1911 Firearm Addicts banner

SW1911TA vs Springfield

• Springfield

Votes: 10 63%
  • S&W

Votes: 6 38%

SW1911TA vs. Springfield Loaded Operator

10K views 23 replies 17 participants last post by  FWoo45  
#1 ·
Hola chicos, estoy buscando comprar otro 1911 y estoy tratando de decidirme entre estos dos. ¿Cuál les gusta y por qué? Cada arma está abajo. Ambas tienen miras nocturnas Trijicon, seguro ambidiestro y rieles. La Springfield no tiene cuadros en la correa delantera, pero la S&W sí. También he oído que Springfield fabrica sus correderas en Brasil, pero quería verificarlo ya que esto sería un gran inconveniente. Por favor, házmelo saber lo que piensan.

#2 ·
No estoy seguro de cómo está SW en cuanto a calidad en estos días, pero, a menos que las cosas hayan cambiado, tienen extractores externos, lo cual es un factor decisivo para mí.

#4 ·
Las forjas de Springfield son de Brasil. Prefiero la Springer a la S&W porque prefiero mucho más los extractores internos a los extractores externos. Los problemas con los extractores internos pueden ser solucionados por personas que no son armeros, pero nosotros, la gente común, podemos hacer poco o nada con los extractores externos. Dicho esto, S&W descubrió cómo hacer extractores externos de la manera correcta hace años, por lo que tienen pocos problemas. Aún así, me gusta tener la opción de ajustar mis extractores como deseo.

#16 ·
Las forjas de Springfield son de Brasil. Prefiero la Springer a la S&W porque prefiero mucho más los extractores internos a los extractores externos. Los problemas con los extractores internos pueden ser abordados por personas que no son armeros, pero hay poco o nada que nosotros, la gente común, podamos hacer con los extractores externos. Dicho esto, S&W descubrió cómo hacer extractores externos de la manera correcta hace años, por lo que tienen pocos problemas. Aún así, me gusta tener la opción de ajustar mis extractores como deseo.
S&W no había descubierto los extractores externos cuando fabricaban sus pistolas de 3ª generación en calibres superiores a 9 mm. Les envié 4 de mis pistolas por problemas de extracción. Nunca lograron que ninguno de ellos funcionara a un nivel en el que confiara mucho en ellos. Vendí esas armas.

Como usted dice, el propietario de una 1911 decente con un extractor interno puede hacer que funcionen muy bien.

#6 ·
Agradezco todas sus aportaciones, tengo más en lo que pensar. Voy a estar en mi LGS esta semana para formación, así que intentaré mirar todas las Springfields que tienen y hablar con los chicos de allí y preguntarles al respecto. Gracias de nuevo.

#13 ·
Depende de la edad del Springer. Trasladaron toda la producción a los EE. UU. hace unos años.

Las estrías texturizadas y el extractor externo del S&W no me convencen.
¿Sabes si hay alguna forma de verificar que este modelo está hecho en su totalidad en los EE. UU.? Es un poco inaceptable tener un arma tan cara fabricada en suelo extranjero.

#18 ·
Me gusta la TRP, envié la mía a la tienda personalizada para un montón de mejoras, por un valor de unos 600 dólares. Ahora es una de las 1911 más finas que he tenido.

View attachment 370577
Me gusta la forma en que te deshiciste de las Seraciones delanteras....he estado pensando en eso yo mismo.

No, en cuanto a cuál es la mejor....admitiré que tengo una SA TRP y una Lwt Compact de 2ª generación....lo más probable es que la oferta de SA para una CCO.....Ambas han sido impecables.

Lo que llevo a diario....S&W Pro Series Subcompact 1911 y nunca he tenido un problema con él tampoco.

Karsten

#14 ·
Mi operador US SA tiene un número de serie con el prefijo NM.
Las SA 1911 con marco de aleación tienen el prefijo LW.
Las armas de la tienda personalizada tienen el prefijo CMG, algo. Sé que son 3 letras jajaja.
Las armas brasileñas tendrán BRAZIL estampado en el marco y sin prefijo NM.

