mueve rápido como la electroóptica/visión nocturna.

Como con todas las cosas... el contexto y los matices importan (el diablo está en los detalles).

#60 ·
FFS…
Algunos conceptos se vuelven obsoletos y no regresan.

Algunos conceptos regresan a medida que las tecnologías progresan o las situaciones cambian… o simplemente desaparecen.

Algunos conceptos se mantienen consistentemente verdaderos.

El truco es cuándo aferrarse, cuándo adaptarse al cambio y cuándo llamar a BS.

El juego del instructor es difícil. El campo está tan diluido en este punto.

Hay algunas cosas que, sin importar cuán lejos esté el instructor del juego, puede enseñar indefinidamente dado el contexto correcto... puntería, fundamentos, etc. Otras cosas, te daré tal vez... TAL VEZ 5 años fuera del juego/bucle antes de que las cosas empiecen a amargarse. Cosas que requieren repeticiones constantes como CQB; cosas que requieren actualizaciones como la ley/aplicación de la fuerza; o cosas donde la tecnología se mueve rápido como la electroóptica/visión nocturna.

Como con todas las cosas... el contexto y los matices importan (el diablo está en los detalles).
¡Bien dicho!