#15 ·
Mi US SA Operator tiene un número de serie con el prefijo NM.
Las SA 1911 con armazón de aleación tienen el prefijo LW.
Las armas de la tienda personalizada tienen el prefijo CMG, algo. Sé que son 3 letras jajaja.

Las armas brasileñas tendrán BRAZIL estampado en el armazón y no tendrán el prefijo NM.
Impresionante, ¡gracias! Lo comprobaré cuando vaya esta semana.

#20 · (Edited)
Voté por S&W, buen disparo y los que he tenido han sido ultra confiables.
Tuve una S&W E Seris SC por un tiempo, nunca un problema, también muy precisa. La única vez que usé el servicio al cliente de S&W fue para comprar cargadores para una 3913 y empuñaduras para una 640.
Honestamente, no creo que ninguno de los dos sea una mala elección. Si el modelo SA que mencionaste hubiera sido la versión más nueva MC Operator, habría votado de esa manera. Pistola dulce pero diferente tratamiento de la correa delantera que la mayoría de los demás,
Ve con tu primera opción.

#21 · (Edited)
He tenido algunos S&W 1911 realmente decentes, creo que están un poco subestimados imo. Como dijo Steve de Allentown, muy pocos o ningún problema con los extractores externos. Yo y algunos otros armeros, creemos que el extractor externo es un diseño superior cuando se trata de extracción y eyección.

La estética es lo que desanima a los verdaderos tradicionalistas. Además, los cambios de política en Springfield en los últimos años, así como la disminución en QC y CS, como afirmó SimonP, han influido mucho en mi opinión sobre ellos en los últimos años. Dudoso que tengas muchos problemas, si es que alguno...

#22 ·
He tenido algunas S&W 1911 realmente decentes, creo que están un poco subestimadas en mi opinión. Como dijo Steve de Allentown, muy pocos o ningún problema con los extractores externos. Yo y algunos otros herreros, creemos que el extractor externo es un diseño superior cuando se trata de extracción y eyección.

La estética es lo que desanima a los verdaderos tradicionalistas. Además, los cambios de política en Springfield en los últimos años, así como la disminución del control de calidad y el servicio al cliente declarados por SimonP, han influido mucho en mi opinión sobre ellos en los últimos años. Dudoso que tengas muchos problemas, si los hay, de ninguno de los dos...

La mayoría de las S&W que he tenido han tenido un ajuste semi-apretado a apretado de la corredera al marco, los bloqueos del cañón son generalmente bastante decentes. Realmente difícil elección para mí, pero esta vez voy a ir con S&W...
Sí, he oído hablar de problemas de control de calidad antes de publicar y ahora, al volver a oírlos, me siento escéptico. Mañana voy a echar un vistazo a algunos y a hablar con los chicos de la tienda, así que ya veré cómo va. Agradezco las respuestas de todos.

#23 ·
Hola chicos, así que estoy buscando comprar otra 1911 y estoy tratando de decidirme entre estas dos. ¿Cuál les gusta y por qué? Cada arma está abajo. Ambas tienen miras nocturnas Trijicon, seguro ambidiestro y rieles. La Springfield no tiene cuadros en la correa delantera, pero la S&W sí. También he oído que Springfield tiene sus correderas fabricadas en Brasil, pero quería verificarlo, ya que esto sería un gran inconveniente. Por favor, házmelo saber qué piensan.
Ambas tienen sus "peculiaridades", pero como tuve una Springfield combat commander hace años, recientemente compré una range officer y la Range Officer Champion (LWC) en 9 mm. Muy contento con ambas, no las mejores del mundo, pero por el precio, funcionan bien. Mi nueva (9 mm LWC) está recibiendo MUCHOS disparos y el próximo año es posible que vaya por la Operator en 9 mm. Todavía amo mis 45, pero la 9 es un poco menos abusiva a mi edad.

Lo siento, pero las únicas Smith que tengo o tendré datan de los años 70 o antes.

Attachments